KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

Iniciado por ruuin, Septiembre 26, 2017, 08:03:33 PM

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Mensaje #135

Peepermint

Cita de: ganix en Octubre 02, 2017, 08:20:25 PM
Va a haber Pledge Manager, por lo que es de esperar que se puedan añadir cosas posteriormente, pero no he visto confirmación de ello.

Quizás los de la campaña anterior puedan confirmarlo.

Gracias, a ver si alguno puede confirmarmelo... o sabe algo mas.

Mensaje #136

meromero

En la otra se pudo añadir sin problemas


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Mensaje #137

Banjoman

No sé quién en dijo que se podía meter un euro y luego en el PM añadir lo que quieras. Con lo cual si habrá PM.

Mensaje #138

MrPeace

Acaban de añadir una expansión de la anterior campaña:



Estoy pensando en meterlo todo, pero 17€ es un poco caro. ¿Alguien sabe si vale la pena?

Mensaje #139

AlbertoGM

Son 20€ esta vez.

Yo pillé todas las de maldiciones y esta vez haré lo mismo, el resto no me han llamado excesivamente (si acaso esta, la del tiempo).

Mensaje #140

meromero

Esta expansion me llamaba pero me parece sobreproducida

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Mensaje #141

Chuck7


Mensaje #142

Pepe-Khaine

Cita de: AlbertoGM en Octubre 02, 2017, 09:22:13 PM
Son 20€ esta vez.

Yo pillé todas las de maldiciones y esta vez haré lo mismo, el resto no me han llamado excesivamente (si acaso esta, la del tiempo).

Ojo, son 20 DOLARES (17€). Se que no es mucha la diferencia, pero cuando saquen el resto de ampliaciones adicionales al fonal sumarán el equivalente al transporte, por ejemplo.

Mensaje #143

Banjoman

Cita de: Pepe-Khaine en Octubre 02, 2017, 10:00:18 PM
Ojo, son 20 DOLARES (17€). Se que no es mucha la diferencia, pero cuando saquen el resto de ampliaciones adicionales al fonal sumarán el equivalente al transporte, por ejemplo.
EL precio es el mismo que en el primer kickstarter.

Mensaje #144

AlbertoGM


Mensaje #145

Peepermint

Cita de: Peepermint en Octubre 02, 2017, 08:06:13 PM

  Mi temor y es lo que me frena, es la escasa rejugabilidad que le veo y leo... La primera partida debe ser una maravilla pero despuers.... repites lo mismo, sabes donde has de ir y que has de hacer, o no??   Es el unico reparo que le veo al juego, que debido a esto se quede uno sin ganas de repetir...

Me autocito por si alguno puede sacarme de dudas..

Mensaje #146

meromero

Cita de: meromero en Septiembre 28, 2017, 10:57:13 PM
Respecto a la jugabilidad, mi experiencia: cuando te sale una csrta normalmente tienes entre 2 y 6 opciones entre investigar dentro de la carta o fuera.si lo hqces absolutamente todo,  ge arriesgas mucho, porque en ese arbol que esta lejos del camino que sabes que tienes que seguir puede haber un avispero y quitarte 10 csrtas o un bazooka que te ayude (pista: suele haber abejas con bazooka), por lo que la primera pasada vas agil y luego te animas a descubrir más secretos, a entrar a esa cueva que no entraste, a abrir ese ataud que no pudiste pq no tenias una cuerda, a llegar al continente nadando en lugar de usar un flotador de unicornio.... En fin, cada aventura es un mundo de lo que solo tienes el esqueleto. El juego no es un puzzle que se resuelva, es mas bien un camino que recorres, te suena pero no llegas a dominar.

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Mi humilde opinion poe la cita del forero anterior

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Mensaje #147

mago_wes

Te digo mis impresiones:

Llevo 12 horas jugadas en la 1a maldición. No he muerto aún.

No se cuanto nos queda pero pon 3 horas por poner. Y pon 5 horas de media a las otras 3 maldiciones (por poner). A cuántos juegos has jugado 30 horas?

Jugamos a un juego 10 veces y te sabes cartas y combos y lo vemos bien porque así jugamos mejor, mas rapido, mas combero, etc. Pues aqui si pasas por un sitio 3 veces pues ya te lo sabrás mejor para bien. Yo con la cantidad de losetas que hay no las puedo memorizar ni en broma. Si juegas espaciado se olvida fácilmente.

El continente es el mismo pero no signficica que el mismo camino sea 2 veces igual. Me explico (de forma inventada). Encuentras un acantilado para volar. Si vuelas vas a la casilla 2222+. La clave es el simbolo . Si tienes un parapente a lo mejor te da 5 lo que irías más lejos (2227). Si encuentras un cohete a lo mejor te da 300 lo que te lleva a la 2522. Quizás según la maldición te encuentras objetos diferentes o te interesa usar otras zonas de vuelo.

Lo que sé es que de las zonas("barrios")  que vienen aún nos faltan zonas por ver y hasta ahora el mapa es enoooooorme

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Mensaje #148

prueba23

Cita de: mago_wes en Octubre 03, 2017, 12:35:57 AM
Te digo mis impresiones:

Llevo 12 horas jugadas en la 1a maldición. No he muerto aún.

No se cuanto nos queda pero pon 3 horas por poner. Y pon 5 horas de media a las otras 3 maldiciones (por poner). A cuántos juegos has jugado 30 horas?

Jugamos a un juego 10 veces y te sabes cartas y combos y lo vemos bien porque así jugamos mejor, mas rapido, mas combero, etc. Pues aqui si pasas por un sitio 3 veces pues ya te lo sabrás mejor para bien. Yo con la cantidad de losetas que hay no las puedo memorizar ni en broma. Si juegas espaciado se olvida fácilmente.

El continente es el mismo pero no signficica que el mismo camino sea 2 veces igual. Me explico (de forma inventada). Encuentras un acantilado para volar. Si vuelas vas a la casilla 2222+. La clave es el simbolo . Si tienes un parapente a lo mejor te da 5 lo que irías más lejos (2227). Si encuentras un cohete a lo mejor te da 300 lo que te lleva a la 2522. Quizás según la maldición te encuentras objetos diferentes o te interesa usar otras zonas de vuelo.

Lo que sé es que de las zonas("barrios")  que vienen aún nos faltan zonas por ver y hasta ahora el mapa es enoooooorme

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Depende un poco de cada uno, pero tras haber hecho esta misma pregunta en los foros, ha habido gente que lleva metidas cientos de horas porque ha experimentado todas las variaciones con los distintos personajes y maldiciones y están encantados.

Al final supongo que será como muchos juegos con un componente narrativo muy fuerte: puedes rejugar las cosas en la medida en que las mecánicas del juego y las distintas opciones lo permitan (e.g. enfrentarse a la misma situación/loseta con personajes, objetos o habilidades distintas produce un resultado diferente) pero poco a poco se irá agotando parte del elemento sorpresa/novedad.  Mi impresión sin haber jugado es que el juego tiene muchísimo contenido -aunque éste sea finito por definición- pero que da para mucho. 

Mensaje #149

delan

Cita de: Artschool en Octubre 03, 2017, 10:20:48 AM
Depende un poco de cada uno, pero tras haber hecho esta misma pregunta en los foros, ha habido gente que lleva metidas cientos de horas porque ha experimentado todas las variaciones con los distintos personajes y maldiciones y están encantados.

Al final supongo que será como muchos juegos con un componente narrativo muy fuerte: puedes rejugar las cosas en la medida en que las mecánicas del juego y las distintas opciones lo permitan (e.g. enfrentarse a la misma situación/loseta con personajes, objetos o habilidades distintas produce un resultado diferente) pero poco a poco se irá agotando parte del elemento sorpresa/novedad.  Mi impresión sin haber jugado es que el juego tiene muchísimo contenido -aunque éste sea finito por definición- pero que da para mucho.
A ver siendo honestos. Con la cantidad de juegos que tenemos todos, la cantidad de juegos que van a salir y vamos a tener no hay huevos de quemar ni el basigo del 7tj continent. XD

preocuparse de la rejugabilidad en juegos tan largos... es como el gloomhaven. Yo tengo muchas horas para jugar a la semana, basicamente porque necesito dormir poco, y le he metido un porron de horas al gloomhaven y no voy ni por la mitad.