Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #3840

anthros

Sí,y el avance del personaje será más lento porque cada 5 micropuntos de experiencia,te subes un punto.
podrían haber puesto cartas de eventos de viaje, o más sitios para visitar,posada,templo, centro de... Relax  :-*
Siempre nos quedará el plástico ...  ::)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #3841

kokuoh

Cita de: LordPep en Mayo 22, 2017, 09:27:47 PM
Yo la sigo viendo ... igual es a causa de la actualización que no estaba disponible no sé.

En cualquier caso ... Habemus Reglas definitivas !!!



Es verdad, ahora la veo... qué cosa más rara xD En fin, disculpad.

Por otro lado, le he hechado un vistazo a las reglas. Estoy contento de que el juego esté al caer, pero es lo que sospechábamos todos, creo, un Zombicide (medio)vitaminado. Va a ser carne de especulación en el mercado de segunda mano, más de lo que lo fue el Black Plague, me parece a mí.

No sé, en una semana va a salir el Black Plague 2. ¿No os parece redundante? En esencia todos son iguales y les cambian dos reglas. Y del BP uno al 2, ni siquiera creo que "se lo curren" tanto xD

Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

https://linktr.ee/gldespertaferro?lt_utm_source=lt_share_link#45317527

Mensaje #3842

weiris

En el fondo todo se reduce a seguir explotando a la gallina de los huevos de oro.
Hasta que no empiece a bajar la recaudación no creo que cambien un sistema que les está dando dinero a sacos

Mensaje #3843

Manny_LoneWolf

Bufff. Pues ya veremos si no me planteo pasar el Pledge... ya sabía que iba a ser un Dungeon Crawler descafeinado, pero... no sé.

Mensaje #3844

hansun

Os veo muy desanimados, no se, tanto como para deshacerse del juego sin haberlo probado.

Pienso que necesita una oportunidad de verlo en mesa, yo me he ojeado las reglas por encima (que son 50 paginas) y he visto algunas cosas interesantes, y sobre todo cosas que lo diferencian del zombicide. Vale que no es un juego con unas mecanicas complicadas pero es que llevo ya un tiempo leyendo reglas y en general este tipo de juegos tampoco es que innoven una barbaridad, quitando casos especificos. Por poneros un ejemplo me lei las reglas del sine tempore que esta funcionando bien y tampoco me parecio que aportase nada del otro mundo.

Evidentemente sabeis que no intento convenceros de nada pero me da cosa veros desanimados, yo tengo mucha ilusion, paso a enumeraros cosas de las mecanicas que veo curiosas;

Las losetas (zonas) van aumentando de nivel segun avanzas. (lo que hacer usas unos mazos u otros)
El modo sombra que te permite usar ciertas habilidades o pasar desapercibido
La variedad de enemigos gordos que trae el juego,
Que los enemigos puedan equiparse cartas
Las distintas skills de personajes
Existe una fase de eventos
Modo historia, es super simplon pero al menos empiezan a meter cosas entre misiones
Los enemigos pueden contraatacar
Cartas de artefactos (armas legendarias)

Nada del otro mundo pero tampoco lo veo tan malillo, bueno ya va quedando menos para poder probarlo y decidir.

Saludos.

Mensaje #3845

LordPep

Cita de: hansun en Mayo 23, 2017, 11:01:56 PM
Os veo muy desanimados, no se, tanto como para deshacerse del juego sin haberlo probado.

Pienso que necesita una oportunidad de verlo en mesa, yo me he ojeado las reglas por encima (que son 50 paginas) y he visto algunas cosas interesantes, y sobre todo cosas que lo diferencian del zombicide. Vale que no es un juego con unas mecanicas complicadas pero es que llevo ya un tiempo leyendo reglas y en general este tipo de juegos tampoco es que innoven una barbaridad, quitando casos especificos. Por poneros un ejemplo me lei las reglas del sine tempore que esta funcionando bien y tampoco me parecio que aportase nada del otro mundo.

Evidentemente sabeis que no intento convenceros de nada pero me da cosa veros desanimados, yo tengo mucha ilusion, paso a enumeraros cosas de las mecanicas que veo curiosas;

Las losetas (zonas) van aumentando de nivel segun avanzas. (lo que hacer usas unos mazos u otros)
El modo sombra que te permite usar ciertas habilidades o pasar desapercibido
La variedad de enemigos gordos que trae el juego,
Que los enemigos puedan equiparse cartas
Las distintas skills de personajes
Existe una fase de eventos
Modo historia, es super simplon pero al menos empiezan a meter cosas entre misiones
Los enemigos pueden contraatacar
Cartas de artefactos (armas legendarias)

Nada del otro mundo pero tampoco lo veo tan malillo, bueno ya va quedando menos para poder probarlo y decidir.

Saludos.

Buenas !

Yo le tengo muchas ganas ... se  nota supongo ^_^

simplemente añadir que las reglas no han cambiado demasiado respecto a lo que se mostró en las WIP que se publicaron en la campaña, y en cualquier caso los cambios han sido (a mi entender) a mejor, así que pienso que tampoco es ninguna sorpresa el resultado final, si alguien queda decepcionado, que aún es pronto para decirlo por cierto, será mas por sus expectativas que por un mal producto ... y en pase lo que pase siempre nos quedará el PLASTIKAKEEEEEEN :D

creo yo vamos ! Pero bueno como se dice siempre: para gustos colores ... y en esto de los KS la locura está al orden del día, te acabas metiendo casi sin pensarlo a veces 0_O

ánimo que ya queda menos
Carpe Ludum

Mensaje #3846

Elfogris

Yo lo de quejarse mucho, no lo veo, que ya se sabía más o menos como iban a ser las cosas.
Pero lo que​ dice la mayoría, que si no te gusta siempre te quedaran montones de minis para reutilizar.

Mensaje #3847

Karinsky

Llevo días recopilando información para probar algún juego de rol tipo D&D en el que pueda usar las minis de MD cuando llegue, pero oye, que leyendo las reglas, me han entrado muchas ganas de probarlo. xD
Son sencillas pero es lo que esperaba, y teniendo en cuenta que entré por el plástico de fantasía medieval del cual no tenía gran cosa (ahora tengo Black Plague pero se centra en los zombies y este MD tiene mucha mayor variedad de enemigos) pues me ha gustado ver las diferencias con Zombicide que le dan otro aire y que me hacen saber que le daré más uso del esperado (que era el uso de proxies para otras cosas y el combinarlo con ZBP) :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #3848

javierlj1

Según me ha parecido entender en una lectura rápida el combate de los Mob está totalmente cambiado, donde antes podían atacar a más de un personaje y el que hubiera más elementos dentro del mob apoyaba a los ataques, ahora a pasado a un solo ataque y dando lo mismo que el mob sea de 3 bichos que de 12.

Aunque esto venga cambiado muy probablemente por los testeos realizados, a mi me parece un poco chufa, este sistema hace que los integrantes de un mob no sean ni más ni menos que puntos de vida extra para el jefe, y siendo así, para que voy a poner 12 minis en el tablero y a sobrepoblarlo, pongo 1 y le digo que tiene x puntos extra de vida que hay que agotar antes de atacarle. Probablemente el juego funcione mejor así, pero para mi ha sido un cortarrollos total.

Mensaje #3849

donniedarko

Si alguien quiere deshacerse de su pledge, que he visto que hay varios indecisos, que me lo haga saber, ;)

Mensaje #3850

hoseman

 Yo tambien estaría interesado en adquirir un pledge, o aunque sea el juego base  ::)

Mensaje #3851

Fustre

Yo también estaría interesado.

Mensaje #3852

angmarus

Pues un colega esta desesperadito por conseguir un pledge XD lanzar los pledges!

Mensaje #3853

vampire88

Otro que anda esperando un pledge como agua de Mayo!

Mensaje #3854

xerox

Yo acabo de descubrir este juego. Imagino q los pledge serán imposibles de conseguir. Se sabe cuando sale a la venta en tiendas??


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