Kickstarter - Zombicide: Green Horde

Iniciado por Vince, Mayo 30, 2017, 09:04:54 PM

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Mensaje #375

Rueco

Bueno, en el MD ya hubo un addon que era un crossover de parte del material del primer BP para usar en el MD. Si la gente lo pide quizás ofrezcan algo similar...

Mensaje #376

Cannonball



Cita de: Bluther en Junio 05, 2017, 01:12:07 PM
El Massive Darkness ya tuvo su campaña y recaudó menos que el anterior Zombicide y va camino de recaudar menos que este, así que el "complicar" más el juego o añadirle nuevas mecánicas que se comentan, no le daría más éxito porque ya se probó con el MD y no se consiguió.

El KD:M siendo infinitamente más complejo que el Zombicide, y requiriendo además montaje, algo que lo hace incluso más minoritario, recaudó muchísimo más que cualquier juego de CMoN, así que no se puede establecer una relación de causalidad entre complejidad y recaudación


Mensaje #377

talion

exploden kitten saco mas dinero que brimstone. Entiendo que la simplicidad ganaba hasta hace muy poco.

O que hay juegos que por algun motivo (valor especulativo superior) hay que sacar de la muestra.

Mensaje #378

oblivion

Cita de: Cannonball en Junio 05, 2017, 01:33:31 PM

El KD:M siendo infinitamente más complejo que el Zombicide, y requiriendo además montaje, algo que lo hace incluso más minoritario, recaudó muchísimo más que cualquier juego de CMoN, así que no se puede establecer una relación de causalidad entre complejidad y recaudación

Incluso Rising sun de la propia CMON recaudó más y tuvo más mecenas que cualquier Zombicide y yo diría que es más complejo que cualquiera de la saga zombie.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #379

Cannonball

Yo es que además soy de los que creen que al MD le penalizó su simplicidad, si CMoN hubiera apostado por un DC de verdad, más complejo, creo que el resultado habría sido mejor (en cuanto a recaudación)

Mensaje #380

javierlj1

Cita de: Cannonball en Junio 05, 2017, 01:58:23 PM
Yo es que además soy de los que creen que al MD le penalizó su simplicidad, si CMoN hubiera apostado por un DC de verdad, más complejo, creo que el resultado habría sido mejor (en cuanto a recaudación)

Posiblemente, se quedo en tierra de nadie, y de haberse definido puede que le hubiera ido mejor. O no, quien sabe...

Mensaje #381

Middletone

Hay otro punto que creo que es importante.

La diferenciación entre los mecenas por el juego( y las minis, claro) y los que van a por las minis.

Yo por ejemplo voy a por las minis, es mucho kilo de plástico por buen precio. El juego me da un poco igual.

Entré al MD por las minis, no es DC que quiero ni necesito (tengo varios ya). Pero a las minis se les puede sacar mucho partido y su precio es muy competitivo.

Apostaría a que hay otros como yo que van a por el plástico y para los que el juego es secundario, sin desmerecerlo, pero sabiendo que como juego no lo van a rentabilizar. Igual como minis para coleccionar sí, para usar en otros juegos también y para pintar tampoco...  ;D

Es la cruz del pintor de minis, las largas colas de minis por pintar. Es como una droja.

Mensaje #382

Bluther

Cita de: Cannonball en Junio 05, 2017, 01:33:31 PM

El KD:M siendo infinitamente más complejo que el Zombicide, y requiriendo además montaje, algo que lo hace incluso más minoritario, recaudó muchísimo más que cualquier juego de CMoN, así que no se puede establecer una relación de causalidad entre complejidad y recaudación

Y creo que eso es lo que he puesto, que no por complicar más un juego vas a vender más...

El zombicide vende por lo que es el juego en conjunto, si cambiaran algo creo que ya no venderían tanto.

Mensaje #383

Calimero

En mi opinión, no tienen que cambiar el juego, por que evidentemente les va genial en las ventas, y tienen un público muy claro, pero en mi caso que ya tengo el black plague, si me preguntan que le pediría al juego para quedarme 100% seguro en la campaña, pues lo que demandamos muchos, más variedad de monstruos, y mecánicas de los mismos, es decir que me ofrezca algo más distinto de lo que ya tengo, y la manera más rápida y económica de conseguir eso, pues pudiendo aprovechar todos los enemigos y monstruos del MD mediante un crossover, aunque, ojalá me equivoque, tengo bastante claro que eso es difícil que lo veamos.
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #384

LordPep

Pues yo creo que lo del Crossover con Massive Darkness cae seguro,  más cuando el propio MD ya lo tuvo. Si a caso puede que sólo incorpore el contenido core pero vamos no entendería que no lo hicieran. A ellos les sale a coste casi 0 y atraen a muchos mecenas potenciales más.

Como decía algún compañero puede que entre hoy y mañana anuncien que ha finalizado la producción y ese sea un buen momento para meter el Crossover 😀😁
Carpe Ludum

Mensaje #385

Dondon

Si meten un Crossover debería ser sobre todo para aprovechar tanto enemigo que trae el MD, y le podrían meter al juego mecánicas nuevas con cada bicho convirtiendo el juego en algo más. Si lo hacen por los héroes (o sólo los héroes) será una completa decepción.

Mensaje #386

Cannonball

¿? el set de crossover con el Zombicide ya permitía usar a los héroes del ZBP en el MD y a los del MD en la franquicia Zombicide; en caso de producirse otro crossover solo nos permitiría ampliar la colección de héroes del MD, añadiendo los de este ZGH :\

Mensaje #387

Dondon

Cita de: Cannonball en Junio 05, 2017, 05:37:28 PM
...y a los del MD en la franquicia Zombicide...

¿Seguro?

Yo creo que sólo permitía usar los héroes de ZBP en MD


Mensaje #389

talion

los heroes estaban cruzados(todos se podian usar en todos los sitios), y todos los zombis se podian usar como mobs en MD.

lo que creo que faltaba eran cosas para usar lo de MD en zombicide, porque claro, los bichos no eran zombis y no cuadraba. Queen de mago chungo si cuadra en zombicide, pero un weretiger no pasa por un zombi.