Kickstarter - PANDEMONIUM

Iniciado por Vince, Octubre 22, 2015, 05:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1440

Tziliar

Pues a mi aparte de las famosas calaveras, solo me ha venido el dado de 12 caras, el resto desaparecidos.

Respecto a la calidad del conjunto por debajo de lo se ve normalmente en el mercado, pero no considero para nada que sea malo, estoy realmente contento con el resultado. Viendo en mano muchas minis tienen coñitas muy buenas que no había caído hasta hoy. Lo dicho, contento con el resultado, ahora solo queda ver cómo se pronuncia the Game forger respecto a los fallos en las cajas.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Mensaje #1441

Adneyel

Joder! Estoy mirando el contenido del juego y me falta la figura del cuervo!  Que faena. A alguien más le falta o soy el único tonto?

Mensaje #1442

wiwor

Seria interesante se.pasara.por.aqui creatingames y nos pusieran un listado de todos los componentes y saber asi si  nos falta algo ::)

Mensaje #1443

Zillion

#1443
Ya me he podido sentar un rato a echar un buen vistazo a todos los elementos del juego. En general estoy bastante satisfecho con la calidad de los materiales, las minis de hecho es de lo que más me gusta y las cartas lo que menos. Hay algunas, como la de los árboles de habilidades, que se quedan bastante pequeñas. Habria molado tener estos árboles en un tamaño algo mayor para movernos por ellos más cómodamente. Por otro lado hay algunas ilustraciones muy chulas (como las mostradas durante la campaña de Borja Pindado o Christian Quinot) que en las cartas minis no lucen nada de nada, y es una pena.

También me resulta un poco incómodo que en el anverso de las cartas no aparezca el nombre del tipo al que pertenece, ya que habiendo tantos mazos distintos puede ser algo lioso recordar cual es cual, sobre todo en las primeras partidas. Además el arte, tanto de estos anversos como del reverso, me resulta demasiado inconexo, mezclando cartas en las que se usan fotografías, otras ilustraciones realistas, otras menos detalladas, etc... nada que moleste mucho, pero si da un aspecto menos profesional al conjunto al restarle cohesión.

Por lo demás todo bastante bien. Me gustan las losetas de terreno, las reglas me las he zampado ya y parecen bastante claras (aunque creo que no he leído en ningún apartado para que sirven las cartas de Grimorio) y los tokens tienen buena calidad, los he podido destroquelar todos sin ningún problema. Los cartones de fichas de personajes tienen un diseño algo caótico, pero viendo el conjunto creo que es un estilo que le pega al juego.

En definitiva, reitero lo dicho esta tarde: me ha gustado el resultado final de juego y hay que felicitar a los chicos de The Game Forger, más aun siendo este su primer juego de mesa con todo lo que eso conlleva.

Edito: Por cierto, una cosa que me ha encantado de las cartas es la cantidad brutal de referencias al cine de terror y ciencia ficción clásico que tienen. No las he querido mirar todas por supuesto, pero entre las que he ojeado hay muchísimos guiños que me parecen geniales.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es

Mensaje #1444

The Game Forger

Hola chicos, perdonad, ha sido un dia largo. Entre el curro y todo el jaleo de los paquetes llegando y los puntos de recogida, casi no lo cuento :___)

Me alegro que vaya llegando todo. Efectivamente, parece que algunos juegos tienen algún componente "missing in combat", generalmente alguna mini que se han dejado por poner los cachondos de la fabrica o, en menor medida, alguna tara en tokens o cartas.

Estoy respondiendo a todas las incidencias personalmente, así que no os preocupéis, cualquier problema contactadme directamente a thegameforgers@gmail.com y le exigiremos responsabilidades a la fábrica para que solucione sus errores.
Repondremos cualquier componente defectuoso o perdido, no os preocupéis. Tan solo que nadie se ponga nervioso: contactadme y buscaremos solución.

Uno de estos problemas ha sido la calavera gratuita que regalamos en la campaña. En todas las muestras venía dentro de la caja, como pedimos repetidamente, pero en el montaje final parece que alguien metió la pata y la dejaron fuera, interpretando que era un add-on.
Nos dimos cuenta al enviar unos paquetes de muestra, pero con todo el empaquetado de Correos Express ya listo, era imposible hacer gran cosa. El chico de almacenes consiguió meter alguna en las cajas de protección de los juegos, pero la mayoría estará sin calavera, lamentablemente. También a los puntos de recogida de Barcelona pudimos llevarles hoy unas bolsitas para que le dieran una mini a cada backer que pase a recoger su juego y así salvar alguno.

Desde el lunes estoy buscando una solución para esto, pero si la fábrica no se hace cargo, que lo dudo, imagino que la única solución es crear una lista para que se apunten los que quieran reclamar su marcador gratis. Y se lo enviaremos en un sobre.
Durante la semana lo iré preparando y lo anunciaré, no os preocupéis.

Hay alguna pequeña errata en el manual (como por ejemplo que no salen los 5 espectros) y posiblemente salgan dudas al leerlo o jugarlo. Para ello abriré el viernes foros en la BGG y en nuestro blog para ir comentando las reglas del juego y resolviendo las dudas.
Las incidencias, las mantendremos por mail. Recordad: thegameforgers@gmail.com

El viernes toca update en kickstarter :)

Muchas gracias a tod@s por apoyar un proyecto tan primerizo y arriesgado como este. Ha costado más de la cuenta (en todos los aspectos), pero ha supuesto un aprendizaje brutal.

Un abrazo,
Marc
-
www.facebook.com/thegameforger
www.twitter.com/TheGameForgers
www.instagram.com/thegameforger
www.thegameforger.com

Mensaje #1445

ralt

La estatua del "angel" que le puedes poner la cabeza que quieras para que sirve? le he hechado un ojo la manual y no he visto nada sobre el.

Mensaje #1446

soyhektorozco

Ayer recibí el Pandemonium y a primera vista, un lujazo. Si que es cierto que las cartas son pequeñas y que algunos diseños son un poco caoticos pero pinta que será divertido de jugar, y la cantidad de minis que incluye está brutal. Lo miraré más a fondo para ver si está todo, pero a primera vista diria que me falta el marcador de calaveras y el brazo estirado del Ángel Aguilar (lo tengo manco!). Me cogí de addons los dados extras, tiles y el artbook que incluye una misión extra y todo pinta muy bien. Enhorabuena por el currazo @The game forger. Os dejo unas fotillos.




Mensaje #1447

josemaria

Cita de: ralt en Junio 29, 2017, 08:50:42 AM
La estatua del "angel" que le puedes poner la cabeza que quieras para que sirve? le he hechado un ojo la manual y no he visto nada sobre el.

¡Para sacarle un pastón a un yankee! :-D
--
I choose violence!

Mensaje #1448

Rueco

jajaja el angel tiene su propia aventura particular en el libro de escenarios, hombre. "El Maligno" se llama.

Por cierto y que nadie lo ha dicho, el grosor del papel de ambos libros es mayor del que estamos acostumbrados y de una magnífica calidad. Y el diseño de la caja y la ilustración son una pasada, nada que envidiar a las grandes compañías.

A mi tampoco me han llegado las calaveras. Antes de ponerme en contacto con Game Forger, ¿me podrías decir cuantos cartones de marcadores teneis? Me venían 5. En las reglas se indica que hay 150 contadores... y creo que no tengo tantos.

Mensaje #1449

Unai Feral

Leyendoos me siento afortunado de haber recibido todo a la primera y sin ningun fallo !!!

Las fichas de calavera me venian en cajitas de addons junto a tokens de miedo y herida y escenografia

Mensaje #1450

xDonix

Una vez revisado todo,  solo me falta las famosas calaveras,  lo que es el juego y addons viene todo bien y completo.

Satisfecho con el resultado aunque me hubiera gustado un mayor detalle de los heroes

Mensaje #1451

Vince

Una duda, cuando habláis de las calaveras ¿os referís a este addon?

No me toques los dados.

Mensaje #1452

Zillion

Cita de: Vince en Junio 29, 2017, 02:13:05 PM
Una duda, cuando habláis de las calaveras ¿os referís a este addon?


Creo que el que nos falta a muchos no es ese, si no este:

Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es

Mensaje #1453

dfr07

Yo lo he recogido hoy en Madrid y todo perfecto salvo el token calavera que como ya nos han comentado se irá solucionando.
Muy bien por la comunicación de GF

Mensaje #1454

Nixitro

Una pregunta chicos. Viene solo la caja del juego o trae mas de una con los SG y tal..?