Kickstarter - Nemesis

Iniciado por Nixitro, Enero 17, 2018, 05:00:17 PM

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Mensaje #1935

danoninoxxx

Cita de: delan en Enero 29, 2018, 08:39:27 AM
Pues a mi es una de las cosas que mas ilusion  me hacen.  Jugar la segunda de una de vuestras partidas puede ser muy epico. Porque ir por ahi y encontrar el cuerpo de danonink no tiene precio.

Capitan Danonino para ti  :P

Y no se porque dices algo de encontrar mi cuerpo...finalizamos la partida sin que hubiera muerto ¿correcto? Por lo tanto mi estado de situación actual es "desconocido"...Mira que si entras en MI nave y no encuentras el cadáver...Ya te veo saliendo por patas  ;D ;D
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Mensaje #1936

danoninoxxx

Cita de: Ilicitus en Enero 29, 2018, 08:56:15 AM
Yo creo que jugar una de las tuyas tendría menos gracia, a no ser que la investigación vaya encaminada a otro aspecto que desconocemos. Más bien creo que es intercambio de experiencias entre la comunidad. No tiene sentido que intentes averiguar que ha pasado, sabiéndolo de "antebraso".

Como todo también, el guardar tus partidas, supongo que habrá gente que le guste más la interactuación con la comunidad y otra gente que simplemente coja las partidas generadas. Pero seguro que hay alguna partida que te ha llevado al límite o ha sido épica y la quieres dejar para el recuerdo.

A ver si hacen caso a la comunidad "osea a mi solo en un post aislado" y ponen mi zoólogo con mascota alien.

Vamos que quieres algo tipo biólogo de la Prometheus, que al encontrarse con uno de los Intruders se ponga a jugar con él como si fuera un perrito y lo quiera adoptar (en tu caso hubiese lanzado la pokeball y lo habría capturado - trasfondo del personaje y todo que podemos aportar). Lo normal en estos casos vamos.

;D ;D ;D
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Mensaje #1937

Ilicitus

Pensaba que fuese una mascota poco mortal, que sus conocimientos para atrapar los especímenes, le hiciera tirar otra vez el dado de ruido, que llevase una arma nueva, aturdidora y otro concepto de juego, trampas que atrapan (solo adultos o menos envergadura).

Mensaje #1938

danoninoxxx

Vale, vale, ahora lo pillo. Digamos que lo que quieres es esto:




;D ;D ;D

PD: Espero que se note suficientemente que estoy de coña, no te lo temes a mal @Ilicitus
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Mensaje #1939

Ilicitus

Cita de: danoninoxxx en Enero 29, 2018, 09:36:44 AM
Vale, vale, ahora lo pillo. Digamos que lo que quieres es esto:




;D ;D ;D

PD: Espero que se note suficientemente que estoy de coña, no te lo temes a mal @Ilicitus
Tranquilo, suelo captar las coñas.

Pues yo lo he puesto en comentarios otra vez. Y también he puesto (a ver si por repetición lo hacen, lo del fuego en 3d y las computadoras 3d. Pidiendo jugabilidad ameritrash

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Mensaje #1940

Dustin Dewin

Puestos a preferir... prefiero que no haya aliens nuevos. En el trasfondo no se ha hablado de que se hayan encontrado criaturas extraterrestres y yo prefiero dejarlo así, vamos.
Un "primer encuentro" que haya ocurrido en alguna ocasión previa en naves perdidas o información ocultada expresamente a la humanidad.

Y qué es eso de jugabilidad ameritrash?

Mensaje #1941

LeChuck

#1941
Una duda que no encuentro en el reglamento :
Cuando un token de exploración te dice que se cierra una puerta, entiendo que es la puerta del pasillo por que has venido. En la descripción del símbolo del token dice que se cierra el pasillo apropiado, pero no especifica cual es, solo da a entender que es por el que has venido.
Además en la descripción de las puertas pone que hay una en cada pasillo y que los jugadores pueden abrirlas o cerrarlas.¿ Son acciones específicas de un personaje? Porque en las acciones básicas no hay ninguna acción de cerrar/abrir puertas...
Edito :
La descripción del token es puerta "bloqueada"  no puerta cerrada. Entiendo que no puede abrirse, solo destruirse pero tampoco lo especifica...

Mensaje #1942

Ilicitus

Cita de: LeChuck en Enero 29, 2018, 10:55:18 AM
Una duda que no encuentro en el reglamento :
Cuando un token de exploración te dice que se cierra una puerta, entiendo que es la puerta del pasillo por que has venido. En la descripción del símbolo del token dice que se cierra el pasillo apropiado, pero no especifica cual es, solo da a entender que es por el que has venido.
Además en la descripción de las puertas pone que hay una en cada pasillo y que los jugadores pueden abrirlas o cerrarlas.¿ Son acciones específicas de un personaje? Porque en las acciones básicas no hay ninguna acción de cerrar/abrir puertas...
Edito :
La descripción del token es puerta "bloqueada"  no puerta cerrada. Entiendo que no puede abrirse, solo destruirse pero tampoco lo especifica...
Las puertas se pueden desbloquear mediante el centro de mando. También el capitán tiene los códigos (si mal no recuerdo tiene una carta).

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Mensaje #1943

LeChuck

Cita de: Ilicitus en Enero 29, 2018, 11:07:34 AM
Las puertas se pueden desbloquear mediante el centro de mando. También el capitán tiene los códigos (si mal no recuerdo tiene una carta).

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Me lo suponía, no tengo el TTS delante para comprobar las acciones de sala y específicas de cada personaje, pero el tema de los tokens de exploración de puertas "bloqueadas"  no me queda claro ni donde colocarlas ni si se pueden abrir normalmente o sólo reventarlas

Mensaje #1944

delan

Las puertas si se colocan en el pasillo por el que acabas de entrar.

La cosa no esta en que aparece una puerta de la nada. Las puertas estan ahi en todos los pasillos pero son automaticas. Se abren y se cierran al acercarte (de ahi que no haya motivo para que esten siempre en mesa) y solo se ponen cuando por evento en que se cierra detras tuyo o por accion (desde una sala se pueden bloquear puertas. Y juraria que el capi tiene una carta que se lo permite tambien) o cuando son destruidas con la accion de demolicion o por el toñaco de un alien que intentaba escapar por ahi, para recordar que con esa puerta ya no se puede hacer nada porque esta rota.

Mensaje #1945

Arkhan

A esa duda, cuándo una puerta ces destruida/destrozada, se pone la puerta como tumbada, impidiendo el movimiento a ese pasillo?

Mensaje #1946

Ilicitus

Hay una puerta que pone destruida o demolida o algo así.  esta abierta pero no se puede volver a cerrar ni actuar con ella

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Mensaje #1947

LeChuck

Cita de: Arkhan en Enero 29, 2018, 11:13:44 AM
A esa duda, cuándo una puerta ces destruida/destrozada, se pone la puerta como tumbada, impidiendo el movimiento a ese pasillo?
Negativo. Puedes mover por el pasillo y atravesar los restos de la compuerta, pero nunca podrá volver a cerrarse

Mensaje #1948

delan

Cita de: Arkhan en Enero 29, 2018, 11:13:44 AM
A esa duda, cuándo una puerta ces destruida/destrozada, se pone la puerta como tumbada, impidiendo el movimiento a ese pasillo?
No no pasar puedes pasar. En TTs pone derruida. No se en fisico como lo haran.
La puerta esta rota pero abierta. Puedes pasar siempre que quieras. Lo unico es que ya no la podras volver a cerrar.

Mensaje #1949

Arkhan

Ok gracias, tenía esa duda, pero lo de larvas/infectado y los creeper sigue sin quedarme claro del todo...