Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #4920

Zargonnaz

De momento están cumpliendo con lo que han dicho, una actualización al mes. De todas formas al principio poco pueden actualizar, al menos hasta que le lleguen las primeras pruebas solo pueden enseñar los diseños finales que no hayan enseñado ya y que yo sepa las minis se han visto todas y las modificaciones de losetas han ido enseñándolas.

Sobre retrasos, la producción de un juego así depende de muchos factores. Basta con que una prueba de lo que sea no queden contentos para que haya q rehacerlo y se retrase. Si hasta consagrados como CMON se retrasan...

Mensaje #4921

inpassant

Con Nemo's War, los de VPG están actualizando cada viernes. La mayoría de las veces son chorradas que no aportan nada. Yo prefiero una actualización mensual con alguna información interesante, como sucede en este mecenazgo.
Personalmente, cuando entro en un Kickstarter me hago a la idea de que va a haber retrasos sí o sí, sobre todo con minis. Así me ahorro enfados innecesarios.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Mensaje #4922

gndolfo

Hay una cosa que considero intolerable... y es que si no me falla la memoria no hemos visto el diseño final del oso!!! (Creo recordar que iban a modificar algo)

Mensaje #4923

Zamukito

a mi lo que me gustaría ver es el diseño de la otra cara del mapa, el que en la ciudad le cruza un rió, me lo imagino estilo ciudad de chicago o parecido, y sobre retrasos, pues.... CF=retraso al 90% nada mas que decir

Mensaje #4924

morannon

Cita de: Soybris en Junio 15, 2017, 11:57:57 AM
Pfff pues vete preparando. Yo de todas maneras no os entiendo como los q tenéis o poca paciencia o no admitís q estos proyectos se puedan retrasar tanto por mil millones de causas sabiendo q este tipo de proyectos se demoran un montón (salvo muy raras excepciones) seguís participando y lo digo por vosotros mismos no pq me moleste ni nada por el estilo. Os va la marcha...  ;D ;D ;D

Pues porque hasta ahora he tenido mucha suerte y el proyecto que más se está retrasando es Battlestation 2ªedición que estaba previsto para principios de año y todavía nada :D.

Entiendo que existan retrasos, la media en mi experiencia serían unos 4-5 meses de retraso por proyecto y no tengo problema con ello, incluso si se retrasa un poco más lo acepto como en el caso citado. Pero si se acerca al año o lo sobrepasa el tiempo de espera, no creo que todo sea debido a factores externos... ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #4925

Kronos

Mi caso debe ser muy especial, pues aporto al juego y me despreocupo y ya me llegara. La cosa es tal, que desconozco la fecha oficial de lanzamiento de DNZ. Eso si, a lo que hago seguimiento a las actualizaciones, me encanta ver los progresos.

Mensaje #4926

Creating Games

#4926
Hola a todos supervivientes.

Llevabamos tiempo sin pasar por aqui, Nos hubiera gustado pasar mas a menudo, pero estamos centrados al maximo en el proyecto para evitar sorpresas y gracias a nuestros colaboradores, que nos ayudan enormemente en la comunicacion, nos podemos centrar en el desarrollo, gestion y produccion.

Hoy estaremos por aqui para resolver todas las dudas que tengais y querais plantearnos.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.

Mensaje #4927

masacre_jcr

Creating games
Para cuando tenéis previsto el Plage Manager?
Como lleváis el juego, creéis que estáis según lo planificado?
Nos iréis mostrando cositas?
Firma

Mensaje #4928

Creating Games

#4928
Hola, ya hemos recibido la  confirmacion de la plataforma de pago y la de facturacion, con lo que, para la siguiente actualizacion, que sera la siguiente semana casi seguro, indicaremos la fecha de apertura y los pasos a seguir para acceder y su funcionamiento.

En cuanto al juego, como hemos comentado, casi todas las lineas de trabajo (PM, Desarrollo, Maquetacion, etc), se estan haciendo en paralelo, por lo que por ahora no hemos tenido ningun imprevisto que nos haga retrasarnos de la fecha estimada.

Si, en la siguiente actualizacion tendremos algunas cosillas para mostrar.

Un saludo.

Mensaje #4929

erjugon

Pues nada, lo que quería escuchar es lo que habéis dicho. Trabajo, trabajo y trabajo.
Ya vendrán las apreturas pero la actitud y el planteamiento parece correcto.

Mucho ánimo y caña al zombie.

Mensaje #4930

pedrotronic

Una cosa, hay late pledge confirmado?? Es que en su momento no pude meterme y era por saber si había oportunidad

Mensaje #4931

Miquelangello

Creo que dijeron que si iba a haber late pledge. Así que tendrás oportunidad de conseguir este fantástico juego... ;D
Juega y deja jugar...

Mensaje #4932

Miki1980

Con unos mensajillos así y de progreso del trabajo, se está mucho más a gusto con el proyecto y se tiene la idea de formar parte del mismo.

Seguid poniéndonos cosas e informando de vez en cuando.

Merci!

Mensaje #4933

Regulus

Yo creo que una de las razones por las que se puede retrasar el PM, hablando genéricamente, es si en el late pledge se tiene una continua compra diaria de nuevos backer; si el juego tiene tirón y  sigue y sigue, pues se puede retrasar perfectamente 3 o 6 meses.Hasta el punto, quizá, de ver que se puede editar un número mayor para tener en la reserva para los futuros compradores y empezar a hacer la primera tirada.

Mensaje #4934

Currogimenez

Se está retrasando, única y exclusivamente, porque han aprovechado para hacer su propia página web y su propio portal de venta. Con esto que se gana tener una página web y comunidad para el juego y ahorrarte las pelas que no te supone gastar la plataforma