Stuffed Fables de Jerry Hawthorne

Iniciado por oblivion, Agosto 20, 2017, 02:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #90

delan

Cita de: SrKlein en Febrero 09, 2018, 06:43:25 PM
Yo también les escribí, aunque aún no recibí respuesta... a ver si a mí también me dicen lo de que "esta semana"(entiendo que se referirán a esta semana que entra, puesto que estando a Viernes tiene poco sentido hacer referencia a la misma semana) les llega después de haberme dicho la semana pasada que llegaría esta. Por suerte, mío no tienen ningún dinero, así que si tiene que llegar, que llegue, y si no pues que asuman el error pero no mareen al personal. Sinceramente, me sigue pareciendo demasiado esfuerzo liarla de esta forma para al final no cumplir.
Desde luego oportunidades para decirnos que el precio esta equivocado han tenido un monton. Ya veremos.

Mensaje #91

Kratos

Pensad q mientras han tenido la pasta durante un tiempo a modo de credito.... para ellos no es tanto lio y jaleo... total con decir que se han equivocado...

Mensaje #92

AbJugon

Cita de: Kratos en Febrero 09, 2018, 11:51:35 PM
Pensad q mientras han tenido la pasta durante un tiempo a modo de credito.... para ellos no es tanto lio y jaleo... total con decir que se han equivocado...
Pues que habran perdido varios clientes....

Con los Locust todo era mas facil.


Mensaje #93

bostonboss

El telefono de contacto es este. 644 388 598

Nadie se atreve a llamar? xD

Mensaje #94

danoninoxxx

Cita de: delan en Febrero 09, 2018, 06:56:57 PM
Desde luego oportunidades para decirnos que el precio esta equivocado han tenido un monton. Ya veremos.
Uufff, menos mal que te tenemos como conejillo de indias para estas cosas

Ha sido ponerme a leer el hilo y flipar al verte aquí metido también... Mira que el foro es grande

Pero ahora que me he leído todo los mensajes me quedo con la intriga de como va a quedar la cosa y cuantos cadáveres vas a dejar tras de ti en tu cruzada por recuperar la pasta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #95

delan

Cita de: danoninoxxx en Febrero 10, 2018, 11:16:17 AM
Uufff, menos mal que te tenemos como conejillo de indias para estas cosas

Ha sido ponerme a leer el hilo y flipar al verte aquí metido también... Mira que el foro es grande

Pero ahora que me he leído todo los mensajes me quedo con la intriga de como va a quedar la cosa y cuantos cadáveres vas a dejar tras de ti en tu cruzada por recuperar la pasta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jajajajajaja soy omnipresente.

Mensaje #96

Agrivar

#96
Cita de: bostonboss en Febrero 10, 2018, 06:13:42 AM
El telefono de contacto es este. 644 388 598

Nadie se atreve a llamar? xD

Por si os sirve de algo, en una discusión que tenían hace una semana en su página de Facebook en la que una usuaria se quejaba de que no respondían a sus llamadas, los de d10juegos le daban otro número de contacto: 689087964, que se supone que "está en grande en la página [de d10juegos]".



EDITADO. En la página de PlaidHatGames acaban de colgar una aventura adicional para "Stuffed Fables":



Esta aventura adicional está pensada para jugarse entre los capítulos 3 y 4 de la campaña del juego básico. Recomiendan imprimir el PDF en hojas de cartulina de 11x17 (supongo que se refieren a pulgadas, lo que serían 28 x 43 centímetros) por delante y por detrás, para poder cortar las páginas en formato de libro. Han dejado un poco de espacio en el borde de cada página para poder encuadernarlo con espirales. Por si acaso, nos avisan de que no tratemos de "desencuadernar" el libro de campaña del juego básico y tratar de insertar estas páginas adicionales, porque sólo vamos a conseguir cargarnos el libro de campaña.


Mensaje #97

bostonboss

Supongo que no han respondido a nadie, no?

Yo mañana llamaré y si no lo cogen reclamación a consumo que te crío.

Mensaje #98

Manchi

Cita de: bostonboss en Febrero 12, 2018, 02:10:04 PM
Supongo que no han respondido a nadie, no?

Yo mañana llamaré y si no lo cogen reclamación a consumo que te crío.

Hombre, ¿reclamación por qué? Que a ver, si ya les has pedido la devolución de tu dinero y pasan de contestarte entonces lo entiendo, pero si no. Si te dicen que el juego no les ha llegado y tú no has pedido la anulación del pedido no se que quieres reclamar.

Ahora haciendo un poco de abogado del diablo, he hablado con un conocido que tiene una tienda de juegos en Barcelona y que en su página web tiene el juego en prepedido también, y me dice que no le ha llegado todavía, así que puede ser que D10 también esté realmente todavía esperándolo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #99

bostonboss

Reclamacion por no contestar al cliente después de este haber pagado.

Yo no les he pedido devolución, solo información sobre mi pedido.

Lo que se reclama es respuesta.

Mensaje #100

Agrivar

#100
Por si sirve para que la gente no empiece todavía a perder la paciencia, en la tienda donde yo he encargado el juego (lo hice en la última semana de enero), me han dicho que les llegará esta semana (normalmente los pedidos les llegan el viernes). No tengo ninguna prisa y no me molestaría que se retrasara una o dos semanas más (aunque en esto ayuda que acudo a esa tienda "físicamente", y por lo tanto hay un nivel de confianza con la tienda superior al que podría tener con una tienda con la que me relacionara exclusivamente on-line), pero el plazo de entrega que me han dado coincide con el dado por @Manchi.

Mensaje #101

Manchi

Cita de: bostonboss en Febrero 12, 2018, 03:16:16 PM
Reclamacion por no contestar al cliente después de este haber pagado.

Yo no les he pedido devolución, solo información sobre mi pedido.

Lo que se reclama es respuesta.

Vale, no te había entendido bien  :-X Ya nos contarás que te dicen, si es que te contestan, o como avanza la reclamación en casa contrario.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #102

Manchi

Cita de: bostonboss en Febrero 12, 2018, 02:10:04 PM
Supongo que no han respondido a nadie, no?

Yo mañana llamaré y si no lo cogen reclamación a consumo que te crío.

¿Conseguiste contactar con ellos? ¿Alguien sabe algo nuevo?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #103

bostonboss

No he tenido tiempo mañana sin falta llamo. :(

Mensaje #104

delan

Yo volvi a preguntarles ayer por whatss a ver si dicen algo y os digo.