Skull Tales - El juego de aventuras piratas

Iniciado por 4Moon Studio, Octubre 04, 2014, 11:31:40 AM

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¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37


Mensaje #106

hardhead

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #107

4Moon Studio

#107
¡Saludos, Piratas!

Después de un par de semanas de trabajo, regresamos a los mares de la red para traeros una nueva actualización cargada de novedades.

Vamos a empezar presentando a dos nuevas miniaturas: la Sicaria y el Gecarciano


www.youtube.com/embed/SrHh3oZEoGo



www.youtube.com/embed/EdPeyaHRu8I

Hemos rediseñado de nuevo las fichas de personajes, dotándolas de un aspecto más temático y relacionado con el género pirata, y recolocando algunos iconos para que guarden una interrelación más directa con la fase que se esté jugando.

Junto con el Lobo de Mar y la Sicaria añadimos dos nuevos personajes que encontrarás en el juego básico: el Vigía y el Doctor.









En el capítulo de enemigos os traemos al Oficial que liderará a los Royal Marines.

Estamos trabajando en el diseño definitivo de las fichas de enemigo, pero os mostramos un avance de cómo van quedando.





Para finalizar, nos gustaría compartir con vosotros las losetas de aventuras, donde tendrá lugar el movimiento de los personajes, combates, acciones... Esta semana, os traemos cinco losetas con diferentes características y tipos de terrenos que puedes encontrar es tus aventuras piratas, y que iremos explicando en las siguientes actualizaciones.











A lo largo de las próximas semanas, iremos colgando las reglas del juego con ejemplos gráficos, y en breve, podremos mostraros las primeras pruebas de producción con las miniaturas físicas.

¡¡¡Un saludo pirata y buena travesía!!!

Mensaje #108

mysticalgames

Aparte de la mejora gráfica que tiene ahora y las miniaturas que son brutales, sólo puedo añadir que si ya me habíais ganado con el tema, ahora ya soy vuestro.

En mi opinión este va a ser uno de los mayores pelotazos del año que viene en los juegos de mesa en España. Por lo menos, así lo deseo.

Se que la gente que hay detrás del proyecto se lo curra mucho, y que no hacen otra cosa que mejorar mimando cada detalle del juego.

Así que ánimo, que cada vez está más cerca el día en el que podamos todos deleitarnos con semejante juegaco!!!

Un abrazo!! ;)


Mensaje #109

flint59

yo solo digo que se me ha hecho el pompis coca cola XD, espectacular compañeros, seguid asi que vuestro proyecto tendra mucho existo.

Mensaje #110

rmnmon

La verdad es que cada vez pinta mejor el juego. Os estais superando
Una sola cosita las cartas me parecen un poco demasiado recargadas yo las aligeraría un poco de los bordes para mejorar la visibilidad de todas las caracteristicas del juego (aunque quizás es una sensacion en pantalla que en el fisico no se da, no sé).
Saludos

Mensaje #111

hardhead

Cada vez os vais mejorando!  Bestiales los wips, las fichas gráficamente las veo perfectas, y las tiles molan mucho.  Menudo proyectazo estais sacando adelante!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #112

Vince

Tremendo todo! Me gusta todoooo! Y las fichas de los personajes me gustan mucho más! Si os lo curráis bien podéis dar un pelotazo...
No me toques los dados.

Mensaje #113

Fraipapada

Solo espero que aviseis con tiempo de que sacais el crowdfunding y que no nos pilleis a contrapie.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #114

4Moon Studio

Cita de: mysticalgames en Noviembre 26, 2014, 10:59:29 AM
Aparte de la mejora gráfica que tiene ahora y las miniaturas que son brutales, sólo puedo añadir que si ya me habíais ganado con el tema, ahora ya soy vuestro.

En mi opinión este va a ser uno de los mayores pelotazos del año que viene en los juegos de mesa en España. Por lo menos, así lo deseo.

Se que la gente que hay detrás del proyecto se lo curra mucho, y que no hacen otra cosa que mejorar mimando cada detalle del juego.

Así que ánimo, que cada vez está más cerca el día en el que podamos todos deleitarnos con semejante juegaco!!!

Un abrazo!! ;)

Hola mysticalgames. Vaya mensaje... muchas gracias por todo tu apoyo y tus consejos. Es un gustazo tener una relación tan sana y tan fluida entre autores que se ayudan mutuamente, animándose entre sí.

Gracias de corazón, Pablo. ;)

Cita de: flint59 en Noviembre 26, 2014, 11:10:26 AM
yo solo digo que se me ha hecho el pompis coca cola XD, espectacular compañeros, seguid asi que vuestro proyecto tendra mucho existo.

Hola flint59.

Gracias por el halago (pobre culo XD). Seguiremos trabajando para que todo el juego colme las expectativas.

Cita de: rmnmon en Noviembre 26, 2014, 11:32:20 AM
La verdad es que cada vez pinta mejor el juego. Os estais superando
Una sola cosita las cartas me parecen un poco demasiado recargadas yo las aligeraría un poco de los bordes para mejorar la visibilidad de todas las caracteristicas del juego (aunque quizás es una sensacion en pantalla que en el fisico no se da, no sé).
Saludos

Hola rmnmon, y muchas gracias por tus palabras.

Las cartas de enemigo no son diseño definitivo, de hecho, lo más probable es que no vayan como cartas, si no como fichas por tipo de enemigo. En cada ficha habría tres enemigos que pertenecen al mismo tipo: humanos, sobrenaturales y abominaciones. Creo que con ese cambio mejorará el aspecto que comentas. Ya nos dirás cuando lo veas. ;)

Cita de: hardhead en Noviembre 26, 2014, 01:08:58 PM
Cada vez os vais mejorando!  Bestiales los wips, las fichas gráficamente las veo perfectas, y las tiles molan mucho.  Menudo proyectazo estais sacando adelante!

Hola Hardhead. Gracias por todas tus apreciaciones.

Tengo que decirte que las WIP van a cambiar bastantes. Estamos volviendo a rediseñarlo todo, y los chicos de 3DBreed se están saliendo con las nuevas muestras, Creo que te gustarán bastante más. :P

Cita de: Vince en Noviembre 26, 2014, 10:01:58 PM
Tremendo todo! Me gusta todoooo! Y las fichas de los personajes me gustan mucho más! Si os lo curráis bien podéis dar un pelotazo...

Hola Vince. Gracias por el entusiasmo que nos transmites.

Tanto como el pelotazo, no lo sé. Pero sí que nos encantaría que el proyecto llegue a ser una realidad, y que la gente pueda disfrutarlo como ya lo hacemos nosotros en cada sesión de juego.

Cita de: Fraipapada en Noviembre 26, 2014, 10:17:21 PM
Solo espero que aviseis con tiempo de que sacais el crowdfunding y que no nos pilleis a contrapie.

Hola Fraipapada.

Pues avisado quedas ;) si todo sigue como va y no tenemos ningún imprevisto que nos retrase, el juego saldrá por crowdfunding el 6 de abril, y estará completamente terminado.

Mensaje #115

vega72

Enhorabuena!!!!!! como va el proyecto!!!! demasiado!!!!!!

Mensaje #116

AioLoS_old

Viendo que os ha salido competencia con los CMON, aunque para mi no es competencia... habria posibilidad de que incluyyerais en el juego una version MOBA, ya que esa idea me gusta, algo como hicieron con el MYTH, que tiene su juego normal y luego una especial de MOBA, aunque solitario de todos contra los bichos...

Mensaje #117

4Moon Studio

Cita de: vega72 en Noviembre 29, 2014, 09:10:04 PM
Enhorabuena!!!!!! como va el proyecto!!!! demasiado!!!!!!

Muchas gracias, vega72. ;)

Cita de: AioLoS en Diciembre 03, 2014, 12:28:53 PM
Viendo que os ha salido competencia con los CMON, aunque para mi no es competencia... habria posibilidad de que incluyyerais en el juego una version MOBA, ya que esa idea me gusta, algo como hicieron con el MYTH, que tiene su juego normal y luego una especial de MOBA, aunque solitario de todos contra los bichos...

Hola Aiolos.

Como bien dices, nosotros tampoco lo consideramos del todo competencia. Son dos juegos que comparten temática, pero que siguen caminos opuestos. R&B es un juego que requiere como mínimo dos jugadores y siempre habrá un vencedor y un perdedor, además de basarse en el sistema MOBA. Skull Tales es un Dungeon cooperativo al que puedes jugar solo o acompañado, con una fase de navegación y con un modo campaña fácil de expandir con nuevas aventuras oficiales o realizadas por la comunidad.

Incluir un modo de juego MOBA requiere de muchísimas miniaturas extras, o tokens que las sustituyan perdiendo la esencia de un juego con miniaturas. En principio, no está en nuestra idea incorporarlo como modo de juego. Sin embargo, una de las aventuras de la campaña llevará a los piratas a realizar extrañas alianzas para sobrevivir a una oleada de seres sobrenaturales hasta el amanecer (es lo más MOBA que tenemos, sorry :( ).

Mensaje #118

efrit

Cuanto más cuentas, más ganas hay de seguir viendo cosillas vuestras.

¿Para cuando podréis enseñar más material?

Mensaje #119

AioLoS_old

Si, a ver si pronto sacais mas info, o cuando se comprara...