Kickstarter - Nemesis

Iniciado por Nixitro, Enero 17, 2018, 05:00:17 PM

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Mensaje #1230

Trasiego

En la página que han mostrado se dan 5 casos puntuales, si finalmente se editan los SG anunciados por ahora, estamos ante 100 posibles pequeñas historias para añadir a la trama. Lo que he dicho en mis anteriores mensajes, me parece que si se limita por partida a un número reducido de eventos del cómic, bien. Si no, se quemará pronto y además puede descender el ritmo de la partida.

En definitiva, un SG de uso opcional en el juego y que es innovador, a mí no me ilusiona pero puede resultar interesante.

Mensaje #1231

Trasiego

Una cuestión, ¿alguien sabe las variaciones significativas que puede tener el tablero alternativo que se desbloqueó en el SG de 475k?

Mensaje #1232

oblivion

#1232
 Es curioso lo del cómic ,  la idea me gusta pero opino como todos los presentes, si se va a quedar en 20 páginas se lo pueden meter por donde amargan los pepinos que lo cuelguen en pdf. por la mitad de $ y a correr.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1233

Nachimrcorn

Cita de: Trasiego en Enero 24, 2018, 11:27:42 PM
Una cuestión, ¿alguien sabe las variaciones significativas que puede tener el tablero alternativo que se desbloqueó en el SG de 475k?

Nada de nada, simplemente otra distribucion (?)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #1234

Kronos

Pues yo opino que mirar de vez en cuando una pequeña trama visual de un cómic, que además pinta que es top de ilustraciones, no te saca precisamente de la partida, al contrario a mi me mete de lleno, vamos. Es como la mecánica de carta de evento vitaminada.

Mensaje #1235

grimaldi

Cita de: Kronos en Enero 24, 2018, 11:40:57 PM
Pues yo opino que mirar de vez en cuando una pequeña trama visual de un cómic, que además pinta que es top de ilustraciones, no te saca precisamente de la partida, al contrario a mi me mete de lleno, vamos. Es como la mecánica de carta de evento vitaminada.
Totalmente de acuerdo, eso si, lo único que no me gusta tanto es lo que ya se ha comentado, la cantidad de páginas por tramo de SG, creo que para hacerlo más interesante tiene que tener mucha variedad, y como no metan más de 20 páginas lo veo complicado.

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Mensaje #1236

Edhes

Yo todo lo q sea añadir ambientación bienvenido sea.
A ver cómo queda y con cuantas páginas.
Jugar está sobrevalorado....

Mensaje #1237

oblivion

 Si van a meter solo los Void y los Carno ya podrían hacer otro tablero reversible con una nave de carnos por un lao y otra de voids por el otro y sus correspondientes losetas, aunque con los tramos que meten sería imposible desbloquear todo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1238

grimaldi

Cita de: oblivion en Enero 25, 2018, 12:02:55 AM
Si van a meter solo los Void y los Carno ya podrían hacer otro tablero reversible con una nave de carnos por un lao y otra de voids por el otro y sus correspondientes losetas, aunque con los tramos que meten sería imposible desbloquear todo.
Si que estaría bien, que en vez de despertar en una cápsula criogénica, despiertes en un nido de esos bichos todo lleno de babas o lo que sea, y a investigar cómo escapar, anda que no molaría...

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Mensaje #1239

prueba23

Cita de: delan en Enero 24, 2018, 10:38:43 PM
Pues a mi,que lo que busco en un juego es sobre rodo.meterme en la.historia y terminar contando una historia en cada partida,a mi esto me ha puesto palote.

Como.sigan asi en el futuro AR se convertira en mi desarrolladora favorita. Crean inmersion como pocos.

Es cierto, pero si el contenido no es suficiente, la cosa pierde sentido. Ejemplo a mí en TWoM ya me han caído un par de veces decisiones cuyo resultado me conozco. Ahí ya no hay inmersión, pero es un problema ínfimo si te pasa una de cada 100 veces. Pero si te ves todo el comic en cinco partidas, ya me dirás tú...

Mensaje #1240

delan

Cita de: Artschool en Enero 25, 2018, 12:31:11 AM
Es cierto, pero si el contenido no es suficiente, la cosa pierde sentido. Ejemplo a mí en TWoM ya me han caído un par de veces decisiones cuyo resultado me conozco. Ahí ya no hay inmersión, pero es un problema ínfimo si te pasa una de cada 100 veces. Pero si te ves todo el comic en cinco partidas, ya me dirás tú...
Pues ya es mala suerte. Le habre metido ya unas 15 horas aprox y ni uno repe.

Mensaje #1241

prueba23

Cita de: delan en Enero 25, 2018, 12:32:24 AM
Pues ya es mala suerte. Le habre metido ya unas 15 horas aprox y ni uno repe.

No tanto... al final hay determinadas historias asociadas a eventos muy concretos. No es tan difícil (y no sigo para no hacer spoiler).

Mensaje #1242

Nemo

Cita de: Artschool en Enero 25, 2018, 12:31:11 AM
Es cierto, pero si el contenido no es suficiente, la cosa pierde sentido. Ejemplo a mí en TWoM ya me han caído un par de veces decisiones cuyo resultado me conozco. Ahí ya no hay inmersión, pero es un problema ínfimo si te pasa una de cada 100 veces. Pero si te ves todo el comic en cinco partidas, ya me dirás tú...

Es el problema de hacerlo en formato cómic. Arkham horror tiene algo parecido, pero en formato carta. Al ser carta, puedes hacer que el mismo redactado tenga consecuencias diferentes (lo que evita aprendas lo que pasa).

Dentro del desconocimiento sobre cómo funciona, quizás hubiese sido mejor un sistema de tarjetas... pero lo digo con total desconocimiento  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #1243

prueba23

Cita de: Nachimrcorn en Enero 24, 2018, 11:30:35 PM
Nada de nada, simplemente otra distribucion (?)

Habrá que verlo, pq en TWoM los dos tableros tienen bastantes diferencias entre sí. Uno es más difícil que el otro, tienes menos espacio, distinto layout (podrían perfectamente hacer esto mismo en Nemesis: cambiar la configuración de los corredores y comunicaciones entre habitaciones haciendo por ejemplo la nave mucho más estrecha y con menos rutas alternativas) e incluso distintas acciones.

No tendría sentido que fueran muy parecidos...

Mensaje #1244

delan

Acabo de leer que en el.script comic este lo que van a hacer es incluir las ideas que han ido proponiendo los mecenas pero que no pueden implementar de forma tradicional en el juego y los convertiran en forma de evento.

Pues oye aun me parece mas chulo. No es solo un comic script. Es Nuestro comic script.