Kickstarter - HATE

Iniciado por Vince, Enero 16, 2018, 09:05:09 PM

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Mensaje #150

NeoKurgan

Cierto, esa última banda tiene la mejores minis del juego. Si suben una mejora del juego sería para pensárselo...pero no.

Mensaje #151

Manchi

Me puedo equivocar, pero  creo que es la primera vez en la historia que cmon tiene que meter a posteriori una SG intermedia.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #152

rechicero

Cita de: Vil en Enero 19, 2018, 12:09:44 PM
Hombre, es que al final es una empresa y mira si le renta o no. Al ser un juego para un público MUY concreto es lógico que lo saquen así, porque fuera de USA venderían muy poco y no les saldría demasiado a cuento, de hecho es KSE fuera de allí, porque allí se seguirá vendiendo en ciertas tiendas especializadas.

Entonces sí que es reprobable, porque si lo anuncias como KSE, lo usas como uno de los puntos principales de marketing y luego lo vendes en tiendas... vaya telaca.

A mí que sea KSE no me parece mal. En general, no me parece mal lo que se haga si es de una manera honesta. Vender un juego de 6 jugadores (que son 6 las tribus del libro, son 6 los espacios de inicio del mapa, etc) que solo se puede comprar esta vez, y que luego solo haya para 2 jugadores en la caja base (o cuatro, con dos esperando pacientemente a que acaben DOS escaramuzas)... pues no es honesto. Y sí, me dirás que tampoco es honesto lo que hacen en Nemesis para darte exactamente lo que tenían pensado (lo que no tiene nada de malo), pero engañando para dar la impresión de que hacen un esfuerzo para dar más (lo que sí es deshonesto), pero mal de muchos consuelo de tontos...

Lo he dicho en otra parte, pero la crítica razonada debe ser casi obligatoria aquí. De crear hype ya se encargan las empresas y los fanboys, es bueno que haya un contrapunto (insisto, razonado) para que la gente no tome decisiones precipitadas. Hay muchos juegos al año en KS y tenemos que ser selectivos.

Mensaje #153

Cannonball

Cita de: Vil en Enero 19, 2018, 12:09:44 PM
Sobre las sorpresas es cierto que comparado con otros proyectos de CMON te da la sensación que los SG van más a ralentí, pero insisto que es normal porque tendrán un número de SG pensados y querrán desbloquear hasta ahí, igual que se ve con Némesis, si bien igual era mejor decir: "SG hasta aquí, que a partir de aquí sintiendolo mucho no puedo ofrecer más SG porque no salen las cuentas", aunque es como todo, lloverían críticas de que son unos agarrados, etc.

Pero es que este mismo error ya lo cometieron en el GoT y parece que no han aprendido nada; el proyecto tiene que resultar muy atractivo (pasado el primer día) para que se sigan incorporando nuevos mecenas, y para ello es necesario liberar muchos SG's, ya habrá tiempo de espaciarlos más adelante (que la campaña son 20 días), pero lo que no puedes hacer es espaciarlos mucho al principio porque piensas que está todo hecho y que lo vas a petar.

Mensaje #154

Velazquez

Pues nada, desde que lo he mirado al levantarme hasta ahora al acostarme, el proyecto ha subido 2.000€ de recaudación. Ahora que venga quien quiera a decirme que está siendo un exitazo. Os espero con palomitas.

Mensaje #155

oblivion

 Se deberían poner las pilas, el problema es que esta industria va muy rapida y ellos se han quedado estancados con su sello, no hay apenas innovación en sus sistemas de juego, han descuidado su manera de hacer campaña (o eso me parece), en definitiva el sello CMON ha perdido fuelle. Sigue siendo unos gigantes del mundillo pero deberían aplicarse aquello de "renovarse o morir".
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #156

Mynth

Se me ha chinado el ordenador o ha perdido 100K de recaudacion???? Ayer 646K hoy 527K. De ser cierto creo que es la primera vez que CMON pierde recaudacion en una campaña.

Mensaje #157

Arkhan

#157
Y no solo eso, te metes en bgg, pones hate y flipas...

Mensaje #158

Cannonball

Cita de: Mynth en Enero 20, 2018, 02:55:42 AM
Se me ha chinado el ordenador o ha perdido 100K de recaudacion???? Ayer 646K hoy 527K. De ser cierto creo que es la primera vez que CMON pierde recaudacion en una campaña.
No se te ha chinado, estás viendo la recaudación en Euros, en Dolares la cosa sigue igual

Mensaje #159

kadaroth

Nunca alegra el "fracaso" de una compañía, hay que pensar que hay trabajadores con familias que alimentar detras, pero espero que esto sirva para que se den cuenta de varias cosas y la próxima campaña se la curren mas, tanto la campaña en si, como el juego.

Otra cosa, no se que les ha dado por los juegos vs o escaramuzas, CMON que dió el pelotazo con Zombicide que era full coop y con Arcadia que sino me equivoco era un hibrido, ahora parecen empeñados a cambiar su genero predilecto, que no aprenden que lo que mas atrae en el mundo de las miniaturas es poder jugar solo o no tener que estar picandose con los colegas??

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #160

Cannonball

Cita de: kadaroth en Enero 20, 2018, 09:16:52 AM
Otra cosa, no se que les ha dado por los juegos vs o escaramuzas, CMON que dió el pelotazo con Zombicide que era full coop y con Arcadia que sino me equivoco era un hibrido, ahora parecen empeñados a cambiar su genero predilecto, que no aprenden que lo que mas atrae en el mundo de las miniaturas es poder jugar solo o no tener que estar picandose con los colegas??

Hombre, lo lógico de cualquier compañía es tratar de diversificar y tratar de colocar productos en todos lo nichos del mercado; en los juegos de escaramuzas (o en algo más genérico, los 1vs1) está claro que hay demanda y aunque CMoN ya ha tratado de meter la patita ahí (Kaosball, R&B) está claro que su vocación de juegos ligeros siempre ha jugado en su contra, puesto que ese nicho en concreto busca juegos más complejos y tácticos, algo que mucha gente esperaba de este HATE, al estar claramente orientado a adultos... y no ha sido así (y gracias a dios la gente se lo está comentando en la campaña), porque aquí lo único adulto son los f*ucks y demás tonterías promocionales.

Mensaje #161

Kalimocho

No estoy muy interesado en este juego, básicamente porque no saben ni lo que han creado..... Pero habéis visto el mini-comic que han puesto en la actualización?? Es acojonante, buenísimo. Es un poco offtopic pero Alguno que tenga los cómics de hate, los recomendais??

Mensaje #162

rechicero

Cita de: Kalimocho en Enero 20, 2018, 10:42:22 AM
No estoy muy interesado en este juego, básicamente porque no saben ni lo que han creado..... Pero habéis visto el mini-comic que han puesto en la actualización?? Es acojonante, buenísimo. Es un poco offtopic pero Alguno que tenga los cómics de hate, los recomendais??

A mí como cómics me parecieron flojos. Argumento clásico "el viaje iniciático" con skin de Adrian Smith (lo que mola). Pero si te ha gustado el cómic de la actualización, creo que puede ser tu rollo. Los tiros van por ahí: historias visuales con muy poquito texto

Mensaje #163

Rueco

@rechicero ¿te has comprado los cómics en algún lado o los has descargado? Porque son complicados de encontrar tanto para una cosa como para la otra...

Mensaje #164

rechicero

Cita de: Rueco en Enero 20, 2018, 12:19:57 PM
@rechicero ¿te has comprado los cómics en algún lado o los has descargado? Porque son complicados de encontrar tanto para una cosa como para la otra...

Enviado privado, que no creo que a Fardelejo le gustara que le metiéramos en líos con enlaces de parche en el ojo y loro en el hombro  ;D