Skull Tales ¡A toda Vela! - 8 de mayo en kickstarter.

Iniciado por Publio Cornelio Escipion, Diciembre 07, 2017, 10:07:56 AM

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Mensaje #75

Publio Cornelio Escipion

Buenas, gracias por el recibimiento  ;D

Espero publicar en breve más información sobre el nuevo Skull Tales y la fase de Puerto, que nada tiene que ver con el anterior, dado que es un juego en si mismo, con más de 120 cartas y tablero. A ver si hoy podemos compartirlo.
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Mensaje #76

Manchi

Cita de: Kronos en Diciembre 18, 2017, 10:43:44 PM
Si, es habitual ver actividad en el mercado de segunda mano, cuando se da a conocer una reimpresión o segunda edición de un juego, o traducción. Para mi todo es correcto, pero en muchos casos el comprador, que no está informado, se ve atraído por una rebaja inusual de su "valor de mercado", y lo compra, para luego llevarse la sorpresa "desagradable". Yo siempre chequeo en google cuando algo no encaja, jeje, pero has de seguir y conocer el mercado de segunda mano.

jajaja, y nos puede pasar a todos. A mi me la colaron hace poco con otro juego y mira que soy perro viejo, pero esta vez se me pasó ^^u
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #77

Publio Cornelio Escipion

"[...] Recordad, al alba de la próxima luna llena partiremos de Isla Tortuga. Ojo, aquel que llegara tarde, limpiará la cubierta hasta arribar a nuestro próximo destino. Y ahora, ¡pasadlo bien!"

Todo pirata necesita tener vacaciones, y por ello en Isla Tortuga podrá hacerlo: recuperarse de las heridas, sus puntos destino, comprar, vender, obtener nuevos encargos y prepararse para la nueva aventura. Pero también podrá adquirir habilidades y hasta ganar prestigio (...o perderlo).

Aquí tenéis más información, y os compartimos las primeras pruebas de maquetación de algunas de las más de 120 cartas que tendrá la fase de puerto: eventos por cada ubicación, cartas de rumores y cartas de encargos.

http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-el-puerto/





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Mensaje #78

Khorne

Cada vez mola más el juego. Seguid así!

Mensaje #79

Fran Scythe



Cita de: VMelange en Diciembre 14, 2017, 12:41:08 PM
Con lo fanático que soy de Séptimo Mar, a mí con poner piratas ya me tenéis, así que poco más que decir XD

Lo único que el diseño parece un poco a caballo entre el jdr y el juego de mesa, ¿no? Lo digo porque luego es más difícil convencer a la peña de que juegue.

Saludos

Es un juego de mesa. Otra cosa es que gracias al trabajazo de ambientación de David Illescas, sea bastante habitual verte a ti mismo roleando (a.k.a. «interpretando») a tu personaje «Aparta, grumete, ...mi loro cenará mollejas caribeñas está noche, aaarrrrr»

Mensaje #80

Chinorre

Ésto promete.
Qué ganas de que empiece la travesía!!!
😉😉

Mensaje #81

Asherlar

La ambientaciòn del Puerto pinta fantástica, con interacciòn con personajes (¿tendrán carta o representación gráfica, no?) y tantas opciones.
Muy bonito el tablero de Puerto que se ve abocetado en el enlace.

Por favor, acordaos del concurso de escupitajos del Monkey 2 ::)

Mensaje #82

Koldan

muy buenas pinta todo! ese mapa se ve genial!!

como se ha pensado representar en que localización está cada personaje? habra sitio para poner la miniatura/token encima del mapa?

me uno a la pregunta de @Epmer  sobre como vendrán las minis, las dos versiones en una misma caja? o separadas? y las miis que sean SG?
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #83

Raul1983

El juego tiene una pinta increible, estoy deseando que salga la campaña :).

Pero tengo una pregunta, en la primera edición del juego, he leido alguna crítica sobre la jugabilidad a dos jugadores, sobre todo en la fase de travesía, que quedaba "descafeinada", esto se ha tendido en cuenta en esta segunda edición?

Este punto me interesa sobre todo, por que al final, con quien más juego es con mi pareja.

Muchas gracias
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

Mensaje #84

Soybris

Me flipa el trabajo. Q buena pinta va teniendo todo.

Mensaje #85

Peco

Otro más que se suma al seguimiento de este juego.

Me gusta mucho la temática y que XXXX hay que apoyar a los creadores patrios.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mensaje #86

Kronos

Cita de: Asherlar en Diciembre 20, 2017, 11:35:41 AM
La ambientaciòn del Puerto pinta fantástica, con interacciòn con personajes (¿tendrán carta o representación gráfica, no?) y tantas opciones.
Muy bonito el tablero de Puerto que se ve abocetado en el enlace.

Por favor, acordaos del concurso de escupitajos del Monkey 2 ::)
Concurso de insultos de Monkey 1!!!!
Ya se notan las mejoras de maquetación, este juego se podrá jugar100% solitario? Incluida fase de travesia?

Mensaje #87

Publio Cornelio Escipion

Gracias @Asherlar y @Kronos  por recordarme los buenos momentos de Monkey Island con ese concurso de escupitajos y de insultos. Acaban de volver a mi memoria momentos épicos...  :o  Tomo nota de ambas ideas...

@Koldan próximamente presentaremos el tablero de puerto con tracking de tiempo, zonas de áreas e incluso los bustos de los 6 PNJs que puedes encontrar en esta fase.

Las minis vendrían en otra caja. Mi idea es que vengan con un inserto con todas las minis colocadas  e independiente al juego completo. El juego iría con fichas con las caras de los personajes. Quien lo quiera con minis tendría que comprar la caja con SOLO miniaturas.

Hola @Raul1983 yo veo el juego muy jugable a 2 jugadores, y que con el tiempo podamos incluir aliados. Por supuesto el juego admite hasta 5 jugadores y creo que es más divertido, incluso me atrevería a jugar alguna aventura con más jugadores. Ten en cuenta que como los clásicos juegos de rol, puedes jugar una campaña y puedes introducir en un escenario a un jugador que lleve a un personaje novato que se codee con piratas que ya lleven varias aventuras a sus espaldas.


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Mensaje #88

Koldan

Cita de: Publio Cornelio Escipion en Diciembre 20, 2017, 07:53:46 PM
Gracias @Asherlar y @Kronos  por recordarme los buenos momentos de Monkey Island con ese concurso de escupitajos y de insultos. Acaban de volver a mi memoria momentos épicos...  :o  Tomo nota de ambas ideas...

@Koldan próximamente presentaremos el tablero de puerto con tracking de tiempo, zonas de áreas e incluso los bustos de los 6 PNJs que puedes encontrar en esta fase.

Las minis vendrían en otra caja. Mi idea es que vengan con un inserto con todas las minis colocadas  e independiente al juego completo. El juego iría con fichas con las caras de los personajes. Quien lo quiera con minis tendría que comprar la caja con SOLO miniaturas.

Hola @Raul1983 yo veo el juego muy jugable a 2 jugadores, y que con el tiempo podamos incluir aliados. Por supuesto el juego admite hasta 5 jugadores y creo que es más divertido, incluso me atrevería a jugar alguna aventura con más jugadores. Ten en cuenta que como los clásicos juegos de rol, puedes jugar una campaña y puedes introducir en un escenario a un jugador que lleve a un personaje novato que se codee con piratas que ya lleven varias aventuras a sus espaldas.
Deseando verlo! Y a ver si podéis enseñar alguna Loseta!!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

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Mensaje #89

Gañán Biónico

No sé si lo que pregunto es algo prematuro pero bueno, por preguntar que no quede... ¿Sabéis más o menos para cuando estará listo, o cuando empezaréis con el crowdfunding? ¿precios orientativos de los diferentes packs?