Megapedido - Sine Tempore

Iniciado por efrit, Junio 04, 2017, 07:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #120

edu1969

#120
Cita de: efrit en Junio 09, 2017, 08:54:45 AM
Menudo arreón que le habéis metido a las copias que quedaban.

Ahora mismo hay una copia disponible en la tienda, y será la última de momento. Durante el Pledge Manager se podrán añadir más copias sin problemas, al igual que los add-ons. Así que aquellos que no han entrado ahora, que estén atentos a este hilo cuando abran el pledge manager.

N# 7947  , pedido pagado, se me ha olvidado poner mi usuario @efrit

codigo PYCUBVKOV
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #121

Frodo

Cita de: danoninoxxx en Junio 09, 2017, 08:59:00 AM
@efrit, yo he vuelto a intentar cogerlo y nada...mismo mensaje de siempre:

No se puede realizar la operación
Error en datos enviados. Contacte con su comercio.


El código exacto que reporta en el código html:

<p>
<text lngid="noSePuedeRealizarOperacion">No se puede realizar la operación</text>
<br>Error en datos enviados. Contacte con su comercio.<br>
<!--SIS0282:-->
</p>


¿Sabes que puede ser?
Has probado desde el móvil con los datos? A mi me pasó hace tiempo y fue cambiar de red y listo xq me habían baneado la IP los de la tarjeta no se xq

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Mensaje #122

danoninoxxx

Cita de: Frodo en Junio 09, 2017, 09:11:10 AM
Has probado desde el móvil con los datos? A mi me pasó hace tiempo y fue cambiar de red y listo xq me habían baneado la IP los de la tarjeta no se xq

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sí, es una de las pruebas que hice ayer. Y hoy desde el curro, que voy por un proxy alemán, tampoco he podido. A ver si al menos puedo descubrir cual es el problema porque si no tengo solución tampoco podría entrar en el pledge manager...
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #123

Frodo

Cita de: danoninoxxx en Junio 09, 2017, 09:14:17 AM
Sí, es una de las pruebas que hice ayer. Y hoy desde el curro, que voy por un proxy alemán, tampoco he podido. A ver si al menos puedo descubrir cual es el problema porque si no tengo solución tampoco podría entrar en el pledge manager...
Pues ni idea... Paga x transferencia si te deja...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Mensaje #124

estheon

Cita de: efrit en Junio 09, 2017, 08:54:45 AM
Ahora mismo hay una copia disponible en la tienda, y será la última de momento. Durante el Pledge Manager se podrán añadir más copias sin problemas, al igual que los add-ons. Así que aquellos que no han entrado ahora, que estén atentos a este hilo cuando abran el pledge manager.

Perfecto, gracias!

Mensaje #125

Pablit0sama

Yo me meteré durante el PM. Sois peor influencia que la drogaxD

Mensaje #126

Warkangel

Yo tambien estoy interesado en entrar durante el PM que ahora mismo estoy cortito de cash  ;D.

Mensaje #127

Jack Tenrec

Cita de: Warkangel en Junio 09, 2017, 05:44:59 PM
Yo tambien estoy interesado en entrar durante el PM que ahora mismo estoy cortito de cash  ;D.

+1 ::)



Mejor en el PM.

"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )

Mensaje #128

mapache

Venga especulemos jajajaja vendo mi copia del sine temporis por 600€ un ganja hamijo hoygan🤗

Modo Arcadia Quest infierno on

Mensaje #129

edu1969

#129
Cita de: danoninoxxx en Junio 09, 2017, 08:59:00 AM
@efrit, yo he vuelto a intentar cogerlo y nada...mismo mensaje de siempre:

No se puede realizar la operación
Error en datos enviados. Contacte con su comercio.


El código exacto que reporta en el código html:

<p>
<text lngid="noSePuedeRealizarOperacion">No se puede realizar la operación</text>
<br>Error en datos enviados. Contacte con su comercio.<br>
<!--SIS0282:-->
</p>


¿Sabes que puede ser?

yo tuve ese problema, tienes comercio seguro?

mi tarjeta (yo era de barclays) cuando pasó a la caixa, me dice que pertenece a Comercio Seguro y eso obliga a que valides la operación por el movil con un código adicional que te envian por SMS
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #130

danoninoxxx

Cita de: edu1969 en Junio 10, 2017, 12:13:04 PM
yo tuve ese problema, tienes comercio seguro?

mi tarjeta (yo era de barclays) cuando pasó a la caixa, me dice que pertenece a Comercio Seguro y eso obliga a que valides la operación por el movil con un código adicional que te envian por SMS
Las de ING diría que si lo tienen (probé 2 de este banco) pero las otras 2 que probé no lo tienen seguro y eran de 2 bancos diferentes. La verdad es que es muy raro porque con todas estas tarjetas he pagado incluso en el extranjero, tanto por TPV físico como virtual y 0 problemas.

Si al final nos podemos apuntar en el pledge manager me tocará hacer el pago por transferencia si sigue fallando

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #131

Azaneal

#131
@efrit , ¿podrías, cuando puedas, sin prisa, actualizar la lista de los que hemos hecho megapedido? Creo que faltamos unos cuantos.

Mensaje #132

Grey

Yo si aún es posible me uniría con 5 copias.

Mensaje #133

Lotario


Mensaje #134

Justice

Me lo pido! Pero en PM porque llego tarde xD