Hate (Basado en las novelas de Adrian Smith) - Lo nuevo de Guillotine y CMON

Iniciado por Fardelejo, Agosto 16, 2017, 10:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #60

periprocto


Mensaje #61

mogrim


Mensaje #62

Fardelejo

Cita de: mogrim en Octubre 27, 2017, 09:07:13 PM
Alguna noticia del juego desde Essen?
Yo estuve hablando con Jared y me comentó que tenían dudas y cosas por acabar. No saben si lo sacan antes de fin de año, pero es su objetivo.

Mensaje #63

mogrim

Bueno, parece que empieza a haber movimiento:

https://www.facebook.com/HATEboardgame/


Dicen que en los próximos días irán actualizando con fotos de las minis y datos sobre el juego.

Un saludo

Mensaje #64

Fardelejo

No sé si les dará tiempo a sacarlo en Diciembre, suelen avisar con un par de semanas de antelación.

Mi apuesta es Enero.

Mensaje #65

kadaroth

Ojalá que si salga en navidades, una polemicampaña de CMON siempre anima el foro y nos traerá horas muy entretenidas XDDD

Por otro lado mejor que salga para Enero, que estoy arruinado este mes  :'(

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #66

Manchi

Plástico  plástico everywhere! Y quejas y abandonos de EB y súplicas por EB al final del proyecto... ¡Ah, no, que ya no hacen EB! XD

Se avecina un mes entretenido en Darkstone :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #67

Arkhan

Entonces es estilo blood rage o algo totalmente distinto? En lo visual es increíble, muy a lo caos de warhammer...

Mensaje #68

mogrim


Mensaje #69

oblivion

Cita de: Arkhan en Diciembre 06, 2017, 02:08:39 PM
Entonces es estilo blood rage o algo totalmente distinto? En lo visual es increíble, muy a lo caos de warhammer...

Por lo aue se sabe yo diría que algo totalmente distinto, me autocito, que en este post te puedes hacer una ligera idea:

"Será un juego competitivo de 2 a 6 jugadores cuyo objetivo es convertirse en el líder del cotarro a base de partirle los dientes al resto de jugadores.

El juego a dos puede durar unos 60 minutos pero el atractivo del juego será una campaña en la que pueden participar hasta 6 jugadores que deberán ir mejorando sus guerreros y su aldea con el objetivo antes citado, machacar al resto de tribus.

Nos encontraremos con tres estadísticas principales:

Recursos: Se usarán para mejorar el campamento y hacerlo más habitable (y brutal, aunque aún no se de que manera).

Scavenge: Al parecer es lo que se usará para mejorar a los guerreros, imagino que es algo así como buscar chatarra para usarla como armadura y armas.

Odio:Parece que también se usa para mejorar al pj pero en términos de habilidades, como por ejemplo re-rolls.

Como decía parece que la gracia del juego es el modo campaña (algo así como una liga en plan gore) ya que por lo que se sabe parece que si un personaje muere muerto se queda y adiós muy buenas, si lo hieres y lo dejas lisiado, lisiado se queda y no hay posibilidad de que se recupere entre partidas, incluso parece que también podrás pillar a un pj del contrario y meterlo en un agujero de tu campamento para obtener bonificaciones y recursos.

En fin, que se está intentando hacer un juego lo mas brutal posible, lo cierto es que este me llama la atención."

Si es un juego en plan sanguinolento y gore (aunque siendo de CMON no es pero nada muy gore) , es posible que caiga. La brutalidad en los juegos es uno de mis pintos debiles.

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #70

Lotario

Te gustará el capítulo de Rick y Morty 303, parodia-homenaje genial a John Wick y brutal como ningún capítulo de series de comedia que yo haya visto antes.

Deseando saber más de este Hate.

Mensaje #71

Arkhan

Suena brutal !!! Gracias por la explicación, haber si cuenta algo más.

Mensaje #72

mogrim


Mensaje #73

Manchi

Casi como el Smog entonces, que creo recordar que solo llegaría el core a tiendas, si es que llega.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #74

hansun

Otro juego mas exclusivo de ks como el batman, que ademas creo que van a coincidir en el tiempo, no se si pueden quitarse entre si compradores pero creo que se juntan dos ks potentes habra que ver quien gana.