MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

Iniciado por guest3441, Mayo 04, 2017, 09:26:11 AM

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Mensaje #285

Asherlar

Cita de: mulko en Agosto 01, 2017, 09:17:32 AM


Productos peligrosos (IV) Burguer Kong

Supongo que esperáis una historia truculenta sobre que las hamburguesas están hechas con la carne de pobres vagabundos, pero no. La ganadería industrial es más barata que andar buscando personas desamparadas para después descuartizarlas.

Sólo es una hamburguesa que contiene las calorías que una persona debería ingerir en toda una semana, eso ya es bastante peligroso para la salud.

http://megametrocity.es/?p=531

Aprovecho para recordaros que este fin de semana nos podréis encontrar en las jornadas TdN, sábado y domingo durante todo el día para que podáis probar el juego.   ;D

En el futuro, la hamburguesa de carne de rata también tiene su punto, según John Spartan  ::)
Genial la carta, mola el estilo neón que le habéis dado. Visualmente este juego va a ser un referente.

Mensaje #286

Dolph

Podíais grabar una partida en las TDN. Que ganas de saber más del juego.

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Mensaje #287

guest3441

Cita de: Dolph en Agosto 01, 2017, 10:02:52 PM
Podíais grabar una partida en las TDN. Que ganas de saber más del juego.

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La idea es hacer al menos unos cuantos directos, tanto por facebook como por instagram para que lo pueda ver quien quiera. Aún durante este mes seguramente grabemos algunos vídeos de cómo se juega, presentación del juego y todo eso.

Mensaje #288

Dolph

Cita de: mulko en Agosto 03, 2017, 09:24:37 AM
La idea es hacer al menos unos cuantos directos, tanto por facebook como por instagram para que lo pueda ver quien quiera. Aún durante este mes seguramente grabemos algunos vídeos de cómo se juega, presentación del juego y todo eso.
Se me hace la boca agua

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Mensaje #289

Asherlar

Cita de: mulko en Agosto 03, 2017, 09:24:37 AM
La idea es hacer al menos unos cuantos directos, tanto por facebook como por instagram para que lo pueda ver quien quiera. Aún durante este mes seguramente grabemos algunos vídeos de cómo se juega, presentación del juego y todo eso.
Estos vídeos de cómo se juega no dudéis en traducirlos y doblarlos en inglés por un profesional, es un esfuerzo económico pero los beneficios multiplicarán lo invertido. En el cf de Human Interface les lastró no tener ese material hasta el último tercio de campaña, es algo esencial desdel el día 1.
Ánimo, deseo ver el juego en movimiento ;)

Mensaje #290

MrPlayforlive

Yo me pasaré el sábado por las TdN y me acercaré a ver el juego. No creo que dispongamos de la sala para grabar que he tenido en ocasiones anteriores pero intentaremos buscar la forma de grabar algo, si no en las TdN, después.

Respecto a grabar vídeos profesionales en inglés me gustaría tratar el tema contigo @mulko , el gameplay doblado al inglés que hicimos para DNZ gustó mucho y eso que tuvimos que hacer un trabajo sobre algo que ya estaba hecho en castellano. Si se concibe como algo en inglés desde cero quedaría mucho mejor  ;)
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive

Mensaje #291

Marco Trajano

Contra mas sé de vuestro proyecto @mulko mas me gusta lo que veo  ;D. La estética cyberpunk, los dados con los que se juega, las pequeñas historias que incluis, el arte y las minis mostradas... ¡impresionante trabajo!

Respecto a la imagen de la patinadora, creo que sin mostrar tatuajes, marcas, o cicatrices, puede seguir resultando igual de amenazadora (vamos, no todos los malos van con malas pintas  ::)). Un par de ejemplos de esto  ;):





Respecto al sistema de combate, ¿habéis pensado en implementar bonificadores al mismo dependiendo del arte marcial utilizado?. Por ejemplo, un personaje que combatiera utilizando taekwondo obtendría un bonificador con las patadas, un boxeador con los puños y los bloqueos, etc.
Yo es que en las partidas que dirijo al Cyberpunk lo utilizo, no es muy complicado (teniendo las tablas  ::), ademas, no es muy difícil simplificarlo), y es bastante vistoso. Os dejo un enlace a una web que incluye un montón de ayudas de juego para el Cyberpunk 2020, entre ellas, el tema de las artes marciales
Spoiler
. Espero que encontréis algo útil (o al menos interesante  ;)).
A la conquista de nuevos juegos...

Mensaje #292

okrisa

@Marco Trajano  la foto que has puesto de la chica no parece especialmente amenazadora, creo yo jejeje  ;)

Mensaje #293

Marco Trajano

@okrisa eso lo dices hasta que consiga esposarte  ;D
A la conquista de nuevos juegos...

Mensaje #294

guest3441

Cita de: MrPlayforlive en Agosto 03, 2017, 02:11:34 PM
Yo me pasaré el sábado por las TdN y me acercaré a ver el juego. No creo que dispongamos de la sala para grabar que he tenido en ocasiones anteriores pero intentaremos buscar la forma de grabar algo, si no en las TdN, después.

Respecto a grabar vídeos profesionales en inglés me gustaría tratar el tema contigo @mulko , el gameplay doblado al inglés que hicimos para DNZ gustó mucho y eso que tuvimos que hacer un trabajo sobre algo que ya estaba hecho en castellano. Si se concibe como algo en inglés desde cero quedaría mucho mejor  ;)

Nos vemos en un par de días y hablamos de todo esto :D. Es cierto que tener todo el material en ambos idiomas es esencial.

Cita de: Marco Trajano en Agosto 03, 2017, 02:14:36 PM
Contra mas sé de vuestro proyecto @mulko mas me gusta lo que veo  ;D. La estética cyberpunk, los dados con los que se juega, las pequeñas historias que incluis, el arte y las minis mostradas... ¡impresionante trabajo!

Respecto a la imagen de la patinadora, creo que sin mostrar tatuajes, marcas, o cicatrices, puede seguir resultando igual de amenazadora (vamos, no todos los malos van con malas pintas  ::)). Un par de ejemplos de esto  ;):

Respecto al sistema de combate, ¿habéis pensado en implementar bonificadores al mismo dependiendo del arte marcial utilizado?. Por ejemplo, un personaje que combatiera utilizando taekwondo obtendría un bonificador con las patadas, un boxeador con los puños y los bloqueos, etc.
Yo es que en las partidas que dirijo al Cyberpunk lo utilizo, no es muy complicado (teniendo las tablas  ::), ademas, no es muy difícil simplificarlo), y es bastante vistoso. Os dejo un enlace a una web que incluye un montón de ayudas de juego para el Cyberpunk 2020, entre ellas, el tema de las artes marciales
Spoiler
. Espero que encontréis algo útil (o al menos interesante  ;)).

En principio algo tan especifico correría el riesgo de ralentizar el ritmo de juego, ten en cuenta que no es un wargame. Pero una cosa no quita la otra, estoy viendo la tabla y es cierto que no sería complicado simplificarlo. Jugue a CyberPunk 2020 en su momento  ;D. ¿Podríamos hablar de reglas avanzadas? Aún así tenemos una gran baza en las proezas, que podrían pisarse con estas opciones...

Edito: Gracias por todo los comentarios, ando un poco desconectado preparando las TdN. Normalmente tardo menos en contestar.

Mensaje #295

Epmer

Cita de: okrisa en Agosto 03, 2017, 03:07:39 PM
@Marco Trajano  la foto que has puesto de la chica no parece especialmente amenazadora, creo yo jejeje  ;)
Sale en el street fighter x tekken

Mensaje #296

albertorata

Otro más que está pendiente del proyecto :)

Y ya que me sumo, aporto mi opinión respecto a la Roller Girl, y me sumo a la corriente de los que opinan que al personaje, le  falta un punto de rudeza o mala leche.
Sí es cierto que en los juegos, hay chicas muy duras con carita de ángel, y como muestra, la imagen de la chica con las esposas de Street Fighter vs Tekken, pero me da la impresión de que estas chicas tan simpáticas y resultonas las encontrábamos en los juegos de 1 vs 1 (Street Fighter, Double Dragon, Darkstalkers, King of Fighters, ...)
En cambio, el recuerdo que tengo de darle mamporros a las mujeres en los beat'em Up , no es de chicas tan agradables. También es cierto, que con el paso de los años, la calidad gráfica ha ido a mejor, y se ha podido definir mejor a los enemigos, pero vamos, me da la sensación de que una chica guapa y con cara de simpática como esta patinadora, está más cerca de ser un personaje jugable/elegible que alguien a quien únicamente le vas a dar guantazos.

Quizás no es necesario añadir tatuajes o cambiarle la vestimenta, quizás, simplemente cambiándole la expresión de la cara y poniendo una posición de estar dispuesta a embestirte (en vez de patinando tranquilamente) ya contentes a ambas partes. Es decir, tener a una chica guapa, pero que su expresión sea más amenazante y no te entren ganas de ir a ligar con ella.

Mensaje #297

Cero

Si la chica de la que habláis es Poison del Final Fight de CAPCOM (La de la gorra de policía) que sepáis que es un chico  ;D, además Final Fight es un Beat 'em up de esos de pegar tortas por las calles, no un 1 Vs 1.
Es cierto que esto es así porque como bien dice el compañero, en aquella época estaba muy mal visto eso de ir pegando a las mujeres (que digo yo que ahora tampoco esta bien visto, pero es un juego y hay que aceptar que estás jugando a dar tortas, que sea a quien sea no es lo más correcto) y para evitar la censura CAPCOM dijo que no eran mujeres... Ahí lo dejaron... No obstante le pusieron algo más de ropa para su llegada a occidente.
En cuanto a la Roller Girl... Me parece estupenda, ¡Fuera los prejueicios y estereotipos! 8), el arte cuadra con lo demás visto y a mi me parece bien encuadrada en el juego.

Mensaje #298

Dustin Dewin

Cita de: Cero en Agosto 04, 2017, 12:39:17 PM
Si la chica de la que habláis es Poison del Final Fight de CAPCOM (La de la gorra de policía) que sepáis que es un chico  ;D, además Final Fight es un Beat 'em up de esos de pegar tortas por las calles, no un 1 Vs 1.
Es cierto que esto es así porque como bien dice el compañero, en aquella época estaba muy mal visto eso de ir pegando a las mujeres (que digo yo que ahora tampoco esta bien visto, pero es un juego y hay que aceptar que estás jugando a dar tortas, que sea a quien sea no es lo más correcto) y para evitar la censura CAPCOM dijo que no eran mujeres... Ahí lo dejaron... No obstante le pusieron algo más de ropa para su llegada a occidente.
En cuanto a la Roller Girl... Me parece estupenda, ¡Fuera los prejueicios y estereotipos! 8), el arte cuadra con lo demás visto y a mi me parece bien encuadrada en el juego.
Técnicamente es transexual, con lo cual es chica por mucho que naciera con genitales masculinos.

Toda esa historia vino a raíz de que en su época no estaba bien pegar a mujeres, así que dijeron que era transexual, como si eso cambiara la cosa...

Oficialmente por lo visto para algunos desarrolladores es mujer transexual, y otros mujer biológica. Vamos, que no se aclaran ni ellos.

Pero decir que es un tío... 

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Mensaje #299

Asherlar

En las conversiones de Super Nintendo las reemplazaron por maromos...