Kickstarter - Badass Riders

Iniciado por Fardelejo, Marzo 21, 2017, 07:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #615

pons92

@edu1969, considero que las formas (sí, eso que tanto críticas) que empleas en los mensajes dejan mucho que desear. Lo cierto es que han incluído la opción de recogida en tienda y que lo habían anunciado durante la campaña, hasta yo me enteré y no soy backer...

No vengas a rajar y a faltar de la manera que lo haces por lo que ha pasado porque ni siquiera se han pronunciado al respecto y en ningún momento te han negado recuperar tu dinero... Creo que las mismas ansias que tenías para cerrar el PM y que han provocado que comitieses el error las has tenido para ponerte a faltar e insultar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mensaje #616

elentar

Vamos a rebajar el tono por favor que veo que os estáis animando y esto va a acabar como un hilo que yo me se. Recordad las normas del foro, no se puede insultar ni a miembros ni a terceros y las insinuaciones que leo y la imagen que hay puesta no se si cumplen mucho esas premisas. Por tanto @edu1969 edita tu mensaje o se tendrá que editar desde moderación.

Mensaje #617

Halvar the Flake

Tranquilidad...
Yo soy un afectado y sinceramente no creo que haya mala intención. Efectivamente hay un trámite cuando realizas un pago que no depende de los desarrolladores del juego, has dado la orden al banco y de eso solo el titular es responsable. Y una vez cobrado, cobrado está. Particularmente, a mi al estar patrocinando varios juegos, y sobre todo con tiempos tan largos en la linea de sucesos, termino olvidando los comentarios o condiciones del principio. Ya no sabía sieran los de Goblintrader, Masqueoca o "Rita la cantaora"... o no había nadie por medio.

Ya he preguntado a Piwel en mensaje anterior, dejarle tiempo para que consulte y vea que posibilidades hay, supongo que hasta que no cierren el pledge algo se podrá hacer... u otra solución.

No es mucho dinero 6€, lo que me fastidia es que empiezas comprando un juego muy interesante por 18€ y termino gastándome 79€, por eso lo de gastarme 6€ sin necesidad duele un poco más. Eso si, nadie me ha obligado  ;D

Demos tiempo al tiempo, que no nos coma el ansia.


Mensaje #618

edu1969

Cita de: pons92 en Junio 02, 2017, 09:28:07 AM
@edu1969, considero que las formas (sí, eso que tanto críticas) que empleas en los mensajes dejan mucho que desear. Lo cierto es que han incluído la opción de recogida en tienda y que lo habían anunciado durante la campaña, hasta yo me enteré y no soy backer...

No vengas a rajar y a faltar de la manera que lo haces por lo que ha pasado porque ni siquiera se han pronunciado al respecto y en ningún momento te han negado recuperar tu dinero... Creo que las mismas ansias que tenías para cerrar el PM y que han provocado que comitieses el error las has tenido para ponerte a faltar e insultar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Según se mire, a mi lo que me ocurre y creo que ha la mayoría de los backers es que, ni puedes recordar todo lo que se dice en la campaña, ni tampoco tienes el tiempo ni el deseo de leer todo y estar atento a todo.
Que tengo parte de culpa, cierto es, ya que me gusta ir cerrando los KS en los que estoy metido porque luego se me pasa y tengo que enviar mi dirección de envío más tarde.
Pero también es cierto que se podría poner mas claro en la web del pledge, y que mientras no esté cerrado éste, no entiendo que te salga una ventanita diciendote que les "donas" 6 euros ... que probablemente si tuvieran mas add-ons los hubiera invertido en otra cosa, pero resulta que me cogi el ARSENAL, que viene con todo... eso creo que es una justificación para mi cabreo porque les apoye incondicionalmente y como dicen por aquí, pasando de 20 € (mi caso) a mas de 80€, para que veas que no es creer y dar confianza en unas personas.
Pues a lo mejor por eso me molesta tanto lo de los 6€, porque ya puestos no es dinero como tal, son los actos y las formas las que me cabrean.
Asumo mi parte de culpa, pero deberían ver lo de poder retrotraer ese coste sin perjuicio para el mecenas porque en este mundo todos nos equivocamos y lo que hay que hacer es NO castigar por ello. Trabajo en una empresa online y lo que decis de comisiones , etc... es cierto pero también os comento que se devuelven cargos con mas de 6 meses de diferencia y si lo tienes trabajado con el banco no hay problema porque lo que recibe por el resto es mas de una o dos operaciones puntuales. De hecho, si ahora voy a la visa y rechazo el pago, ya te digo yo que esos 6€ no se cobran, pero NO quiero hacerlo yo porque eso es abrir una disputa y no quiero llegar a eso, quiero que me den soluciones y ya os digo que NO es tan dificil.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #619

deividma

Personalmente opino que si los gastos no se saben los que son no cobrarlos en campaña y menos si hay una opcion de recogida. Vamos veo un error de campaña. Pero seguro que lo pueden solucionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #620

mogrim

Bueno, primer mensaje en el foro para comentar que tiene buena pinta el juego y he caido en la late pledge. Por ahora me he pillado el juego base y el pack de cartas extra. Una dudilla que tengo que no se si ha sido resuelta, el envio a Canarias ¿tendrá algún problema con aduanas?

Un saludo

Mensaje #621

ynosh

Cita de: edu1969 en Junio 02, 2017, 10:43:58 AM
Según se mire, a mi lo que me ocurre y creo que ha la mayoría de los backers es que, ni puedes recordar todo lo que se dice en la campaña, ni tampoco tienes el tiempo ni el deseo de leer todo y estar atento a todo.
Que tengo parte de culpa, cierto es, ya que me gusta ir cerrando los KS en los que estoy metido porque luego se me pasa y tengo que enviar mi dirección de envío más tarde.
Pero también es cierto que se podría poner mas claro en la web del pledge, y que mientras no esté cerrado éste, no entiendo que te salga una ventanita diciendote que les "donas" 6 euros ... que probablemente si tuvieran mas add-ons los hubiera invertido en otra cosa, pero resulta que me cogi el ARSENAL, que viene con todo... eso creo que es una justificación para mi cabreo porque les apoye incondicionalmente y como dicen por aquí, pasando de 20 € (mi caso) a mas de 80€, para que veas que no es creer y dar confianza en unas personas.
Pues a lo mejor por eso me molesta tanto lo de los 6€, porque ya puestos no es dinero como tal, son los actos y las formas las que me cabrean.
Asumo mi parte de culpa, pero deberían ver lo de poder retrotraer ese coste sin perjuicio para el mecenas porque en este mundo todos nos equivocamos y lo que hay que hacer es NO castigar por ello. Trabajo en una empresa online y lo que decis de comisiones , etc... es cierto pero también os comento que se devuelven cargos con mas de 6 meses de diferencia y si lo tienes trabajado con el banco no hay problema porque lo que recibe por el resto es mas de una o dos operaciones puntuales. De hecho, si ahora voy a la visa y rechazo el pago, ya te digo yo que esos 6€ no se cobran, pero NO quiero hacerlo yo porque eso es abrir una disputa y no quiero llegar a eso, quiero que me den soluciones y ya os digo que NO es tan dificil.
Hola edu, lamento que hayas tenido este malentendido. Por nuestra parte creíamos haber avisado bastante la posibilidad de recogida en tienda. Lo avisamos por foro, por la página de KS y en el pledge manager además de comunicarlo a algún backer por Facebook. Lamentablemente en el PM no podemos meter mano nosotros, lo hace la empresa pertinente. De hecho es una opción que no tenían en su aplicación y tuvimos que pagarla a parte para que la implementaran en nuestro anterior proyecto. La ventanita que nombras tampoco la ponemos nosotros, eso también está implementado por ellos.

No obstante no veo que hayamos usado ni formas ni actos a mala fe en ningún momento. Para nosotros hubiera sido más sencillo y económico no dar la opción de recogida en tienda y está opción la hemos puesto para mejorar vuestras condiciones. De verdad que no termino de entender tal cabreo y más habiendo solución. Personalmente creo que lo correcto hubiera sido preguntarnos antes (ha habido un caso similar al tuyo y 0 problemas).

No hay problema de devolverte los 6€ , de hecho te corresponden si has decidido ir a recogerlo en tienda. Mándame un privado con tu número de cuenta o con tu dirección de paypal según hayas hecho la transferencia. Y cualquiera que haya tenido este problema que me mande un privado, ya sea con el Arsenal, el básico o con cualquier Pledge, no hay distinción aquí.

Un saludo.



Mensaje #622

Halvar the Flake

Gracias ynosh
Ahora en cuanto pueda te mando un privado.

Mensaje #623

ynosh

Cita de: deividma en Junio 02, 2017, 11:10:31 AM
Personalmente opino que si los gastos no se saben los que son no cobrarlos en campaña y menos si hay una opcion de recogida. Vamos veo un error de campaña. Pero seguro que lo pueden solucionar.
De hecho no se cobran en campaña. En campaña solo se da una estimación. Los gastos se ponen y se cobran en el pledge aunque puedes añadirlos en la campaña, si quieres claro está.

Cita de: mogrim en Junio 02, 2017, 12:58:12 PM
Bueno, primer mensaje en el foro para comentar que tiene buena pinta el juego y he caido en la late pledge. Por ahora me he pillado el juego base y el pack de cartas extra. Una dudilla que tengo que no se si ha sido resuelta, el envio a Canarias ¿tendrá algún problema con aduanas?

Un saludo
Gracias Mogrim! No, no hay problemas con Canarias y las aduanas ;).

Cita de: Halvar the Flake en Junio 02, 2017, 01:09:20 PM
Gracias ynosh
Ahora en cuanto pueda te mando un privado.

Perfecto Halvar.

Mensaje #624

Micheloncio

Ya está el pledge rellenado, me surge una duda, he seleccionado recoger en tienda, pero no me da opción a elegir la tienda... como funciona la recogida en tienda??

Mensaje #625

Halvar the Flake

Cita de: Micheloncio en Junio 02, 2017, 04:00:45 PM
Ya está el pledge rellenado, me surge una duda, he seleccionado recoger en tienda, pero no me da opción a elegir la tienda... como funciona la recogida en tienda??
Se pondrán luego en contacto contigo para pedirte que les digas en que tienda prefieres recogerlo.

Mensaje #626

edu1969

Ya he cambiado mi pedido y ahora si me figuran los +6 €, pero pagados ya estaban en el anterior así que os reenvío el correo de recepción y os paso un privado por si acaso.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #627

ynosh

Cita de: edu1969 en Junio 03, 2017, 01:43:52 AM
Ya he cambiado mi pedido y ahora si me figuran los +6 €, pero pagados ya estaban en el anterior así que os reenvío el correo de recepción y os paso un privado por si acaso.
Ok, solucionado, en un par de días te llegará el ingreso.

Cita de: Halvar the Flake en Junio 02, 2017, 05:39:43 PM
Se pondrán luego en contacto contigo para pedirte que les digas en que tienda prefieres recogerlo.
Así es. Cuando se cierre el pledge contactaremos con los que habéis marcado la opción de Local Pick para que nos confirméis la tienda.

Mensaje #628

AlbertoGM

Yo tengo que decir que vi perfectamente la opción de recoger en tienda (pero no hay donde vivo, así que pasando) y se repitió lo suficiente.

A veces tenemos 40 KS y vamos como locos cerrando pledges sin casi leer, olvidándonos que realmente estamos efectuando una compra. Creo que cuando la culpa es nuestra deberíamos ser más humildes y preguntar si se puede subsanar nuestro error que la mayoría de los casos, como en este, se soluciona y listo.

Por mi parte la única pega, y es bastante grande he de decir, es que no va a llegar este juego para el verano. Que es de los que se le da caña entre copas xD

Mensaje #629

Halvar the Flake

Pues al rededor de la estufa entre orujos, tampoco debe estar mal.  :o