Iron Wars - 10 de Agosto, 21h en Kickstarter

Iniciado por Juegorama Editorial, Junio 15, 2017, 11:26:54 PM

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Mensaje #0

Juegorama Editorial

Hola
Con el permiso de los moderadores, abro nuevo hilo de la nueva campaña de Iron Wars para enseñar las novedades.
Lanzamiento en Kickstarter en Julio , cuando sepa la fecha exacta la actualizo.

Se ha cambiado y mejorado el arte en todo el juego, se han rediseñado todas las minis y Mechs, se ha añadido una campaña cooperativa de 8 misiones con generación de mapa, enemigos y escenografía. Y se mantiene el modo competitivo.

Nueva Portada

Mensaje #1

Orimonk

Mola mucho mas!! estoy deseando verlo!

Mensaje #2

Juegorama Editorial

Cita de: Sulker en Junio 16, 2017, 09:36:13 AM
Mola mucho mas!! estoy deseando verlo!

Gracias @Sulker , en breve mas novedades  :D

Mensaje #3

Juegorama Editorial

#3
Un poco de historia...

La tecnología cambio nuestro pasado, al principio nos dio mejoras, comodidad, progreso, evolución, pero esta tecnología se mezclo con el metal para fines militares, el metal mezclado con la tecnología nos dio armaduras y armas y estas armaduras y armas evolucionaron a Mechs y estos Mechs pilotados se volvieron muy poderosos.
Fue inevitable, en el año 2200 empezó la guerra... el metal mezclado con la tecnología se convirtió en fuego, humo y destrucción.
Actualmente han sobrevivido unas pocas ciudades, defendidas por grandes muros de metal, laberintos y compuertas para preparar una primera defensa antes de llegar al centro de las ciudades.

los hombres solo valen por sus armaduras heredadas de padres a hijos, otras veces fabricadas con la chatarra y piezas de otros Mechs, pocas veces diseñadas desde cero y la mayoría de veces robadas en el campo de batalla.

Piratas, mercenarios, traidores atacan las ciudades para conquistarlas, saquearlas o robar la mayor cantidad de chatarra y tecnología posible.

Después de tantos años has conseguido formar una pequeña unidad de mercenarios con unos pocos Mechs, mecánicos y droides. Jurastes defender esas pocas ciudades que quedan en pie, cada vez los ataques son mas duros y se consiguen menos recursos, pero no puede caer Metal City que te vio nacer.

Prototipo Mech modelo Steel en resina:






Mision tutorial:
Te han contratado para una misión a las afueras de Metal City en la zona no segura. Hay que encontrar y traer 2 partes de un motor, una unidad de mercenarios piratas merodean la zona.

-¡Nora! arranca motores del Mech Steel, tenemos una misión. -grito Paul "The Legend".
-Coge tus herramientas, te vamos a necesitar. –Continuo Paul mirando al Ingeniero mecánico.
-Paul, ¿armas de medio y de corto alcance para los Mechs?. –Le consulto Nora aunque sabia la respuesta.
-Si, hoy nos toca una mision de las fáciles entrar y salir, cuantas veces hemos oido eso, ¿eh Nora? -respondio Paul.
-¿Contrataras algun freelance?. –Le pregunto el mecánico.
Paul nego con la cabeza.
-Mecánico, ayudame a cargar más municion, la vamos a necesitar. –Le pidio Nora mientras andaba hacia el hangar donde duermen los Mechs.




Iron Wars:

Iron Wars es un juego táctico con grandes Mechs de 70mm y 50mm miniaturas de 32mm y escenografía. Con 2 modos de juego:
•   Campaña cooperativa con 8 misiones
•   Modo Competitivo.

Modo cooperativo:
Tienes una unidad mercenaria y debes salvar Metal City de ataques y saqueos.
Selecciona a tus pilotos asignales Mechs, armas y municion, contrata mercenarios y otros tipos de unidades, usa la escenografia para superar las 8 misiones.
Exploracion de mapa en cada mision, con escenografia, enemigos y eventos aleatorios dentro del transcurso de la campaña.

Ayúdate con el Fuego, barriles llenos de gasolina, muros de protección, puertas de acceso, gana habilidades especiales de tus pilotos mediante puntos de experiencia.

Mensaje #4

bierzoman

Tiene mucha mejor pinta.
Aseguraos de hacer la campaña y los vídeos en inglés, y los yanquis caerán como moscas.
A los de aquí ya los doy por supuesto...  ;)

Mensaje #5

Juegorama Editorial

#5
Cita de: bierzoman en Junio 17, 2017, 11:08:40 AM
Tiene mucha mejor pinta.
Aseguraos de hacer la campaña y los vídeos en inglés, y los yanquis caerán como moscas.
A los de aquí ya los doy por supuesto...  ;)


Gracicas @bierzoman , si totalmente de acuerdo en que la campaña y videos sean en Ingles. A ver que tal funciona la campaña la verdad que el cambio/mejora/renovación ha sido completo, desde el arte, los tableros ahora son losetas en el modo competitivo el mapa esta preestablecido, pero en el modo cooperativo lo vamos generando abriendo puertas, las armas mech llevan municiones, y alguna sorpresa más  :D

Aprovecho para enseñar el nuevo modelo Iron:





Mensaje #6

durantula78

Muy guapo el nuevo mech, efectivamente tiene mejor pinta, esta va a ser la vencida ya veras!!!

Mensaje #7

Juegorama Editorial

Cita de: durantula78 en Junio 17, 2017, 11:58:19 AM
Muy guapo el nuevo mech, efectivamente tiene mejor pinta, esta va a ser la vencida ya veras!!!

Gracias @durantula78 , esperemos tocar la vena sensible y el hype a los amantes de mechs como yo.  :P




Mensaje #8

albertobe72

Les habéis dado una vuelta completa al juego . Me gustan las miniaturas y el que tenga modo competitivo y cooperativo lo hace muy rejugable. A ver si se puede ver algún vídeo o página previa antes de la campaña.

Mensaje #9

Juegorama Editorial

Cita de: albertobe72 en Junio 17, 2017, 05:29:33 PM
Les habéis dado una vuelta completa al juego . Me gustan las miniaturas y el que tenga modo competitivo y cooperativo lo hace muy rejugable. A ver si se puede ver algún vídeo o página previa antes de la campaña.

Gracias @albertobe72 colgare las reglas y creo que por lo menos 1 video grabaremos antes de la campaña, ademas de los de la campaña.
El compañero @Sulker hará una de sus guías espectaculares y ademas estaremos en La Mazmorra de Pacheco enseñando las nuevas mecánicas y miniaturas.

Mensaje #10

bierzoman

Cuando podáis enseñad cómo habéis retocado las losetas y las fichas de personajes.
Eran de lo menos vistoso del juego y necesitaban ese retoque...  ;D
El arte lo habíais mejorado bastante en la recta final de la campaña. Pero si enseñáis alguna cosilla molaría.

Mensaje #11

bobrock

Crítico de destrucción masiva

Mensaje #12

Juegorama Editorial

#12
Cita de: bierzoman en Junio 18, 2017, 02:00:00 PM
Cuando podáis enseñad cómo habéis retocado las losetas y las fichas de personajes.
Eran de lo menos vistoso del juego y necesitaban ese retoque...  ;D
El arte lo habíais mejorado bastante en la recta final de la campaña. Pero si enseñáis alguna cosilla molaría.

Las losetas las hemos retocado y mejorado, usando el tablero antiguo.
Aqui tienes un ejemplo de mapa prediseñado para 4 jugadores, pero hay mas variedad de losetas

La nueva ficha Mech:

Mensaje #13

Juegorama Editorial

Cita de: bobrock en Junio 18, 2017, 04:16:01 PM
Siempre seré un mechwarrior!!!!!
Compañero Mechwarrior, te necesitaremos en Julio!  8)


Mensaje #14

bierzoman

Las losetas y la ficha están bastante más chulas.
Recordad cambiar la ilustración de cada ficha mech, para que no sean todas iguales. Da vistosidad y no es un gran cambio.
Recordad que todo lo visual debe ser chulo e impactante, para que los yanquis caigan como moscas. Eso y un poco de promoción (vídeos, BGG, etc) y lo tenéis.