Kickstarter - HATE

Iniciado por Vince, Enero 16, 2018, 09:05:09 PM

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Mensaje #405

Biotek

Cita de: Aulë en Febrero 06, 2018, 10:40:15 AM
Te lo pone en las preguntas frecuentes de la campaña, y Cmon siempre lo ha hecho así; aportes lo que aportes ahora, en el pledge manager tienes que coger mínimo el Core,  no se pueden coger solo add-ons.
ok gracias
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.

Mensaje #406

Manchi

Cita de: Cannonball en Febrero 06, 2018, 07:28:31 AM

Yo es que, con toda la oferta que hay en el mercado, paso de dedicar un minuto a arreglar un juego cuyos errores son evidentes desde la primera partida

Se puede decir mas alto pero no mas claro. No tengo cosas mejores que hacer que arreglarle un juego roto a los diseñadores. Y encima habrá que darles las gracias por la oportunidad.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #407

Kalimocho

Cita de: Manchi en Febrero 06, 2018, 11:18:53 AM
Se puede decir mas alto pero no mas claro. No tengo cosas mejores que hacer que arreglarle un juego roto a los diseñadores. Y encima habrá que darles las gracias por la oportunidad.

¿Pero la gente no se mete en los juegos de CMON normalmente por las minis (cantidad principalmente y calidad (más subjetivo))?

Estoy siguiendo muy de cerca este KS, y desde luego no es por el juego, que si lo tuviera en casa , lo tiraría a la basura directamente... Pero las minis son otro cantar. No me convencen 100% pero hay buenos diseños dentro de la homogeneidad y repetición entre tribus. Para mi es un poco oportunidad perdida porque el material de Adrian Smith es brutal y no se plasma del todo bien en algunas minis. Si ponen a Gorm y su grupo es posible que caiga. En estos momentos, me tiran más las minis de dos add-ons (the great mother y los hombres-lagarto) que las minis del juego pero metiendo algunos mercenarios más podría cambiar la cosa... :)

Si es que lo ideal es que una persona del foro se metiera con un juego y el resto acoplados con los add-ons  ;D haha

Mensaje #408

morannon

Cita de: Manchi en Febrero 06, 2018, 11:18:53 AM
Se puede decir mas alto pero no mas claro. No tengo cosas mejores que hacer que arreglarle un juego roto a los diseñadores. Y encima habrá que darles las gracias por la oportunidad.

Hasta hace poco el poder modificar reglas, cambiar, introducir nuevas era una característica positiva de los juegos de este tipo, pero claro hablamos de CMON... :P

Y pensaréis que no son ni juegos y yo os recordaré que no son juegos para una parte de nosotros peor si para otra mucha gente, incluidos un montón de foreros ::) :D. De hecho no sé si es en la BGG o en un grupo de facebook han recopilado/inventado reglas caseras que hacen del MD un juego bastante resultón.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #409

rechicero

Hablando de HATE, que se supone que es de lo que hablamos aquí, la verdad es que han salvado la cara con bastante solvencia (superando el millón de recaudación con las 48 horas finales por delante) y... se nota.

Ahora los saltos de SG son de 100K. Esta campaña es un gran ejemplo de cómo ir variando brutalmente los saltos de los SG en función de la recaudación.

Yo sigo en el alero. Son unos 75 guerreros-bárbaros del caos, más unos 15 "príncipes demonios-spawns". Y los lagartos y la profecía de la madre también molan mucho.

Luego, el juego, tampoco le he prestado mucha atención. Igual es divertido y, si no, algún friki sacará algo bueno (como hace DeMortis con Massive Darkness). Pero, aún así... si dieran algo a la altura de la profecía de la madre que no fuera add-on... Pero tiene mala pinta con saltos de 100.

En las últimas 48 horas y aún no me decido a entrar  ;D ;D ;D

Mensaje #410

Biotek

Cita de: Kalimocho en Febrero 06, 2018, 11:39:30 AM
En estos momentos, me tiran más las minis de dos add-ons (the great mother y los hombres-lagarto) que las minis del juego pero metiendo algunos mercenarios más podría cambiar la cosa... :)

Si es que lo ideal es que una persona del foro se metiera con un juego y el resto acoplados con los add-ons  ;D haha
Yo me apuntaría a "acoplarme" a algún pedido para pillar esos addon... ¿hay alguien de BCN?
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.

Mensaje #411

Arkhan

No lo veo in triunfo por parte de CMON superar el millón, si está gente presentando un proyecto exclusivo de ks y con minis brutales, es para haber recaudado un par de millones como poco...

Mensaje #412

rechicero

Cita de: Arkhan en Febrero 06, 2018, 01:47:52 PM
No lo veo in triunfo por parte de CMON superar el millón, si está gente presentando un proyecto exclusivo de ks y con minis brutales, es para haber recaudado un par de millones como poco...

Yo he dicho "salvar la cara" y supongo que superarán el millón y medio.

Y para ellos sí debe de ser un resultado satisfactorio cuando tienen los SG en 95K ahora mismo. Al principio rebajaron los SG para aumentar el atractivo. Ahora está claro que están satisfechos, porque con SG de 100K mucho movimiento no van a tener. Y tienen una tribu entera en el tintero (que ha publicado Giráldez, porque la ha pintado su estudio). Como por SG no parece que vaya a entrar, huele a otro addon. Si se queda fuera ya sería el acabose.



Mensaje #413

Biotek

Cita de: rechicero en Febrero 06, 2018, 02:14:14 PM
Y tienen una tribu entera en el tintero (que ha publicado Giráldez, porque la ha pintado su estudio). Como por SG no parece que vaya a entrar, huele a otro addon. Si se queda fuera ya sería el acabose.
No sería la primera vez que se dejan material fuera de una campaña:
http://pimpmyboardgame.com/wp-content/uploads/2017/08/GenCon50_008.jpg
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.

Mensaje #414

HiSpA

Si hay 10 tribus en el cómic y las 10 ya están en la campaña, de qué tribu estamos hablando?

En cuanto a las mecánicas del juego, imagino que la gente que lo critica habrá leído las reglas enteras. Si se leen las reglas se ve claramente que mama de juegos tipo Heroscape, Shadespire, Battlelore etc. Es curioso como estos juegos tienen muy buenas críticas pero Hate no, casualmente el de CMON.

Puede ser, no lo sé, que no se es del todo justo con el juego. Tampoco lo defenderé mucho porque parece que se crea mal rollo si se habla bien del juego jaja

Mensaje #415

prueba23

Cita de: rechicero en Febrero 06, 2018, 12:16:15 PM
Hablando de HATE, que se supone que es de lo que hablamos aquí, la verdad es que han salvado la cara con bastante solvencia (superando el millón de recaudación con las 48 horas finales por delante) y... se nota.

Luego, el juego, tampoco le he prestado mucha atención. Igual es divertido y, si no, algún friki sacará algo bueno (como hace DeMortis con Massive Darkness). Pero, aún así... si dieran algo a la altura de la profecía de la madre que no fuera add-on... Pero tiene mala pinta con saltos de 100.

En las últimas 48 horas y aún no me decido a entrar  ;D ;D ;D

El modo de campaña de Massive Darkness no hay friki que lo salve si no supone rehacer los mazos de monstruos y ampliar/graduar los niveles de dificultad ajustando el loot. Lo de DeMortis es un juego nuevo distinto, que requiere meterse una currada de P&P mientras te preguntas en qué cojones estaban pensando los de Guillotine al diseñar semejante bodrio. Y eso por no hablar del coñazo que supone sumar y restar los daditos de cada uno de los siete sitios para hacer un ataque en cuanto la cosa se pone un poco "complicada". En mi opinión MD no funciona bien de raíz y es una vergüenza porque lo que nos vendieron fue un juego de mesa, no una colección de minis.

Si os gustan las minis, perfecto. Pero comprar Hate esperando un juegaken o que la comunidad lo arregle -con la oferta de juegos que hay en estos tiempos que corren- es tener ganas de jardines innecesarios.


Mensaje #416

rechicero

Cita de: Artschool en Febrero 06, 2018, 03:51:14 PM
El modo de campaña de Massive Darkness no hay friki que lo salve si no supone rehacer los mazos de monstruos y ampliar/graduar los niveles de dificultad ajustando el loot. Lo de DeMortis es un juego nuevo distinto, que requiere meterse una currada de P&P mientras te preguntas en qué cojones estaban pensando los de Guillotine al diseñar semejante bodrio. Y eso por no hablar del coñazo que supone sumar y restar los daditos de cada uno de los siete sitios para hacer un ataque en cuanto la cosa se pone un poco "complicada". En mi opinión MD no funciona bien de raíz y es una vergüenza porque lo que nos vendieron fue un juego de mesa, no una colección de minis.

Si os gustan las minis, perfecto. Pero comprar Hate esperando un juegaken o que la comunidad lo arregle -con la oferta de juegos que hay en estos tiempos que corren- es tener ganas de jardines innecesarios.

Yo creo que nadie espera eso de Hate... Juego apañado, sencillote, con minis muchas espectaculares, quizá sí. Por otro lado, aquí todo dios (de los que venden juegos con minis) vende plástico. Los de AR, mucho hablar de no plástico, jugabilidad, pero al menos hasta que yo me fui, no hablaron NADA de los juegos coop y solo, pero pusieron ¿3? updates de diseño de minis. Puro postureo para dar menos que otros e ir de guays. (y creo recordar que tú acabaste dándome la razón: no hacen más que mamonear a los backers).

Creo que a CMoN se le atiza más de lo que se merecen (que algo, sí, este juego es un desperdicio porque podría ser la rebomba) y a otros se les perdona cosas que si las hiciera CMoN arde Troya, Ítaca y Esparta, a la vez.

Pero vamos, en CMoN, viendo los SG, deben de estar contentos con la campaña (cosa que también me asombra, pero ellos sabrán)

Mensaje #417

Rueco

#417
Hate no es un juegaken, es un juego sencillo de escaramuzas pero muy envolvente. Como muchos ameritrash juega con el componente de "ambientación", sobre todo para aquellos que les encante el cómic, claro. La experiencia en sí de jugar (por los componentes, ambientación...) y teniendo unas reglas no magistrales, pero sí aceptables, es lo que espero de HATE.

@rechicero ¿dónde has visto esa tribu inédita que ha publicado Giráldez?

Mensaje #418

rechicero

Cita de: Rueco en Febrero 06, 2018, 04:19:26 PM
Hate no es un juegaken, es un juego sencillo de escaramuzas pero muy envolvente. Como muchos ameritrash juega con el componente de "ambientación", sobre todo para aquellos que les encante el cómic, claro. La experiencia en sí de jugar (por los componentes, ambientación...) y teniendo unas reglas no magistrales, pero sí aceptables, es lo que espero de HATE.

@rechicero ¿dónde has visto esa tribu inédita que ha publicado Giráldez?

Alguien lo dijo en los comentarios y puso un enlace... Igual era un error, porque e ido a buscarla (la tribu, no el comentario, que entre miles...) y no veo nada que no se conozca ya.

Mensaje #419

Soybris

Yo me he leido las reglas y como ha dicho un compi por aqui salvando las distancias me ha recordado al mismo rollo q Shadespire con alguna cosilla mas. Las reglas son aceptables el problema es q este juego a la larga es plano en su desarrollo. Todo consiste en llevar siempre los mismos fulanos con un puñado de mejoras simplonas y algun q otro mercenario. Osea lo minimo para q los creadores no se estrujen mucho la cabeza. Hasta Arcadia Quest tiene mas personalizacion. No es el nucleo de reglas lo q mas falla en este juego, son los aditivos y los complementos q hacen q los juegos cambien lo q falla aqui. Asi a priori diria q lo q pide a gritos este juego son clases nuevas de guerreros y principes(esto como el comer),enemigos neutrales, escenografia diferente, mas variedad de mejoras  y yo q se q mas. No hay mas profundidad aqui ni variedad salvo usar una banda u otra o alguien imagina jugar otra campaña con la misma banda?

Hacia muchisimo q no le veia unas posibilidades aunque fuesen minimas a un juego de CMON y con este hasta me lei las reglas las cuales no son la hostia pero es q tampoco se las pedia a este juego y me valian. El tema es q ni aun asi y cada Stretchgoal y add-don q veia aparecer me parecia mas de lo mismo osea como cuando en Zombicide desbloquean el enesimo heroe nuevo y te quedas pensando en la cantidad de cosas chulas q podrian hacer y no hacen.

En fin a otra cosa.