Skull Tales ¡A toda Vela! - 8 de mayo en kickstarter.

Iniciado por Publio Cornelio Escipion, Diciembre 07, 2017, 10:07:56 AM

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Mensaje #165

flint59

pues yo no veo logico tampoco que vayan a poner un precio bajo para la actualizacion, lo veo absurdo, solo que este en consonancia con lo que aportan y lo que puede valer, y eso se sabe cuando puede salir mirando numeros. Un gran acierto lo de poner las losetas aparte, a mi no me molestan las antiguas y ya tengo mis minis(de echo tengo un pack extra de cada uno de los enemigos).
Tengo una pregunta @Publio Cornelio Escipion , habra actualizacion del liberto y la bruja? como fueron add on no se si estaran actualizados tb en ese pack. Esperemos que lo que salga en el KS sea de agrado de todosy que sean precios logicos, ni bajos ni altos.

Mensaje #166

Publio Cornelio Escipion

Cita de: flint59 en Enero 29, 2018, 11:59:26 AM
pues yo no veo logico tampoco que vayan a poner un precio bajo para la actualizacion, lo veo absurdo, solo que este en consonancia con lo que aportan y lo que puede valer, y eso se sabe cuando puede salir mirando numeros. Un gran acierto lo de poner las losetas aparte, a mi no me molestan las antiguas y ya tengo mis minis(de echo tengo un pack extra de cada uno de los enemigos).
Tengo una pregunta @Publio Cornelio Escipion , habra actualizacion del liberto y la bruja? como fueron add on no se si estaran actualizados tb en ese pack. Esperemos que lo que salga en el KS sea de agrado de todosy que sean precios logicos, ni bajos ni altos.
Hola @flint59 El precio no lo sé ni yo, por lo que os pido paciencia en este tema, quedan varios meses todavía y nos queremos centrar en el arte y contenido del juego de momento hasta tener casi todo hecho  :)
Liberto y Bruja habrá, por supuesto actualizados en nuevos atributos, maquetación e ilustraciones. Como sabéis por Draco Ideas, una de mis prioridades es que los juegos tengan un precio lo mas ajustado posible, pero desgraciadamente los costes que tenemos son los que son, pero aun tengo que hacer números y espero que sea del agrado de casi todos.

Esta semana tenemos que terminar el Puerto
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Mensaje #167

Booster

Cita de: sware86 en Enero 29, 2018, 11:12:05 AM
Que bajón, espero un precio de actualización muy muy bajo porque me toca hacerme con las puñeteras losetas(detesto las brillantes) y no creo que salgan baratas...
Esperemos al precio pero como no sea bajo, lo siento, y posiblemente venda mi copia 1.0.
Como no vendas antes de que salga la versión 2 creo que tendrás menos mercado, yo ya empiezo a ver copias a la venta

Mensaje #168

Publio Cornelio Escipion

¡Saludos Piratas!

Vamos a comentaros algunos aspectos que han cambiado en la fase de Aventuras, que mejoran la experiencia de juego, lo hace más dinámico:

* Mejora de la IA de los enemigos, menos predecible y más aleatoria, con diferentes comportamientos personalizados para cada tipo de enemigo. También, cuenta con una mayor dificultad al soportar más heridas.
* La mecánica de combate es más realista y se añaden los críticos, incluso la posibilidad de pifia al disparar a otro personaje.
* Cambio de las reglas en la línea de visión.
* Mazo nuevo de Sucesos durante la exploración. Si los piratas pierden demasiado tiempo durante la aventura, pueden llevarse una desagradable sorpresa.
* Nuevo atributo, Percepción, que se utilizará en todas las fases del juego y le ponen un punto más personalizado a nuestros piratas, y más rolero al juego.
* Ajustes en todas las aventuras de la campaña.

Y otros muchos detalles que iremos descubriendo en las siguientes semanas, y que seguro ¡harán las delicias de cualquier pirata en busca de aventuras!

Además, dado que muchos nos lo habéis pedido, os indicamos aquí qué contenidos tendrá el nuevo Skull Tales ¡A toda vela! y el pack de actualización de los que tengan el juego de la anterior editorial.
Estos componentes no son los definitivos, pueden variar, sobre todo la mayor cantidad de ellos, si se desbloquean los objetivos en la campaña de Kickstarter.

(entre paréntesis indicamos "pack" si se incluiría en la actualización)

. MANUAL (pack): con las mejoras en las reglas y todo lo nuevo de Travesía y sobre todo de Puerto, que no tiene nada que ver. Lo estamos haciendo muy didáctico.
. TABLERO Aventura/Travesía (pack): cambio de diseño e ilustración, y el de Travesía es completamente diferente, los Piratas podrán ocupar posiciones en diferentes partes del barco.
. TABLERO Puerto (pack): nuevo tablero para puerto, con tracking de tiempo y mapa del pueblo con 7 ubicaciones.
. CAJA NUEVA (pack)
. 4 LOSETAS GRANDES: que contienen la ciudad por un lado y la travesía por el otro.
. 16 LOSETAS PEQUEÑAS: para contruir el tablero de Aventura, con 32 secciones.
. 10 PERSONAJES/ALIADOS (pack): fichas de los personajes jugadores o aliados junto con la hoja de personaje. También para moverse por los nuevos marcadores de tiempo y travesía que antes no existían.
. 18 ENEMIGOS Aventura/Travesía (pack): fichas de los diferentes tipos de enemigo para ambas fases.
. GUÍAS de ayuda de Aventura/Travesía/Puerto (pack): resumen y esquema de las diferentes acciones que podremos hacer en el juego.
. FICHAS o tokens, más de 200 (pack): en el pack irían gran parte de dichas fichas.
. BLOCK de registro de hojas de personaje.
. 40 MONEDAS: será uno de los primeros objetivos para que sean de nuevo de plástico, algo más pequeñas que las anteriores pero completamente personalizadas por nosotros.
. 5 DADOS.
. LIBRO de CAMPAÑA (pack).
. LIBRO DE CAMPAÑA II (pack): el objetivo es que también se desbloquee pronto la campaña anterior con sus componentes, pero al menos habrá otra CAMPAÑA más :)


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Mensaje #169

Shiro_himura

Vamos que más te vale comprar el juego de nuevo

Mensaje #170

gndolfo

 Hombre... el pack de actualización está muy completo. No pueden meter todo el core.

Yo creo que iré a por juego completo si cambian las losetas (acabado y tonalidad). Pero creo que el de actualización es muy bueno.

Respecto a los personajes como la bruja y el liberto, yo compre el juego en tienda y no tengo sus minis. Se podrán comprar por separado? No me interesan todas las minis que ya tengo pero si esas dos que eran exclusivas del KS (y los barcos que eran addon, claro)

Mensaje #171

inpassant

¿Las losetas serán las mismas que en la primera versión, cambiando sólo el brillo? No veo las cartas. ¿No se añaden al pack si hay nuevas?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Mensaje #172

Publio Cornelio Escipion

Cita de: inpassant en Enero 31, 2018, 01:56:47 PM
¿Las losetas serán las mismas que en la primera versión, cambiando sólo el brillo? No veo las cartas. ¿No se añaden al pack si hay nuevas?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Partimos de esas losetas, que estaban muy bien ilustradas pero había errores de diseño y de fábrica, por lo que quedarán mucho mejor, sin brillo, con más contraste y más claras.

Los extras que se desbloqueen, salvo que se diga lo contrario, irán tanto a los mecenas del juego completo y el pack de actualización, al margen de las miniaturas, que van en una caja por separado
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Mensaje #173

Publio Cornelio Escipion

Cita de: gndolfo en Enero 31, 2018, 01:14:07 PM
Hombre... el pack de actualización está muy completo. No pueden meter todo el core.

Yo creo que iré a por juego completo si cambian las losetas (acabado y tonalidad). Pero creo que el de actualización es muy bueno.

Respecto a los personajes como la bruja y el liberto, yo compre el juego en tienda y no tengo sus minis. Se podrán comprar por separado? No me interesan todas las minis que ya tengo pero si esas dos que eran exclusivas del KS (y los barcos que eran addon, claro)

Queremos incluir las miniaturas y contenidos anteriores, para que todo el mundo lo tenga con lo nuevo. En cuanto a lo que comentas de dichos extras, me lo apunto para ver si podemos ofrecerlas a los mecenas nuevos. Tomo nota  ;D
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Mensaje #174

grimaldi

Tenéis definida la IA de los enemigos al 100%? Si no es así os sugeriría que miréis la IA del juego Sword & Sorcery, en mi opinión es de lo mejor en IA que he visto en juegos de mesa.

Yo tengo una sensación agridulce con este Skull Tales 2.0, la fase de travesía del primero no nos gustó nada, y por ello el juego acabó cogiendo polvo en un rincón, nos parecía muy pesado jugar 2 travesías por cada aventuta (ida y vuelta), realmente espero que mejoréis mucho este punto, y no para mí, que no tengo nada claro si actualizaré, sino para los nuevos mecenas que compren la nueva edición.

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Mensaje #175

Fran Scythe


Mensaje #176

Soybris

Yo personalmente estaba muy contento con la fase de travesia y me molaba mogollon el rollo de ir con el barco por ahi asi q si se mejora dabuti. El problema puede ser q haya gente q solo les interese la fase de aventuras y lo demas les sobre. Dificil contentar a todos pq si la solucion es simplificar las fases por lo menos para mi es lo menos deseable.

Me encanta q este juego practicamente tenga tres modos de juego y cada uno con su profundidad e importancia dentro del mismo.

Mensaje #177

Publio Cornelio Escipion

Cita de: grimaldi en Enero 31, 2018, 02:22:36 PM
Tenéis definida la IA de los enemigos al 100%? Si no es así os sugeriría que miréis la IA del juego Sword & Sorcery, en mi opinión es de lo mejor en IA que he visto en juegos de mesa.

Yo tengo una sensación agridulce con este Skull Tales 2.0, la fase de travesía del primero no nos gustó nada, y por ello el juego acabó cogiendo polvo en un rincón, nos parecía muy pesado jugar 2 travesías por cada aventuta (ida y vuelta), realmente espero que mejoréis mucho este punto, y no para mí, que no tengo nada claro si actualizaré, sino para los nuevos mecenas que compren la nueva edición.

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Si, han cambiado muchas cosas. Por ejemplo la Travesía se juega para ir a la zona de la Aventura, pero la vuelta a Puerto es automática, no hay que volverla a jugar.

La IA de Aventura es mucho mejor ahora. Se han creado las reglas y testeado desde hace más de 1 año por jugadores del juego, que son los que realmente pueden aportar más, algunos de ellos juegan muy habitualmente al juego.

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Mensaje #178

grimaldi

Cita de: Publio Cornelio Escipion en Enero 31, 2018, 03:10:05 PM
Si, han cambiado muchas cosas. Por ejemplo la Travesía se juega para ir a la zona de la Aventura, pero la vuelta a Puerto es automática, no hay que volverla a jugar.

La IA de Aventura es mucho mejor ahora. Se han creado las reglas y testeado desde hace más de 1 año por jugadores del juego, que son los que realmente pueden aportar más, algunos de ellos juegan muy habitualmente al juego.
Gracias por responder, de todas formas lo voy a seguir de cerca, y según varios factores actualizaré o no.

Os deseo mucha suerte.

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Mensaje #179

Publio Cornelio Escipion

Gracias @grimaldi

Perdón, se me había olvidado mencionar las cartas, parte muy importante de Skull Tales. Ahora hay también cartas grandes (tamaño Póker):

. CARTAS pequeñas (pack): más de 100 cartas pequeñas de equipo, objetos legendarios, magia y búsqueda.
. CARTAS grandes (pack): más de 200 cartas de sucesos, eventos de travesía, de puerto, rumores y encargos del capitán.

Aquí lo tenéis todo:
http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-mejoras-en-la-fase-de-aventuras-componentes/
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