Kickstarter - Zombicide: Green Horde

Iniciado por Vince, Mayo 30, 2017, 09:04:54 PM

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Mensaje #1140

kadaroth

#1140
En la pagina de EDGE estan las reglas en castellano del black plague, tienes que registrarte para poder bajarlals
http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/zombicide_black_plague

No se si se podrá, pero lo intento y me decís. He descargado las reglas y las tngo en mi Drive, lo comparto y a ver si cualquiera puede acceder.

https://drive.google.com/open?id=1jfyBe7hEHtXrHNjT-QvT9nr6NVTEY9h1

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #1141

Feratum

Yo pensaba que mandarían todo junto junto. ¿Alguien sabe cuando mandarán los SG?

Mensaje #1142

LordPep

Segunda oleada con extras del KS I expansiones para junio
Carpe Ludum

Mensaje #1143

Fardelejo

Acabo de abrir el juego y lo que he visto me gusta. No había comprado un Zombicide desde la Season 2 y con este he visto la evolución a mejor de componentes, distribución y jugabilidad (aquí hay menos mejoras).


Mensaje #1144

hardhead

Perdón que se me ha pasado poner aqui el unboxing, el juego va cargado de material pero claro, yo ya ando un poco cansado de tanta variante de zombicide, asi que perdonadme si estoy un poco mas hater de lo habitual :P

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #1145

Arkhan

#1145
Opino lo mismo que hardhead, el juego viene cargadito, pero quizás ya va cansando un poco, como si fuera el COD de turno...

Alguien lo ha jugado ya? No he visto impresiones aún..

Mensaje #1146

NeoKurgan

Yo no esperaba mucho más, pero es cierto que hay alguna (de las pocas nuevas que aparecen en GH) que es algo forzada. Que el movimiento de los zombies no se vea penalizado en el agua, y que los héroes si tengan que pagar el doble de acciones es raro, que las barreras puntiagudas se destruyan automáticamente si los zombies no encuentran ruta (justo antes de su movimiento), cuando esto se podría solucionar dañando a los primeros zombies que llegan para tirarla abajo y dejarlo limpio para los demás de atrás...veo poco esfuerzo en pulir las 3 o 4 mecánicas nuevas. Y encima, en cosas que puedes mejorar fácilmente añadiéndole un plus de interacción con la escenografía, como el acierto de los setos, que al no tener LoS si pasas por allí con un tirada de 1 se pone un zombie que estaba oculto.

El trebuchet es bonito y da juego, pero la primera impresión (sin haber jugado aún) es que la tendencia es la del mínimo esfuerzo. Eso sí, las minis y los componentes pero que muy bien.

Mensaje #1147

Cannonball

#1147
Es curioso, porque las mecánicas de losetas que penalizaban a los héroes en el Season 3 (que eran zanjas o edificios en ruinas) estaban mejor integradas, los héroes necesita dos acciones para atravesarlas, pero los zombies que caían no podían salir de ahí.

Mensaje #1148

mapache

Lo del abujeros... Eran una arma de destrucción masiva... Bien implementado no estaban

Igualmente pienso hacerle unos retoques al juego, lo del las barreras, me gusta más que cuando hay turno adiccional de caminantes, llega la abominación se destruya, que los Runners la salten con su acción doble o cuando llegue la horda jajaj
Y otra cosa que voy a implementar es que cuando haya 3 ruidos o más en la casilla contigua a los setos, los zombis cruzan

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Mensaje #1149

Calimero

Me gustan tus ideas, y me las apunto, por que en mi grupo somos muy de ir modificando y añadiendo reglas a los zombicides para darles un poco más de salsa.
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #1150

Unai Feral

Habiendo jugado solo la partida tutorial veo un gran fallo (aunque con facil solucion) que es el distinguir corredores de caminantes. No les habria costado nada poner peanas de color para ellos o una pose que los distinga mas de los caminantes. Cuando son pocos ok pero cuando se te juntan todos es un jaleo distinguirlos, asi que habra que tirar de buscar peanas que les valgan (como las de los vip o arqueros)

Mensaje #1151

NeoKurgan

Iba a decir que cuidado con eso de cambiar mucho las cosas porque igual se desbalancea el juego...snif snif

Mensaje #1152

kadaroth

A mi grupo tmb les cuesta distinguir caminantes de corredores :S  Yo por el contrario los veo bastante claramente, uno son goblins y los otros orcos XDDD  Supongo que los pintare con un tono de piel distinto para que sea más fácil.

Yo lo que veo demasiado desvalanceado es el daño que hacen los orcos, incluso un gordo te puede matar de golpe sino tienes armadura. La abominación te mata si o si xk no tienes opción de tirar por la armadura....

Como regla casera, creo que les dare 1 punto mas de vida, cuando llegas a 3 aun estas medio agonizante y puede que pierdas alguna acción, pero como hay formas de curar, pues ale. Hasta que te hacen otro dado de daño y entonces si te mueres. Y la abominación creo que si dejare tirar armadura, pero si superas la tirada, solo te proteges de 1 de los 3 de daño que te hará, asi que si o si te hará 2 de daño.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #1153

Calimero

Aun no he jugado a este, y no puedo opinar, pero en los demás zombicides, tanto en los urbanos como el black plague, en nuestro grupo ademas de mezclar todos los zombis, perros, lobos, cuervos... las reglas que solemos poner es para hacerlo aún más difícil, por ejemplo cuando sale una carta de NPC, además de poner ese/os zombis, le da una activación adicional a los caminantes, y no veas que fiesta, jajaja. De hecho, más de una vez jugamos sin las armas legendarias, por que si llevas un personaje de los chetados y un arma de esas, al final es un paseo.
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #1154

Fardelejo

Llamadme lo que queráis, pero yo estoy jugando y me encanta el juego, bastante mejor que otros Zombicide que haya probado. Algunas cosillas hay que me patinan pero nada serio. Es un juego para lo que es, casual, divertido, fácil de aprender y muy mata mata.