MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

Iniciado por guest3441, Mayo 04, 2017, 09:26:11 AM

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Mensaje #150

guest3441



Macarras

Los enemigos que deben enfrentar los Héroes del juego. En MegaMetroCity estos macarras están representados por los distintos miembros de los Bloody Chains, una banda de punkis. En el juego base podremos encontrar cuatro tipos básicos de macarras. Punkis, Cadenas, Roller Girls y Cachas. Cuando los Macarras pueden atacar, los jugadores que van a recibir dichos ataques deben realizar la tirada correspondiente.

Todos cuentan con el mismo atributo de Pelea, algo que agiliza el turno de los Macarras. A continuación hacemos una pequeña descripción con las diferencias entre ellos.

Punkis. Son la base de la banda, aparecen más a menudo que el resto. Tienen un Movimiento de 2.

Cadenas. Los culpables en gran parte del nombre de la banda. Tienen un Movimiento de 1, pero cuentan con la proeza de Alcance que les permite atacar a Distancia. Esta aumenta según crece la dificultad del juego.

Roller Girls. Gracias a estos demonios sobre ruedas los Bloody cuentan con una velocidad muy peligrosa. Tienen un Movimiento de 3.

Cachas. Estos gigantes fans de los esteroides cuentan con una resistencia superior. Tienen un Movimiento de 1, pero cuentan con la proeza de Defensa. Gracias a esta proeza a los Héroes les costara más derribar a estos tipos. Su resistencia aumenta según aumenta la dificultad del juego.

A parte de esto, por cada tipo de macarra básico existe un Líder. Estos son más duros y letales, por supuesto mantienen las características especiales de cada tipo. El Héroe que consigue dejar KO a un Líder puede robar una carta como recompensa.

Por último, dentro de los Macarras tenemos que clasificar a los Jefes Finales. Pero estos se merecen su propia entrada.

Mensaje #151

Fran Scythe

Esa chica tan guapa es vegana, runner y otaku por lo menos. No me ha gustado para el juego, sorry.

Mensaje #152

Asherlar

El concepto de personaje me encaja, pero a la estética le falta un toque punk chicos. Probad con un pelo más radical, parcialmente afeitado, dos colores, que saque la lengua llena de piercings, tatoos, etc. Desde luego le falta ese "algo" para que sea realmente una punkarra provocativa...

Respecto a la distribuciòn de la banda, me parece acertado el catálogo de 4 arquetipos bien diferenciados, cada uno con su esbirro normal y su jefecillo, más el jefe durillo. Y que vayáis a buscar la diferenciación por su forma de moverse y una característica lo veo bien de cara a evitar una IA compleja que obligue a estar consultando estadísticas para cada tirada o acción. Al fin y  al cabo estos videojuegos se caracterizaban por la sencillez de su puesta en escena y el aprendizaje de los patrones de cada tipo de enemigo.

¿Sabéis de cuántas minis se compondrá la facción? Cuántas minis de cada categoría? ¿Hay un límite de aparición de enemigos en pantalla? ¿Requisitos de la tarjeta gráfica?  ;D

Mensaje #153

NeORomani


Mensaje #154

Asherlar


Mensaje #155

Marco Trajano

A la patinadora solo la añadiría unos tatuajes, me gusta mucho el diseño en general  ;D
A la conquista de nuevos juegos...

Mensaje #156

Fustre

A mí no me acaba la patinadora. Quizás algo más agresiva sería mejor.

Mensaje #157

guest3441

Cita de: Fran Scythe en Junio 15, 2017, 10:05:17 AM
Esa chica tan guapa es vegana, runner y otaku por lo menos. No me ha gustado para el juego, sorry.

xD No te disculpes, las opiniones con valor son las sinceras. Si además son constructivas y tienen gracia mejor que mejor. Esto va por todos, como siempre gracias por el feedback.

El concepto cómo tal, a mi personalmente me sigue gustando. Entiendo que los puntos negativos todos van enfocados a poca agresividad por parte de la moza, ¿no? Creo que es algo solucionable.

¿El underboob entonces fuera? xD

Edito, perdón:
Cita de: Asherlar en Junio 15, 2017, 12:24:07 PM
El concepto de personaje me encaja, pero a la estética le falta un toque punk chicos. Probad con un pelo más radical, parcialmente afeitado, dos colores, que saque la lengua llena de piercings, tatoos, etc. Desde luego le falta ese "algo" para que sea realmente una punkarra provocativa...

Respecto a la distribuciòn de la banda, me parece acertado el catálogo de 4 arquetipos bien diferenciados, cada uno con su esbirro normal y su jefecillo, más el jefe durillo. Y que vayáis a buscar la diferenciación por su forma de moverse y una característica lo veo bien de cara a evitar una IA compleja que obligue a estar consultando estadísticas para cada tirada o acción. Al fin y  al cabo estos videojuegos se caracterizaban por la sencillez de su puesta en escena y el aprendizaje de los patrones de cada tipo de enemigo.

¿Sabéis de cuántas minis se compondrá la facción? Cuántas minis de cada categoría? ¿Hay un límite de aparición de enemigos en pantalla? ¿Requisitos de la tarjeta gráfica?  ;D

De momento puedo decir que los Punkis serán los más numerosos, seguramente con más de 10.

Los Jefes Finales estarán fuera de estos arquetipos, ya que tendrán algo propio cada uno de ellos y se tendrá que buscar esos truquillos para poder vencerlos sin morir en el intento.

Por lo demás  :-X

Mensaje #158

Fran Scythe

Pues por lo que leo, a la mayoría de los compas les ha molado la chavalita. Compañeros, esto va por vosotros: «dejaos de ir tanto al hilo de las cosplayers, pajilleros!»
Yo es que la veo y me parece una modelo, no parece que tenga media hostia, el underboob debe ser comodisimo en una pelea, etc
Me esperaba a las zorras de brazo fuerte del Double Dragon!

Mensaje #159

guest3441

Con el 2D se podrá jugar un poco, aun sin decidir nada y sin consultar, pero ideas cómo habeis tenido de tatuajes, color de pelo...se podrían realizar aunque esto no debería afectar a la miniatura.

Mensaje #160

Asherlar

Es lógico que a estas alturas ya tengáis modeladas buena parte de las minis, pero como bien dices se puede apañar el arte ligeramente.
Espero que la Líder de las patinadoras sì sea realmente chunga y mazada.

Mensaje #161

Esper

No sé, a mí me me gusta. Es un homenaje a las chicas que hacen Roller Derby, la mayoría no parecen precisamente Hulk pero son tías bastante duras.

Mensaje #162

Fran Scythe

Cita de: Esper en Junio 15, 2017, 07:52:31 PM
No sé, a mí me me gusta. Es un homenaje a las chicas que hacen Roller Derby, la mayoría no parecen precisamente Hulk pero son tías bastante duras.
Vale, compro! Pero como dice el compañero, que la jefa sea una abuela-bestia!

Mensaje #163

Madman

A mí me ha gustado la patinadora como heroína, no la veo como villana  :-\ tiene cara de buena persona, pero parece la típica chica de, voy a salvar a mi familia raptada pero soy rebeldilla!

Le faltan tatoos y le sobra pelo para verla más amenazadora. Algún corte en la cara. Pero esto es personal.


Mensaje #164

Fran Scythe



Cita de: Madman en Junio 16, 2017, 10:15:51 AM
Le faltan tatoos y le sobra pelo para verla más amenazadora. Algún corte en la cara. Pero esto es personal.

Yo también la veo buena tía y tía buena también. Y unas cicatrices en los underboobs?