KickStarter - Resident Evil™ 2 - The Board Game

Iniciado por ruuin, Septiembre 25, 2017, 09:02:35 PM

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Mensaje #30

Zargonnaz

Yo después de Darksoul ni con un palo me meto en la campaña con esta gente

Mensaje #31

prueba23

Pues últimamente estamos viendo algunas campañas con IPs espectaculares que pueden acabar mucho más "flojas" de lo esperable: ya le pasó a CMON con la de juego de tronos (una pasta, pero supo a muy poco con ese pedazo de IP) y ahora parece que este REvil tampoco acaba de despegar. Completamente de acuerdo con que muy probablemente las jugadas de la campaña de DS no se olvidan tan fácilmente. Yo no entré en aquella y en esta creo que tampoco me quedaré, salvo que hagan una obra maestra, pero me huele que no nos va a poder ser...

Sin embargo, ahí está 7th Continent, que sí que parece que lo está petando. Nos gustará más o menos, pero parece indudable que es un juego mucho más innovador e interesante y hay mucha gente (entre los que me encuentro) que estamos mirando esta segunda edición con mucho interés...a pesar del retraso en la primera, pero con un juego que a la mayoría de la gente parece que le entusiasma.




Mensaje #32

AnaKiller

Cita de: Artschool en Septiembre 25, 2017, 11:13:11 PM
Eso mismo hicieron con Dark Souls y luego mira lo que les salió. Seguro que los mecenas españoles están encantados con sus copias perfectamente traducidas en sus casa. Un momento... ;D

Una buena IP no garantiza un buen juego...

Eso iba a preguntar, porque esta gente son los que sacaron Dark Soul, verdad?

Mensaje #33

Ananda

   Parece que fueron creativos hasta en el lenguaje...

Mensaje #34

Arkhan

Cita de: AnaKiller en Septiembre 27, 2017, 01:34:17 AM
Eso iba a preguntar, porque esta gente son los que sacaron Dark Soul, verdad?

Si los mismos, y aparte de traducciones y demás lindezas, el dark souls hay que tirar de reglas de la casa si no es un juego de farmear todo el tiempo haciendo lo mismo una y otra vez, veremos este pero no le tengo muchas expectativas.

Mensaje #35

prueba23

Cita de: AnaKiller en Septiembre 27, 2017, 01:34:17 AM
Eso iba a preguntar, porque esta gente son los que sacaron Dark Soul, verdad?

Exactamente.

Yo no me metí en  su día en DS porque aunque la IP me molaba, el tipo de juego que se veía venir se quedaba muy corto para mi gusto a pesar del tonelaje en minis. Me parecía un juego caro, se sobraron cobrando dos veces gastos de envío, la traducción inicial del juego fue un insulto a la inteligencia y otras cositas más como inventarse un cutremodo campaña la víspera de terminar el KS para intentar arañar mecenas que desde luego hacen que haya que pensarse muy mucho embarcarse con esta gente en un KS. Yo no lo voy a hacer, salvo que vea que es un juegaken en toda regla.  Ahora, si os flipa la IP de REvil, no os importa pagar una prima por tener un juego sobre este tema, estáis dispuestos a aceptar que sea un juego caro y por lo que sea (minis, tipo de juego...) os llama, pues adelante. con 341K libras hasta el momento me da que mucha gente les está pasando factura por lo del DS y sinceramente no me extraña.


Mensaje #36

Asherlar

Aviso a navegantes:
Unfortunately we will not be offering other language translations at this time.

Parece que no quieren complicarse la vida esta vez... give me your money and shut the fuck up!

Mensaje #37

Dustin Dewin

Cita de: Asherlar en Septiembre 27, 2017, 10:00:08 AM
Aviso a navegantes:
Unfortunately we will not be offering other language translations at this time.

Parece que no quieren complicarse la vida esta vez... give me your money and shut the fuck up!

Y es preferible, para las dos partes.
A mí el juego me sigue llamando. Será la temática, o serán las minis de Birkin. Se todos modos ellos ya son conscientes de que las cosas no van bien. La cosa es que rectifiquen en campaña o tiren palante como si no pasara nada.

Mensaje #38

deividma

Que bueno... la ultima actu dice q para celebrar los avances  de la campañ ña podemos coseguir un aligator por tan solo 24£ y nos explican muy amablemente como hacerlo XDXDXD


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Mensaje #39

Arkhan

Solo en inglés, pufff eso si que les va a restar gente para la campaña, aunque visto lo visto del souls...

Cuándo sueltas un juego con una IP tan grande y con tantos fans no sacarla en otros idiomas me parece que dice mucho de esta gente, aunque no soy muy positivo pues ya sufrí con el dark souls..

Mensaje #40

Grey

Las figuras son super bonicas y tal pero para mí un juego no es como admirar un cuadro. Dónde está el Gameplay y el rulebook?

Estoy un 90% fuera  ::)

Mensaje #41

Ikeelyou

Cita de: Grey en Septiembre 27, 2017, 12:03:55 PM
Las figuras son super bonicas y tal pero para mí un juego no es como admirar un cuadro. Dónde está el Gameplay y el rulebook?

Estoy un 90% fuera  ::)
hay un gameplay , pero hay que buscarlo, ya si no te quieres molestar pues espera a que lo pongan en el KS...
Salu2
I am a man who walks alone...

Mensaje #42

Sintrón

We're going to lower the gap between Stretch Goals to blitz through and add even more value to the Survivor Pledge!

Primera bajada de pantalones: se están viendo que se van a comer un mojoncete y van a bajar los tramos de los SG.

Mensaje #43

Grey

Encontrado gracias, Ikeelyou. Sigue siendo la leche que cada uno lo tenga que buscar por su cuenta y no hayan previsto dejarlo colgado y atado desde el principio de forma clara y concisa donde realmente procede. O van muy sobrados o no tienen ni idea de como gestionar bien su producto atrayendo cuanta más gente mejor.

Mensaje #44

Uninvited_guest

Ya habían bajado los dos últimos SG a 15k libras, ahora a 10k, señal de que va mucho más flojo de lo que esperaban, de hecho tal y como va dudo que llegue al millón de libras, o, si lo hace, por muy poco, y eso es casi un tercio menos que en Dark Souls.

Además vuelven a cometer el mismo error, ponen la nueva expansión, pero sin info real, ni cuantas cartas, ni cuantos escenarios, ni cuantas losetas de terreno, igual que con las otras, al menos enseñan la mini, pero que en el retro pack se siga sin saber el contenido real de cartas, escenarios y losetas cuando no tiene mini y llevamos casi dos días de campaña... ¿en qué estaban pensando?.