[CANCELADO] KickStarter - The Ancient Evil

Iniciado por ruuin, Octubre 28, 2017, 12:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #60

Cannonball

#60
Cita de: Knightmare Games en Octubre 28, 2017, 05:00:16 PM
Claro, la cosa es que se puede parchear, pero realmente el mal comienzo es algo que puede lastrar toda la campaña...


Yo, incluso aunque tuviera clarísima la cancelación, trataría de levantar la campaña,  al menos durante las primeras 72 horas, trabajando en ella todo lo posible. Puede parecer un trabajo estéril, pero te va a servir para fidelizar a todos aquellos que ya están dentro, que además van a tratar de difundir la campaña tratando de incorporar nuevos mecenas, y vas a visibilizar todo el trabajo previo que has realizado, lo cual va a mejorar mucho la percepción del juego y de la capacidad de Knightmare Games para gestionar el proyecto. Además, 65.000 no es una cifra descabellada y se puede enderezar la campaña, con el DL MM se consiguió, ejemplos hay, pero os va a tocar currar mucho

Mensaje #61

bobrock

@Knightmare Games

Deberíais cerrar la campaña, comentar que habéis tenido un problema informático, por mucho que suene a camelo, y volver a lanzar bien. Ahora mismo veo un proyecto amateur y mejor dejar unas semanas para olvidar, luego presentar un trabajo digno del juegazo que decís tener entre manos. Por cierto, recordad que competís en un área de mucha competencia y sin temática novedosa... de momento esto suena a versión descafeinada de la primera Mansiones de la Locura... Como poseedor de uno con todas las ampliaciones, no me metería en el vuestro, por repetitivo. Enséñame que las aventuras van a tener un mejor estilo narrativo que las de MdlL y entro.

suerte!
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #62

gndolfo

Una pena... de todos modos creo que me bajo de este barco, no me da confianza. Suerte con el relanzamiento.

Mensaje #63

Poza

Bueno... Veremos que pasa en el nuevo relanzamiento.

Mensaje #64

Uninvited_guest

Cita de: Knightmare Games en Octubre 28, 2017, 05:00:16 PM
Claro, la cosa es que se puede parchear, pero realmente el mal comienzo es algo que puede lastrar toda la campaña...
Si cancelamos, aprovechamos y lo dejamos exactamente como debería haber sido desde un principio, aunque lleve algo más de tiempo, pero ya que se cancela que sea para dejarlo bién.

En un rato os informo, y de verdad que agradecemos mucho vuestros comentarios. (Por cierto, españoles a la cabeza de backers!)  ;)

Si sois capaces de darle un cambio de arriba a abajo a la página de KS con:

-Fotos detalladas de cada tipo de mini y sus características, sea héroe o enemigo.
-Fotos de las tiles del juego.
-Fotos de los componentes del juego.
-Explicación detallada de un turno de juego, acompañado de imágenes.
-Mejor explicación de las reglas.
-Datos de los gastos de envío, idiomas, etc.

Y hacerlo antes dentro del fin de semana, la campaña se puede salvar, y si decedís relanzar dentro de un tiempo, al menos dejar buena imagen. No lancéis nuevos EB sin más.

Ahí mis dos céntimos.

Mensaje #65

Mr. K

Mi humilde opinión y viendo cómo funcionan los Kickstarter, opino como otros compañeros las primeras 24/48 horas son clave y creo que un juego de esta temática se funda en horas o minutos y lleva muy poco.

Igual la solución es cerrar y abrir en un tiempo (un mes o algo así) entrando con información y de otro modo, pero la decisión es vuestra, aunque es significativo que aún no vaya ni por el 50%.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"

Mensaje #66

Knightmare Games

Bueno ya está decidido, vamos a cancelar, arreglar todo, hacer una campaña con mucha más info, detalles, fotos, cada cosa explicada por separado, etc. Y relanzaremos tan pronto como podamos, pero será el mes que viene , no queremos irnos a Diciembre que es mal més.

Por cierto, como bién habeis indicado para el relanzamiento usaremos la opción de early ilimitados durante un tiempo, así esperamos compensaros por 100 que salieron tarde y mal ;)

Respecto al modo cooperativo que mencionais más atrás, es que realmente el juego se diseño para jugar con un jugador llevando a los malos y guiando la partida (Como el Conan por ejemplo)  El modo totalmente cooperativo no estaba en los planes iniciales, por eso siempre hablamos de implementarlo si se llega a un nivel de ventas suficiente, porque hay que hacer casi un reglamento nuevo, nuevas cartas de enemigos etc, quiero decir con esto que aparte de tiempo, tambien conlleva más inversión y encarece la producción.
En resumen, ¿nos gustaría incluirlo? SÍ . ¿Se puede poner de base? NO     Porque si al final el juego se funda justito, ese añadido puede hacer que el presupuesto inicial  no nos dé, es así de crudo.
¿Que se venden 1500+ unidades? Entonces contad con ello.

Un saludo, y en unos días vamos contandoos como vá!  Y gracias por vuestro apoyo!

Mensaje #67

bobrock

Cita de: Knightmare Games en Octubre 28, 2017, 06:48:43 PM
Bueno ya está decidido, vamos a cancelar, arreglar todo, hacer una campaña con mucha más info, detalles, fotos, cada cosa explicada por separado, etc. Y relanzaremos tan pronto como podamos, pero será el mes que viene , no queremos irnos a Diciembre que es mal més.

Por cierto, como bién habeis indicado para el relanzamiento usaremos la opción de early ilimitados durante un tiempo, así esperamos compensaros por 100 que salieron tarde y mal ;)

Respecto al modo cooperativo que mencionais más atrás, es que realmente el juego se diseño para jugar con un jugador llevando a los malos y guiando la partida (Como el Conan por ejemplo)  El modo totalmente cooperativo no estaba en los planes iniciales, por eso siempre hablamos de implementarlo si se llega a un nivel de ventas suficiente, porque hay que hacer casi un reglamento nuevo, nuevas cartas de enemigos etc, quiero decir con esto que aparte de tiempo, tambien conlleva más inversión y encarece la producción.
En resumen, ¿nos gustaría incluirlo? SÍ . ¿Se puede poner de base? NO     Porque si al final el juego se funda justito, ese añadido puede hacer que el presupuesto inicial  no nos dé, es así de crudo.
¿Que se venden 1500+ unidades? Entonces contad con ello.

Un saludo, y en unos días vamos contandoos como vá!  Y gracias por vuestro apoyo!

Yo creo que es buena decisión. Cada día los KS tienen más nivel, y todos nos hemos quedado un poco chafados. Por los modos de juego... ¡lo importante es que sean de calidad y con la suficiente originalidad para justificar el desembolso en un panorama sobresaturado!
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #68

Juanma

Chicos me alegro mucho por vosotros, sobre todo no caigais en los mismos errores, mucho ánimo y a la segunda a sacarlo de lujo y veras como se funda en nada contad conmigo ^_^

Mensaje #69

blackmore_dark

Mucha suerte y mucho animo con el relanzamiento, pulidlo todo lo mejor posible y vereis como la cosa sale mucho mejor.

Nos vemos en el relanzamiento ;)

Mensaje #70

Fran Scythe

Me parece bien el cancelar y relanzar.
También estoy de acuerdo en lo del cooperativo, solamente creo que el punto de visto tienes que cambiarlo: el añadir el cooperativo te va a atraer a más mecenas, no es un regalo que harías altruistamente. Que aún así tienes que conseguir más mecenas de los iniciales para conseguirlo? Sí, necesitas más financiación para eso, ok, pero al mecenas planteaselo de otro modo...

Mensaje #71

blackmore_dark

Cita de: Fran Scythe en Octubre 28, 2017, 07:42:34 PM
Me parece bien el cancelar y relanzar.
También estoy de acuerdo en lo del cooperativo, solamente creo que el punto de visto tienes que cambiarlo: el añadir el cooperativo te va a atraer a más mecenas, no es un regalo que harías altruistamente. Que aún así tienes que conseguir más mecenas de los iniciales para conseguirlo? Sí, necesitas más financiación para eso, ok, pero al mecenas planteaselo de otro modo...

En eso estoy de acuerdo con Fran, el cooperativo hoy en dia atrae a mucha gente y os puede ayudar a sacar mas beneficio aun. Incluso si quereis ponerlo como desbloqueo de la campaña, ponedlo a una cifra no muy alta.

Mensaje #72

Celebfin

Yo pagaría como addon. Es un extra que no todo el mundo necesita y que para mi tiene un valor extra. ?nuevas cartas y modo solitario? Poner un precio decente y creo que sería una solución justa para vosotros para no pillarse los dedos en costes

Mensaje #73

Azaneal

Ya han dicho que si se llega a las 1500+ unidades, se daría. Calma. Seguro que si se relanza bien, se llegan a esas cifras de sobra.

Mensaje #74

woodelf

Yo creo que para hacer las cosas mal, mejor no hacerlas (y mas cuando es un proyecto que seguramente llebara muchos meses /años de trabajo a cuestas).

Si hubo tantos problemas, directamente no lo habría sacado, pondría que el lanzamiento se retrasa unos días o semanas, y ale. Porque ahora esa chapuza ya la ha visto la gente y da poca sensación de seriedad, sobre todo la gente que estaba interesada en el proyecto desde el minuto 0. Ahora tendréis que esforzaros el doble en demonstrar que sois gente seria y que se puede hacer bien el trabajo.

Por cierto otros muchos proyectos, ponen en versión beta sus paginas de lanzamiento de KS (no se como se hara, pero que se puede seguro), para recibir feedback de la comunidad antes de lanzarlo. Si, esto evita el factor sorpresa de la gente, pero puede evitar muchos problemas o lanzar una campaña mejor estructurada y con menos fallos.