Kickstarter - Nemesis

Iniciado por Nixitro, Enero 17, 2018, 05:00:17 PM

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Mensaje #870

Regulus

Hay una cosa que se me escapa, y no lo entiendo bien, por eso pregunto.

Se ha criticado que el juego pone que es de 1-5 jugadores, pero que realmente no es para 1-5 jugadores.

Yo veo que vienen 5 jugadores (Soldado, Capitán, Explorador, Piloto y Científico); es cierto que nada más empezar muere uno, pero yo veo aquí dos opciones,:

- La primera, que aunque se pong la ficha de muerto, en realidad puedes jugar con los 5.

- La segunda que el que muera lleva a los alien, que se supone que se va a poder hacer.

A mi me gusta más la primera opción, pero no se, ¿se me ha escapado algo???? y por eso en realidad no se puede jugar a 5???

Mensaje #871

maul

Tienes también a la enfermera cachonda si cogiste el juego las primeras 24 horas y el mecánico como SG asi que ya tienes 7 personajes  ;)

Mensaje #872

Triple6

Me uno al agradecimiento; gracias Artschool.
A mi también me gusta lo que han dicho me resulta muy interesante todo en lo referente a la jugabilidad del juego.
Y que los dados brillen en la oscuridad podría ser la caña

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Mensaje #873

Dolph

Se sabe algo del megapedido Efrit?

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Mensaje #874

MoT

@Regulus creo que es la primera opcion pero con truco.... por eso el primer sg es el mecánico.... ahí tienes al quinto jugador.
Además creo que luego sacarán más personajes o te servirán los de la expansión esa final, aftermath. Algo así creo

Mensaje #875

maul

Que los dados brillen en la oscuridad mola, por que seamos sinceros apagas la luz y brillan y te quedas con tus colegas en plan ehhhh se sale.... luego viene la realidad y es que tiene que dar la luz para jugar al juego con lo cual los dados que brillan seguirán brillando en la oscuridad pero mientras juegas son dados normales y corrientes así que seria un chorra SG prefiero que me den 5 normales extra que dos brillantes  8)

Mensaje #876

UTHIEL

Cita de: maul en Enero 21, 2018, 09:29:15 PM
Que los dados brillen en la oscuridad mola, por que seamos sinceros apagas la luz y brillan y te quedas con tus colegas en plan ehhhh se sale.... luego viene la realidad y es que tiene que dar la luz para jugar al juego con lo cual los dados que brillan seguirán brillando en la oscuridad pero mientras juegas son dados normales y corrientes así que seria un chorra SG prefiero que me den 5 normales extra que dos brillantes  8)
Que objetos brillen en la oscuridad me recuerda al "Embrujada" de MB... De crio era una pasada y cómo molaba que la calavera brillase en la oscuridad!!!
Aún sigo jugandolo con mis hijos y sobrinos...
La calavera aun brilla,  y esa tonteria le gusta mucho a mi hijo!!




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Mensaje #877

prueba23

De nada chicos, la verdad es que iba escuchando y escribiendo sobre la marcha en plan crónica, así que perdón por el óctuple post, pero prefería ir soltando tres o cuatro cosas cada vez. Me veía picando una hora para luego darle a nosequé tecla y perder todo lo escrito.

Mi impresión general ha sido que los tíos tienen los pies en la tierra y que no se van a ir de locos por mucha pasta que recauden. Sobre las cosas adicionales que les han sugerido (os he apuntado algunas de ellas), yo sería muy cauto. Me da la impresión de que el hombre quería agradar por encima de todo y realmente no le cuesta nada decir "lo miraremos" o "siempre que no suponga más coste" (aunque en realidad todo lo supone  :o). Por eso no sé hasta qué punto van de verdad a adicionar cosas más allá de lo que tienen pensado, que fundamentalmente será su hoja de ruta de la campaña y el desarrollo conjunto con los mecenas de las grandes ideas de la expansión Aftermath.  Seguramente alguna cosa, pero yo quizá no me esperaría nada para que lo que sea, si es, sea una sorpresa agradable y nos ahorramos decepciones.

Lo que veo más o menos claro es que aparte de lo que ya sabemos (las dos expansiones y Aftermath), no parece que tengan pensado nada más que suponga un gran aumento de contenido jugable (aunque siempre pueden tener guardada alguna sorpresa, o eso ha dado a entender  :o). Los tiros parecen ir más por mejorar lo que ya hay con poses alternativas, más calidad o a lo mejor más contenidos puntuales (tipo objetivos) o del propio desarrollo del juego (misiones, escenarios, nuevas mecánicas...). Yo no sabría mucho qué opinar tras escucharle, porque ha sido bastante ambiguo en su opinión. Por una parte parecía muy comedido, pero por otra se supone que hay sorpresas y estaba aparentemente receptivo a nuevas ideas. Y si va a haber más niveles de pledge, supongo que más chicha habrá además de la expansión de pago -digo yo.

Sea lo que sea lo iremos viendo a lo largo de los próximos días...


Mensaje #878

Edhes

Cita de: Artschool en Enero 21, 2018, 08:11:40 PM
- Le ha gustado la idea de dados que brillen en la oscuridad como SG, pero tiene que ver si sube el coste (obviamente lo subirá, digo yo).

- Intentarán que las minis sean lo mejores posible (para evitar que se doblen), pero cree que no es un problema gordo y que meterlas en agua caliente lo soluciona la mayoría de las veces. Es peor cuando se parten (obvio) y están intentando eliminar todo este problema (van a intentar no hacer más lanzas, que es lo que más se jode - supongo que en Nemesis no habrá muchas  ;D ;D ;D)

- Poses alternativas de los voidseeders como SG.

- Actualmente sólo un jugador que palme pueda jugar de intruder, pero a lo mejor eso cambia.

- Lo que más le gusta es la exploración (ir descubriendo cosas según exploras) pero lo más innovador, es el combate con los intruders, en que no sabes cuándo van a morir.

- Las cartas de contamination no se ven sin el filtro rojo, salvo que te pongas a mirarlas de cerca a saco, que no es la idea, claro.


Edito; al final he hecho una crónica  ;D. No me puedo quedar hasta el final. Espero que alguna de las cosas os haya servido.
Muchas gracias!!
Jugar está sobrevalorado....

Mensaje #879

UTHIEL

Cita de: Artschool en Enero 21, 2018, 11:04:24 PM
De nada chicos, la verdad es que iba escuchando y escribiendo sobre la marcha en plan crónica, así que perdón por el óctuple post, pero prefería ir soltando tres o cuatro cosas cada vez. Me veía picando una hora para luego darle a nosequé tecla y perder todo lo escrito.

Mi impresión general ha sido que los tíos tienen los pies en la tierra y que no se van a ir de locos por mucha pasta que recauden. Sobre las cosas adicionales que les han sugerido (os he apuntado algunas de ellas), yo sería muy cauto. Me da la impresión de que el hombre quería agradar por encima de todo y realmente no le cuesta nada decir "lo miraremos" o "siempre que no suponga más coste" (aunque en realidad todo lo supone  :o). Por eso no sé hasta qué punto van de verdad a adicionar cosas más allá de lo que tienen pensado, que fundamentalmente será su hoja de ruta de la campaña y el desarrollo conjunto con los mecenas de las grandes ideas de la expansión Aftermath.  Seguramente alguna cosa, pero yo quizá no me esperaría nada para que lo que sea, si es, sea una sorpresa agradable y nos ahorramos decepciones.

Lo que veo más o menos claro es que aparte de lo que ya sabemos (las dos expansiones y Aftermath), no parece que tengan pensado nada más que suponga un gran aumento de contenido jugable (aunque siempre pueden tener guardada alguna sorpresa, o eso ha dado a entender  :o). Los tiros parecen ir más por mejorar lo que ya hay con poses alternativas, más calidad o a lo mejor más contenidos puntuales (tipo objetivos) o del propio desarrollo del juego (misiones, escenarios, nuevas mecánicas...). Yo no sabría mucho qué opinar tras escucharle, porque ha sido bastante ambiguo en su opinión. Por una parte parecía muy comedido, pero por otra se supone que hay sorpresas y estaba aparentemente receptivo a nuevas ideas. Y si va a haber más niveles de pledge, supongo que más chicha habrá además de la expansión de pago -digo yo.

Sea lo que sea lo iremos viendo a lo largo de los próximos días...
Se agradece mucho los posts!!!
Gran trabajo.

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Mensaje #880

mapache

Yo creo que queda muuuchos campaña y no me extrañaría ver otro dúo de enemigos antes de la expansión final


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Mensaje #881

prueba23

Cita de: mapache en Enero 22, 2018, 12:38:39 AM
Yo creo que queda muuuchos campaña y no me extrañaría ver otro dúo de enemigos antes de la expansión final


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Es probable, pero ha insistido mucho en que las dos expansiones son muy tochas (de aftermath ni hablamos), y no casa demasiado con la idea esta de contenerse con el material pero todo es posible, porque a lo mejor se estaba refiriendo más a contenido vía SGs (="gratis") que al de pago. Sin tener mucho que ver, TWoM tiene un par de expansiones mayores (tácticas y cloacas) y luego un montón de contenidos adicionales de menos chicha, pero que sumados son muchos. 


Mensaje #882

Víctor Peralta

¿Alguien sabe en qué cambia el hecho de que haya un enemigo u otro? (el de la expansión y los intruders) ¿Jugar con uno impide jugar con el otro? Supongo que sí, yo por mi parte estoy deseando tenerlo en mis manos tanto que cuando llegue a casa me va a parecer un regalo de mí para mí, pues habré olvidado la sensación de que lo compré más que por ese sablazo a mi cartera.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
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Mensaje #883

Nixitro

Cita de: Víctor Peralta en Enero 22, 2018, 09:56:18 AM
¿Alguien sabe en qué cambia el hecho de que haya un enemigo u otro? (el de la expansión y los intruders) ¿Jugar con uno impide jugar con el otro? Supongo que sí, yo por mi parte estoy deseando tenerlo en mis manos tanto que cuando llegue a casa me va a parecer un regalo de mí para mí, pues habré olvidado la sensación de que lo compré más que por ese sablazo a mi cartera.

Jugar con unos quita a los otros, al ser diferentes enemigos actúan diferente y la partida cambia.

Mensaje #884

Zargonnaz

Si, como te comentan se cambio una raza alienigena por otra y las mecanicas cambian. En el caso de los Void esos, se cambia la mecanica de ruidos por una de susurros, que parece como que te condicionan mentalmente y te obligan a hacer cosas. Supongo que si desaparece el tema de ruidos, tb variara el sistema de aparición.

La otra raza parace que van asimilando ADN y evolucionando rapidamente a un bicharraco que mejor no tenerlo cerca. A ver si cuando pongan el addon explican un poco mas este.

La recaudación va a un ritmo decente, hoy caerá otro SG y para el miercoles espero que tengamos ya la expansión completa desbloqueada.

Espero tb que la actualizacion de hoy tenga mas chicha.