KickStarter - Unstable Unicorns

Iniciado por ruuin, Agosto 17, 2017, 09:14:42 AM

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Mensaje #0

ruuin

Unstable Unicorns


Descripción: Un juego de cartas estratégico que te dejará sin amigos, pero de una manera guay.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/ramybadie/unstable-unicorns

Dinero necesario para financiarse: 10.000 $

Fecha de finalización: Vie, Sep 15 2017 7:40 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Nov 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 15$ - 20$ - 35$ - 50$ - 50$ - 100$ - 1.000$

Aduanas y gastos de envío: $8

Stretch goals (Desbloqueos): Por desvelar

Build a Unicorn Army. Betray your friends. Unicorns are your friends now.

Unstable Unicorns is a strategic card game about everyone's two favorite things: Destruction and Unicorns!

For 3-8 players, ages 14 and up. 30-45 minutes playtime.

Fotos del juego:








Mensaje #1

Nixitro

Muy cachondo, este juego hará delicias en mi grupo xD

Mensaje #2

ruuin


Mensaje #3

Shiro_himura

La demostración de como un arte a veces puede ser muy importante. Si estuviera en español por ese precio con los ojos cerrados.

Mensaje #4

Epmer

Pues no se a que espera para poner sg porque ya ha sacado x5 la aportación necesaria

Mensaje #5

ruuin

Y eso que no hay ni reglas, ni gameplay ni imágenes de las cartas para ver algún texto ni nada.

Es lo que tienen los unicornios.

Mensaje #6

ModularTerrain

Cita de: ruuin en Agosto 17, 2017, 12:28:55 PM
Y eso que no hay ni reglas, ni gameplay ni imágenes de las cartas para ver algún texto ni nada.

Es lo que tienen los unicornios.

Sí, todos buscándolos y los que los encuentran... se forran :D

Y luego a la gente no le gusta que le pongan los cuernos, no lo entiendo :D

Mensaje #7

Floppy

Se le ha ido un poco de las manos los tramos de SGs, no?  :o


Mensaje #8

Shiro_himura

#8
Ha soltado esto en los comentarios:
Spoiler
Hello everyone :D As a first-timer on kickstarter, I'm still learning everything I need to know about how to handle this project. It's a bit overwhelming, but I'm confident I'll be up to speed in no time (especially with your help in the comments!)
That said, this is not my first time producing a product- As the founder of TeeTurtle, I've done a great deal of product development, both domestically and overseas. I've spent quite a bit of time assessing supply chain risk, putting together conservative estimates of timelines, and creating a realistic timeline. While the project has definitely already exceeded my expectations, I feel strongly that we will be able to make good on my promise to get this game shipped out in November.
Regarding stretch goals, I was not fully prepared for how fast this project took off. Because of the promised November shipping date, I wanted to avoid doing too many things to increase the complexity of the project in ways that might delay being able to get things shipped out. Rather than over-promising and under-delivering, I thought it would be best to take a more conservative approach to start to make sure that I'll be able to fulfill everything. As soon as I know with certainty that I can add to the game and add more goodies, I'd be happy to add more to reward the people who have been generous enough to support this project.
The black box was designed to be different from the original one, and I wanted something simple and sleek. At this point, with the number of backers, I don't know how to change it to a box with a rainbow given that a lot of people have chosen it based on the white-on-black look. I'm open to suggestions here, because I definitely want to make sure everyone who receives this game is more than satisfied to the extent that I'm able (but, again, I also want to make sure that I don't make any decisions that make it challenging to meet the November promise).
I will do my best through the remainder of this project to respond to comments as often as I am able. I want to thank you again for taking a chance on me, and I hope this addresses most of the concerns that I've seen so far. I'm going to read through all the comments again and respond to more before the end of the night.
<3 Ramy

Es un juego completo, para el cual no se ha pensado ni creado una lista de SG. El tio en vez de liarse la manta a la cabeza ha dicho este es el juego y lo entregare en noviembre, lo que es totalmente respetable.

Eso si los buscadores de KS Exclusive va a clamar al cielo.

Mensaje #9

Shandil

Si se quiere la edición normal quizás merezca más la pena esperar a tienda la verdad :(

Mensaje #10

Nixitro

Por lo pronto ya me ha jodido un poco... entré con el básico y ahora me encuentro que hay cartas exclusivas que van en la caja negra (que no  me gusta nada y no quiero)


Mensaje #11

Dustin Dewin

Cita de: Nixitro en Agosto 18, 2017, 10:03:05 AM
Por lo pronto ya me ha jodido un poco... entré con el básico y ahora me encuentro que hay cartas exclusivas que van en la caja negra (que no  me gusta nada y no quiero)


Al final me vas a dar la razón de que compensa la negra.

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk


Mensaje #12

mahtandakil

La verdad es que el arte esta gracioso y no es muy caro. Probablemente entre, pero me gustaría ver algo de reglas antes.

Mensaje #13

mogrim

No se dice nada de los gastos de envio?

Mensaje #14

Marco Trajano

@mogrim a España son 8$ los juegos individuales en cualquiera de las opciones (normal o Black). Te lo indica si pulsas en cualquiera de las opciones de compra, y seleccionas España  ;).
A la conquista de nuevos juegos...