[Cancelado] KickStarter - Iron Wars

Iniciado por ruuin, Agosto 10, 2017, 09:23:38 PM

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Mensaje #60

Juegorama Editorial

Hola compañeros
¿Que os parece el modo exploración?

¿Nos ayudáis en la BGG?
https://boardgamegeek.com/thread/1835091/exploration-mode

Mensaje #61

Darco

Es una pena que esto no esté caminando todo lo bien que debería. Creo que tiene muy buena pinta, y que sacando esos SG que están aún por ver, la tendrá aun más.

Compañero creo que te has currado un gran juego y espero que la cosa se anime, para poder ver todo lo que tienes escondido por ahi.

Me tienes desde el principio y me quedaré hasta el final, porque sinceramente esto tiene muy buena pinta.

Mensaje #62

Juegorama Editorial

Cita de: Darco en Agosto 24, 2017, 06:34:34 PM
Es una pena que esto no esté caminando todo lo bien que debería. Creo que tiene muy buena pinta, y que sacando esos SG que están aún por ver, la tendrá aun más.

Compañero creo que te has currado un gran juego y espero que la cosa se anime, para poder ver todo lo que tienes escondido por ahi.

Me tienes desde el principio y me quedaré hasta el final, porque sinceramente esto tiene muy buena pinta.

Gracias @Darco te agradezco mucho tu mensaje, el modo exploración ha tenido muy buen acogida y tienes muy buena intuición tenemos todavía alguna sorpresa que espero que se desbloqueen en la recta final.

Mensaje #63

Juegorama Editorial

Para poneros los dientes largos de como queda el juego en mesa: :o :o :o



Mensaje #64

Fardelejo

Cita de: Iron en Agosto 24, 2017, 08:38:33 PM
Para poneros los dientes largos de como queda el juego en mesa: :o :o :o



Wow!
A ver si ahora que acaba agosto y la gente vuelve a la normalidad empieza a subir a buen ritmo, que esos SG lo merecen.

Ánimo!

Mensaje #65

Asherlar

Excelente noticia la incorporación del Modo Exploración a las cajas deluxe, @Iron , aumenta las posibilidades del juego y da esa sensación de "mundo abierto" tan de moda. Es una buena tarjeta de presentación para quienes vuelvan en septiembre y descubran el proyecto como comenta @Fardelejo .

Mensaje #66

Juegorama Editorial

Cita de: Asherlar en Agosto 25, 2017, 01:23:46 AM
Excelente noticia la incorporación del Modo Exploración a las cajas deluxe, @Iron , aumenta las posibilidades del juego y da esa sensación de "mundo abierto" tan de moda. Es una buena tarjeta de presentación para quienes vuelvan en septiembre y descubran el proyecto como comenta @Fardelejo .
Gracias @Fardelejo y @Asherlar , ya estamos en los últimos 9 días y estamos cerquita del siguiente SG...  ::)

Mensaje #67

Darco

La verdad que esas minis pintadas se ven de lujo.

Mensaje #68

capitanmanu

Que rabia que la campaña esté tan parada!
Con la de extras que podrían desbloquearse!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Monster Kit
www.elmaestromanu.com

Mensaje #69

Asherlar

Yo tampoco me explico el parón que ocurrió a los 30000 tras conseguir el mech toro, está costando un dolor llegar al de 35k, ¡con lo que mola el proyecto! :-X

Incluso las SSG están costando más de lo que debiera, ¡habiendo más de 270 mecenas! ???

Mensaje #70

treecko

Pues el parón visto lo visto era hasta 'bueno'. Ahora va marcha atrás y sin frenos. Ya se ha perdido el SG de los 30K.
Esperemos que consigan frenar el proyecto.

Mensaje #71

treecko

Les habrá costado tomar la decisión, pero a lo mejor visto la proyección que llevaba ha sido lo mejor. Lastima.

Proyecto cancelado!

Mensaje #72

Juegorama Editorial

Hola a todos
Hemos decidido cancelar, la verdad que ha sido una campaña de lo mas extraña.  Y ya se había perdido hasta el primer SG de 30K.

La próxima semana relanzamos, cualquier feedback o comentario de por que hemos perdido mecenas o sobre la campaña es bien recibido.

Gracias a todos por el apoyo!

Mensaje #73

FiNLoS

Yo creo ke es mejor no poner expansiones como addon hasta ke no se lleve recaudado una buena cantidad de dinero, creo ke la habéis sacado demasiado pronto. Además, es una forma de hacer subir la campaña y es mejor sacarla cuando se llevan unos días de parón.

Para mí, el momento de sacar un addon de este tipo es cuando con lo recaudado en ese momento tienes para pagar core + expansión, así no te pillas los dedos.

Mensaje #74

Asherlar

Ha sido lo más prudente, aunque duela. Lo que en otras campañas es una subida espectacular en las últimas 48h aquí podía haber sido una desbandada general y haber acabado por debajo de 25k  :-\

Qué ha podido fallar en concreto es complejo saberlo, hay proyectos absurdos o "feos" que acumulan pastizales. Aquí hay veteranos que seguro te aportan más que yo, pero aquí van mis sugerencias y apreciaciones:

El Iron Wars actual es atrayente para los que nos gustan los mech, pero hubo una reflexiòn en los comentarios de un mecenas que preguntaba "¿qué es lo que realmente diferencia Iron Wars de otros juegos?", aparte de lo obvio que es que llevas mech, pero tampoco es un "avatar" a efectos de juego que difiera mucho de llevar, digamos, un bárbaro en warhammer quest de tablero, salvo plr el mecánico que te repara con chatarra y te fabrica municiòn. Y creo que esa pregunta hay que hacérsela. Lo cual me lleva a mi primera observación: hay que aprovechar más los mech.

Hablamos hace unos cuantos post de que los pilotos llegarían a tener una mini genérica que se eyectaba cuando el mech era eliminado, PUES DALE PROTAGONISMO. Mola un montón la idea de que el piloto tenga presencia y las pase canutas para robar otro mech, por ejemplo. O haya secciones de la misión en que tenga que abandonar el mech y hacer objetivos a pie.

Los mech, además, podrían ser "más máquinas", que se sobrecalentasen (barra de sobrecalentamiento en la ficha), blindaje diferenciado, etc. No hace falta un simulador, pero quizá son demasiado parcos en detalles.

Opciones de personalización de minis: muestra todos los brazos alternativos que creo que hay para configurar mech, ofrece desde el principio el cierre de cabinas (que cueste algun punto pero dé blindaje extra), etc.

Modo exploración: tuvo buena acogida, poténcialo desde el primer día. Es una fuente de encuentros y aventuras excepcional si se diseña bien.
Misiones: la gente dice que 8 son pocas. Yo te defendí en los comentarios alegando que son rejugables pues todo se genera al azar y nos vas a enfrentarte a la misma misión dos veces. Pero quizá sí necesites variedad, habla un poco más del trasfondo, de la historia que se cuenta en la campaña, etc.

El gameplay está muy bien, pero las misiones tutorial en éste, como en todos los juegos, son para aprender y no suelen tener mucha chicha. Tal vez te falte mostrar mecánicas y opciones más avanzadas que convenzan a los jugadores más veteranos.

Mech diferenciados, no sólo en sus brazos, sino que sean modelos virtualmente distintos, como el Mech Toro.

Replantear las sg. La que había a los 35k, el simio robótico, creo que no generaba tirón suficiente. El wall-e de apoyo en cambio se ganó el favor del público, así que ya sabes...

Y no se me ocurre nada más en estos momentos. No te ñrecipites a relanzar y estudia lo que te sugerimos por si puede ayudar a mejorar tu juego.
Ánimo y suerte con la próxima, a la tercera va la vencida! ;)