Verkami - Apocalipsis Z

Iniciado por Nixitro, Octubre 31, 2017, 10:28:06 AM

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Mensaje #150

Barbacalva


Mensaje #151

Aizen Myo

Cita de: Barbacalva en Noviembre 22, 2017, 02:58:57 PM

Acabamos de grabar un gameplay del juego, no sé lo que tardarán en editarlo para subirlo, pero seguro que será pronto.

Hemos leído todas vuestras sugerencias y aportaciones. Ésta tarde se reúne el equipo para valorarlas y ver cómo podemos mejorar la campaña.

Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí.

Bienvenido y Bienhallado!   A ver si esto remonta el vuelo
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://tradumaquetacionesaizenmyo.blogspot.com

Mensaje #152

Kuato22

Hola david, bienvenido. Decir que el que estes tu en el proyecto fue una de las cosas que me hicieron entrar. Estuve en la campaña de Skull Tales y quede muy satisfecho. Para todos aquellos mecenas que no entran por no tener algo exclusivo, que tal los nombres de todos en las reglas? Si se hace en fuente pequeña, serian cuanto, 500 nombres? Un folio por las 2 caras? O quiza un par de cartas de equipo exclusivas. Con eso y los dados ya son 3 cosas exclusivas para mecenas que pueden animar el cotarro y no creo que se vaya en exceso el presupuesto. En fin, a ver si entre todos resucitamos la campaña.
Un saludo.
Pd. Tambien puedes contar conmigo en Skull Tales 2.0

Mensaje #153

Barbacalva

Muchas gracias a ambos.

Se están buscando soluciones y vuestras sugerencias no van a caer en saco roto, os lo aseguro. Me encargo personalmente de pasarlas todas.  :)

Mensaje #154

Kyuzo

Y si una de las mejoras fuera las cratas de tablero q sean de cartón de troquel?

Mensaje #155

Shiro_himura

Cita de: Kyuzo en Noviembre 23, 2017, 01:58:51 PM
Y si una de las mejoras fuera las cratas de tablero q sean de cartón de troquel?

No vayas tan deprisa que siguen con el manual  :D

Mensaje #156

Barbacalva

Cita de: Kyuzo en Noviembre 23, 2017, 01:58:51 PM
Y si una de las mejoras fuera las cratas de tablero q sean de cartón de troquel?

Lo comento con el equipo. :)

Mensaje #157

Javier Romero

#157
Hoy David lleva el proto del juego al Taller de juegos de mesa de la Asociación Queremos Jugar! en Sevilla, en el Centro Cívico del Cerro del Águila.

Así podemos echar una partida (o dos o tres) y que podáis valorar el sistema de juego en directo con el autor.

También mañana va a estar un prototipo en el ManzaLúdico y otro en las DAU de Barcelona.

(Edito) En Granada, en PdeWar también se va a jugar con el prototipo.

Estáis más que invitados a esos eventos, para probar el juego y subir (aquí o en redes sociales) fotos y sobre todo impresiones sobre la experiencia de juego.

Mensaje #158

Javier Romero

Me voy a adelantar a Leniz!

Hay actualización en la campaña, con un gameplay:

https://www.verkami.com/projects/18772-apocalipsis-z-juego-de-mesa/blog

Mensaje #159

Leniz

Cita de: Merlinn en Noviembre 25, 2017, 01:29:13 PM
Me voy a adelantar a Leniz!

Hay actualización en la campaña, con un gameplay:

https://www.verkami.com/projects/18772-apocalipsis-z-juego-de-mesa/blog

Vaya! Has sido más rápido Merlinn!!
Así es, ya está el gameplay con David Illescas y Javier Romero, y una breve intro con la locución del texto escrito por Manel Loureiro para el primer escenario.

Esperamos que os guste


Mensaje #160

cheno

Sugiero que el borde de las losetas no sea blanco, sino oscuro. Este juego debe ser inmersivo... Es el mismo error estético/inmersivo que amanecer zombie, y saca de la experiencia para ver qué estás, efectivamente, en losetas de un juego y no en lugares.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mensaje #161

corneacraneo

Cita de: Leniz en Noviembre 25, 2017, 02:37:37 PM
Vaya! Has sido más rápido Merlinn!!
Así es, ya está el gameplay con David Illescas y Javier Romero, y una breve intro con la locución del texto escrito por Manel Loureiro para el primer escenario.

Esperamos que os guste


Gracias por el vídeo. Una vez vistas las mecánicas, me da que no es mi juego. Tirar el dado cinco veces casi cada turno no me llama mucho la atención.

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk


Mensaje #162

Aizen Myo

 Es cierto que todo me decide con dados y hay que estar continuamente tirándolos; habrá a quien guste más o menos.

  Lo que si hago es una reflexión:
  Jugáis con las miniaturas del juego "Zombies!!" y viene bien porque se puede llegar a juntar la de Dios de miniaturas. 
"Zombies!!" es un juego que trae más de 100 figuras de plástico, aparte de losetas, cartas y tokens. Todo por unos 27€

Por un precio de PVP 32€ No debería "Apocalipsis Z" traer por lo menos a los protagonistas en plástico?
¿ O por lo menos que fuera un addon exclusivo para mecenas?

Me veo que como siga así la campaña, mucha gente se va a esperar a los blackfraideis de turno para pillarlos en tiendas
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://tradumaquetacionesaizenmyo.blogspot.com

Mensaje #163

Shiro_himura

#163
Noviembre 25
Se añade un gameplay del juego
Noviembre 27
Seguimos esperando las reglas

Hecho el repaso decir lo siguiente:

  • No veo las grandes diferencias con el resto de juegos de zombis que se dijeron
  • No veo narrativa ni inmersión en las novelas
  • Veo un tira dados continuo
  • Lo de tener que tener el Zombis!!! para las minis es una gran idea...

Mensaje #164

Kuato22

Me he fijado que en la partida de muestra se llegan a utilizar 24 zombies! El juego incluye 25. Y es el primer escenario. Es posible que nos quedemos cortos de zombies?