Kickstarter - Nemesis

Iniciado por Nixitro, Enero 17, 2018, 05:00:17 PM

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Mensaje #1095

Ilicitus

Sin saber inglés, gracias a delante ha ido medianamente fluido. He tenido hasta que coger el traslado para saber que tenia que hacer en mi objetivo, ja ja ja.  El juego es brutal, tiene muchas cosas a tener en cuenta, pero todas merecen la pena y son originales.

Mi científico hasta ha matado aliens y ha muerto quemado tras matar a la reina. Media nave ardiendo y todos los aliens en mesa. Me hacía falta el laboratorio y ja salido el último y ardiendo, ja ja ja.

Una gran sensación. Los entre turnos cogiendo el ritmo y todos sabiendo lo que más o menos hacer, bajarían en tiempo a los de nuestra partida.

Creo que un void ha pillado al capitán (y eso que no jugábamos con expansión ) y se ha cargado a delan,  ja ja ja, pero ha servido para ver el potencial de la parte de traidor, aunque no tuviera nada que ver con su objetivo.

Vamos, que una tarde de risas, tensión y desconfianza con una gran inmersión en el juego.

Voy a dormir. Mañana si me acuerdo de mas os lo escribo.

Un saludo.

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Mensaje #1096

rixseu

La verdad es que al saber que algunos objetivos son de traidor (o casi, a mi me salió a escoger entre dos, matar al jugador 3 o matar al jugador 4), genera una desconfianza tal que no te fías ni de tu sombra.

Imagino que tendríamos que haber colaborado un poco más (aunque cualquiera se acerca al capitán tal como las gasta), pero entre la poca experiencia con el juego y sin llevar casi partidas con el table top, pues creo que la partida la hemos jugado un poco cada cual a su bola. Aún así creo que da para ver un poco el desarrollo del juego (a pesar de las cagadas que hemos ido cometiendo). Tened en cuenta que con tabletop también se hace un poco más lento todo.

Por mi parte, me intenté acercar a mi objetivo y terminé entre aliens y fuego (y con un extintor que no pude usar)... luego ya ni objetivo ni nada, intentaba buscar la manera de sobrellevar las heridas pero cuesta sacar cabeza una vez estás jodido. Me tocó ser el recluta patoso. Si no sé ni para qué me sacaron de la cama XD

Como primer contacto cojonudo, yo estaba ahí dudando (también está el uboot en kickstarter), pero creo que caeré vilmente.

Gracias a Delan por la masterclass ;)

Mensaje #1097

danoninoxxx

#1097
Bueno, ya se puede ver todo el vídeo. Para el que no quiera verlo todo...aquí dejo "la jugada de la partida"  ;D ;D ;D ;D



@delan, @Ilicitus, @rixseu un verdadero placer haber sido vuestro capitán en esta nuestra nave Némesis  :P
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Mensaje #1098

gusyoda

Cita de: danoninoxxx en Enero 24, 2018, 07:43:08 AM
Bueno, ya se puede ver todo el vídeo. Para el que no quiera verlo todo...aquí dejo "la jugada de la partida"  ;D ;D ;D ;D



@delan, @Ilicitus, @rixseu un verdadero placer haber sido vuestro capitán en esta nuestra nave Némesis  :P

Jugada sucia donde las haya. Sobre todo por el hecho de ser innecesaria y porque no beneficiaba a nadie para nada.  >:(

Mensaje #1099

Nemo

Jugada maestra!! Es importante alimentar a las mascotas... anda, vete para allá y dale de comer a la reina  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #1100

efrit

Cita de: Artschool en Enero 24, 2018, 12:39:05 AM
Es un pedido conjunto que se hace a través de una tienda (siempre he visto organizarlo por aquí a @efrit de EGD Games). Ellos contactan al creador del proyecto, consiguen un buen acuerdo y se ocupan de todo y tú les compras a ellos (EGD) el producto como una preventa de su tienda, con un descuento respecto de lo que saldría en el KS.  Dicho de otro modo, es como si la tienda es la mecenas, consigue un buen precio porque compra muchas unidades al creador y nosotros precompramos esas unidades a la tienda.

Por ejemplo, esta mañana han gestionado el de Western Legends, que para el nivel de pledge que se ofrecía, salía en el KS por 90 dólares (gastos de envío inc.) Pues a través de EGD se ha podido conseguir por 66 euros, envío incluido, por lo que te ahorras entre un 10 y un 15% del precio del KS.

Edito: para que cerrar un megapedido sea posible, la tienda tiene que sondearnos y ver cuánta gente aprox. habría interesada (por eso lo de la gente diciendo que estaría dispuesta a entrar)y cerrar un acuerdo con el creador sobre la base de ese número aprox. de unidades que se le van a encargar.  Una vez que EGD llega a un acuerdo si es posible, nos lo cuenta, nos dice lo que hay que hacer y nosotros precompramos el juego en su web y nos salimos (si estábamos dentro) del KS, porque ya nos llega por esta otra vía.

Edito: corregidme por favor si he dicho alguna gilipollez, que llevo un megapedido en mi vida. El de esta mañana  ;D ;D

No podría haberlo explicado mejor.

Estoy dando prioridad a otras campañas que acaban primero, y cuando tenga eso controlado, le damos caña a este. Permaneced atentos.

Mensaje #1101

UTHIEL

Cita de: efrit en Enero 24, 2018, 08:39:09 AM
No podría haberlo explicado mejor.

Estoy dando prioridad a otras campañas que acaban primero, y cuando tenga eso controlado, le damos caña a este. Permaneced atentos.
Lo estamos,  lo estamos!!!


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Mensaje #1102

Arkhan

Cita de: danoninoxxx en Enero 24, 2018, 07:43:08 AM
Bueno, ya se puede ver todo el vídeo. Para el que no quiera verlo todo...aquí dejo "la jugada de la partida"  ;D ;D ;D ;D



@delan, @Ilicitus, @rixseu un verdadero placer haber sido vuestro capitán en esta nuestra nave Némesis  :P

El capitán cabrón !!! XD

Mensaje #1103

Ilicitus

Cita de: efrit en Enero 24, 2018, 08:39:09 AM
No podría haberlo explicado mejor.

Estoy dando prioridad a otras campañas que acaban primero, y cuando tenga eso controlado, le damos caña a este. Permaneced atentos.

Lo estamos @efrit, y ansiosos.
-----------------------------------------------------------------

Con respecto a la partida:

Eramos todos novatos menos delan, y yo sin idea de inglés. No son partidas cortas, pero no creo que lleguen a las 3 horas y pico de ayer. La gente sabiendo que hace cada habitación y acostumbrados al sistema de acciones, combate y eventos, debería durar la partida como dos horas y media como mucho.

los entre tiempos no se te hacen lentos, ya que es importante hasta lo que pasa en la otra punta de la nave y además puedes ir tanteando que INTENTAR hacer después.Y me reitero, los entretiempos con agilidad con el juego disminuirán con respecto a lo de ayer, ya que estás atento a lo que explica @delan  hasta cuando no te toca para quedarte con las mecánicas, y eso hace que no estés pensando en tus siguientes pasos o en las acciones que te quedan por llegar.

Contad conmigo para la próxima partida. Me lo pasé genial, gracias a todos.

Mensaje #1104

prueba23

#1104
Cita de: efrit en Enero 24, 2018, 08:39:09 AM
No podría haberlo explicado mejor.

Estoy dando prioridad a otras campañas que acaban primero, y cuando tenga eso controlado, le damos caña a este. Permaneced atentos.

Muchas gracias @efrit . De todos modos yo creo que hasta que no se definan bien los niveles de pledge y  todos los extras de la campaña (salvo que a ti te los chiven por detrás jeje) tampoco tiene demasiado sentido, porque estamos todos esperando a ver qué nos enseñan nuevo y cuánto cuestan los addons.

Estaremos atentos.

Cita de: Ilicitus en Enero 24, 2018, 09:00:03 AM
Lo estamos @efrit, y ansiosos.
-----------------------------------------------------------------

Con respecto a la partida:

Eramos todos novatos menos delan, y yo sin idea de inglés. No son partidas cortas, pero no creo que lleguen a las 3 horas y pico de ayer. La gente sabiendo que hace cada habitación y acostumbrados al sistema de acciones, combate y eventos, debería durar la partida como dos horas y media como mucho.

los entre tiempos no se te hacen lentos, ya que es importante hasta lo que pasa en la otra punta de la nave y además puedes ir tanteando que INTENTAR hacer después.Y me reitero, los entretiempos con agilidad con el juego disminuirán con respecto a lo de ayer, ya que estás atento a lo que explica @delan  hasta cuando no te toca para quedarte con las mecánicas, y eso hace que no estés pensando en tus siguientes pasos o en las acciones que te quedan por llegar.

Contad conmigo para la próxima partida. Me lo pasé genial, gracias a todos.

En vuestra opinión, ¿creéis que el juego perdería mucho en un modo full coop / solo? está claro que el elemento de puteo parece clave, pero supongo que si lo  hacen bien y ajustan en condiciones, un survival puro con objetivos que no impliquen liársela al de al lado también podría estar muy bien...¿qué os parece a los que ya conocéis mucho mejor las mecánicas?

Mensaje #1105

delan

#1105
Cita de: gusyoda en Enero 24, 2018, 08:10:25 AM
Jugada sucia donde las haya. Sobre todo por el hecho de ser innecesaria y porque no beneficiaba a nadie para nada.  >:(
Innecesaria del todo pero... y lo que nos reimos?

Aunque en el fondo tuvieron suerte. En cuanto el alien seta se hubiera msrchado de la sala de control de las capsulas de escape iba a darle a la autodestruccion. Y me iria cagando leches hacia la capsula no sin antes usar mi demolicion para romper la sala de reactores para que no pudieran cancelar la secuencia.


Mensaje #1106

periprocto

Cita de: Artschool en Enero 24, 2018, 09:04:55 AM
Muchas gracias @efrit . De todos modos yo creo que hasta que no se definan bien los niveles de pledge y  todos los extras de la campaña (salvo que a ti te los chiven por detrás jeje) tampoco tiene demasiado sentido, porque estamos todos esperando a ver qué nos enseñan nuevo y cuánto cuestan los addons.

Estaremos atentos.

En vuestra opinión, ¿creéis que el juego perdería mucho en un modo full coop / solo? está claro que el elemento de puteo parece clave, pero supongo que si lo  hacen bien y ajustan en condiciones, un survival puro con objetivos que no impliquen liársela al de al lado también podría estar muy bien...¿qué os parece a los que ya conocéis mucho mejor las mecánicas?
En un juego que no puedes ***ear a tu compañero, nos aburrimos!

Mensaje #1107

delan

Yo creo que funcionara igual de bien. Ajustaran la dificultat y listos.

Mensaje #1108

Ilicitus

Cita de: Artschool en Enero 24, 2018, 09:04:55 AM
Muchas gracias @efrit

En vuestra opinión, ¿creéis que el juego perdería mucho en un modo full coop / solo? está claro que el elemento de puteo parece clave, pero supongo que si lo  hacen bien y ajustan en condiciones, un survival puro con objetivos que no impliquen liársela al de al lado también podría estar muy bien...¿qué os parece a los que ya conocéis mucho mejor las mecánicas?

No creo que pierda mucho, ya que fijo que el reloj de arena te dará tiempo para realizar las acciones posiblemente y te apremiará (dando la sensación de urgencia). Además si no te separas por la nave, no exploras lo suficientemente rápido y si vas muy junto, te encuentras alien a cada paso. Osea, la sensación será la misma.

Además los objetivos serán más complejos, no solo será hacer una cosa.
--------------------

Por cierto, ya he pedido un SG que creo que hace falta como el comer, uno de los enemigos más peligrosos de la nave que no tiene miniatura. EL FUEGO. Les he dicho que hagan una mini de 32mm en color naranja translucido para señalar el fuego. Creo que le darían más inmersión y realmente es peligroso y molesto.

Cita de: delan en Enero 24, 2018, 09:05:03 AM
Innecesaria del todo pero... y lo que nos reimos?

Aunque en el fondo tuvieron suerte. En cuanto el alien seta se hubiera msrchado de la sala de control de las capsulas de escape iba a darle a la autodestruccion. Y me iria cagando leches hacia la capsula no sin antes usar mi demolicion para romper la sala de reactores para que no pudieran cancelar la secuencia.

Yo creo que explicó perfectamente como matar a alguien sin tocarlo, jajaja.


Mensaje #1109

delan

#1109
Cita de: Ilicitus en Enero 24, 2018, 09:22:57 AM
No creo que pierda mucho, ya que fijo que el reloj de arena te dará tiempo para realizar las acciones posiblemente y te apremiará (dando la sensación de urgencia). Además si no te separas por la nave, no exploras lo suficientemente rápido y si vas muy junto, te encuentras alien a cada paso. Osea, la sensación será la misma.

Además los objetivos serán más complejos, no solo será hacer una cosa.
--------------------

Por cierto, ya he pedido un SG que creo que hace falta como el comer, uno de los enemigos más peligrosos de la nave que no tiene miniatura. EL FUEGO. Les he dicho que hagan una mini de 32mm en color naranja translucido para señalar el fuego. Creo que le darían más inmersión y realmente es peligroso y molesto.

Yo creo que explicó perfectamente como matar a alguien sin tocarlo, jajaja.
Tocarme tocarme me toco.que menudo empujon.

Si el fuego molarka que destacara mas plrque en el tabelto tan lleno de cosas se te puede pasar por alto.

Unos colegas jugaron una paralela sin traidor y palmaron igual.

Ademas lo que dices del tiempo es muy cierto. Hay un evento que puede quitarte 4-5 turnos de un plumazo.