Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #4290

clau_ganxo

#4290
Básicamente les he dicho lo mismo, aunque bastante mas largo y mas argumentado, diciendo que al menos no traten de tontos a la gente que pone dinero en sus campañas.  ;D ;D ;D ;D

Aunque evidentemente nunca puedo evitar pensar en el Dpto. de Atención al Cliente de CMON, todos partiéndose la caja con nuestras quejas, mientras uno va leyéndo en voz alta al mas puro "Club de la comédia"... (siempre que pongo algun tipo de "reclamación" pienso que es así...)

A ver ahora que contestan.

Cita de: CMONYa me han contestado, refiriendose a la "final version" de Lord Tusk que aparece en la actualización #61 donde ciertamente aparece Lord Tusk sin colmillos, lo que no entiendo es porque no pusieron una fotografía de este Lord Tusk en la caja, ya que a mi parecer (y como les he hecho saber) podría considerarse "Publicidad engañosa" el hecho de que el contenido de la caja y su "contenido teórico" no sea idéntico, aunque si no hay Lord Tusk(s) bien hechos, será dificil "demostrar" que todo es un "truco" para no enviar miniaturas (sobre todo, cuando al hacer mi primera petición me dijeron que me la cambiaban sin problemas...)

Así pues, les "ha ido bien" tener esa miniatura en una actualización para excusarse, aunque a mi no termina de convencerme la jugada y sigo sintiéndo que han querido "tangarme", aunque para ellos no supondrá nada que me sienta estafado (con la respuesta, no con el producto en general...)

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/massive-darkness/posts/1747279

Saludos,

Biel

P.D: No puedo eliminar el doble-post, si algún administrador fuera tan amable, ni pensé que mi post sería el último del lugar cuando respondí...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone

Mensaje #4291

sanyudo

Habrá que arreglarlo con un poco de masilla verde... pero da rabia.

Mensaje #4292

Manny_LoneWolf

Para ellos era la mejor decisión que podían tomar, está claro, pero para el resto... no sé, me parece algo chapucera.

Es lo que hay, chicos.

Mensaje #4293

Cannonball

por cierto, sacado de los grupos de FB, curiosa la evolución de algunos Roamings:






Mensaje #4294

LordPep

Pues si yo tambien lo he visto, van saliendo cosillas que en general dan un poco la sensación de una revisión a la baja de algunas expectativas e ideas interesantes que se planteaban al principio, igual tras los testeos, o quizá por falta de tiempo, pero da la sensación que algunas cosas han quedado menguadas, por ejemplo lo de las habitaciones "especiales" ha desaparecido por completo, el tema del modo história finalmente muy descafeinado, el modo sombra y la detección de personajes ... no sé el juego me gusta y pienso que ha sido un paso adelante respecto a Zombicide y su sistema base pero tampoco se han arriesgado mucho.  ???

Yo me esperaba un DC ligerito bastante arcade, más un "Diablo" de mesa que no un "Baldurs Gate" pero aún así esperaba más valentía en su planteamiento.  :-\ :P

Las Home rules ya estan en marcha  8)
Carpe Ludum

Mensaje #4295

Cannonball

Cita de: LordPep en Agosto 29, 2017, 11:02:58 AM
el tema del modo história finalmente muy descafeinado

No es que esté descafeniado, es que es peor que jugar las Quest de manera independiente, el sistema de escalado que proponen funciona fatal, se nota que es un pegote añadido al juego, no se lo han currado nada, al igual que las cunas para los personajes, cuyo diseño es un paso atrás a lo visto en el ZBP; no sé, tiene cosas que me encantan y me parece que con una vuelta de tuerca (sin complicar el juego) podían haber funcionado mucho mejor, porque al final se queda un poco en tierra de nadie

Mensaje #4296

prueba23

Una pregunta para quienes ya lo habéis probado (Yo lo recibí ayer y lo tengo aún sin abrir): visto que el juego parece que se queda corto en algunas cosas, ¿creéis que es sustancialmente mejorable con unas reglas caseras o pensáis que sus mecánicas no tienen mucho margen de personalización sin hacer grandes alteraciones?  Es que sinceramente, estoy pensándome mucho si ponerlo a la venta porque aunque quería un crawler ligero, tampoco creo que vaya a encajar algo que sea súper simplón. Y no sé si MD os lo parece y en caso afirmativo, si se puede solucionar fácilmente modificando las reglas o no...

Gracias de antemano a quien se anime a dar su opinión.





Mensaje #4297

Cannonball

#4297
Yo creo que es un juego con mucho potencial, la mecánica de spawn y escalado está muy chula y se dan combinaciones muy puñeteras que te ponen contra las cuerdas en más de una ocasión; quizás el mayor problema es que según vas ganando experiencia, habilidades y equipo la dificultad se rebaja sustancialmente... ya he visto por algunos grupos de FB maneras de compensarlo y estoy esperando que llegue el fin de semana para poder probarlas.

Aunque no tengo muy claro que se trate de un DC...

Mensaje #4298

sanyudo

En el grupo de FB hay alguien preparando un modo campaña con mapa, fase de viaje, saqueo de oro y algunas cosas más. Puede ganar muchos enteros con esas reglas caseras.

Mensaje #4299

danoninoxxx

Cita de: sanyudo en Agosto 29, 2017, 08:51:31 PM
En el grupo de FB hay alguien preparando un modo campaña con mapa, fase de viaje, saqueo de oro y algunas cosas más. Puede ganar muchos enteros con esas reglas caseras.
¿Cuál es ese grupo de FB? Por unirme si se puede.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #4300

sanyudo


Mensaje #4301

elentar

Yo estoy en ese grupo de Facebook y el curro que se está pegando ese usuario es muy bueno. Lo podemos importar e incluir reglas que mejoren el juego de por si. Mañana creo un hilo nuevo para trabajar en ello si os parece.

Mensaje #4302

LordPep

#4302
Buenas !

Yo ando metido en dos :

Massive Darkness Fanatics
https://www.facebook.com/groups/609322965945604

Massive Darkness - Trade, Sale And Chat
https://www.facebook.com/groups/1748161688805506

En ambos hay referencias de minis pintadas muy interesantes ;)

Por lo que respecta a los tuneos y Reglas caseras yo por ahora voy a probar para la proxima partida las siguientes que he ido recopilando del grupo de Facebook y de la BGG:


  • duplicar tokens de nivel (o sea si el escenario tiene niv 1-2-3-4 yo usaría 1-1-2-2) eso permite no subir tan rápido y hace que el final no sea tan anticlimax paseando y rebentando todo lo que se ponga de por medio)
  • añadir los efectos de habitaciones especiales independientemente del escenario: en la de los guardias aparece siempre una patrulla lo diga la carta de habitación o no, y se quedará allí hasta que tenga un héroe en línia de visión y lo detecte, en la del sala del boticario se puede gastar una acción en recuperar un punto de salud
  • Los cofres que aparecen en una habitación estan limitados al número de héroes en juego, y los tesoros en la misma casilla donde aparecen guardias hacen que la patrulla en cuestión se equipe ese objeto
  • Las zonas de oscuridad rompen la detección aún estando en línia de visión para los enemigos, siempre y cuando no se produzca un ataque o esten adyacentes a ellos
  • Sólo se puede hacer la transmutación 1 vez por turno
  • Las patrullas hacen tantos ataques como minions tengan (el jefe no ataca hasta quedarse solo)

Aquí hay incluso mas cosas: https://boardgamegeek.com/thread/1839225/hacks-and-fixes-mad-gamer

Por mi parte empezaré por ahí, a ver que tal funcionan ...

Un saludo ^_^
Carpe Ludum

Mensaje #4303

danoninoxxx

Cita de: sanyudo en Agosto 29, 2017, 08:54:12 PM
Massive Darkness Fanatics
Gracias Sanyudo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #4304

danoninoxxx

Cita de: LordPep en Agosto 29, 2017, 09:45:12 PM
Buenas !

Yo ando metido en dos :

Massive Darkness Fanatics
https://www.facebook.com/groups/609322965945604

Massive Darkness - Trade, Sale And Chat
https://www.facebook.com/groups/1748161688805506

En ambos hay referencias de minis pintadas muy interesantes ;)

Por lo que respecta a los tuneos y Reglas caseras yo por ahora voy a probar para la proxima partida las siguientes que he ido recopilando del grupo de Facebook y de la BGG:


  • duplicar tokens de nivel (o sea si el escenario tiene niv 1-2-3-4 yo usaría 1-1-2-2) eso permite no subir tan rápido y hace que el final no sea tan anticlimax paseando y rebentando todo lo que se ponga de por medio)
  • añadir los efectos de habitaciones especiales independientemente del escenario: en la de los guardias aparece siempre una patrulla lo diga la carta de habitación o no, y se quedará allí hasta que tenga un héroe en línia de visión y lo detecte, en la del sala del boticario se puede gastar una acción en recuperar un punto de salud
  • Los cofres que aparecen en una habitación estan limitados al número de héroes en juego, y los tesoros en la misma casilla donde aparecen guardias hacen que la patrulla en cuestión se equipe ese objeto
  • Las zonas de oscuridad rompen la detección aún estando en línia de visión para los enemigos, siempre y cuando no se produzca un ataque o esten adyacentes a ellos
  • Sólo se puede hacer la transmutación 1 vez por turno
  • Las patrullas hacen tantos ataques como minions tengan (el jefe no ataca hasta quedarse solo)

Aquí hay incluso mas cosas: https://boardgamegeek.com/thread/1839225/hacks-and-fixes-mad-gamer

Por mi parte empezaré por ahí, a ver que tal funcionan ...

Un saludo ^_^
Ya nos dirás que tal, yo hace un par de semanas que jugué la primera quest pero lo he tenido que dejar aparcado así que no he podido dedicarle mucho tiempo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001