Skull Tales - El juego de aventuras piratas

Iniciado por 4Moon Studio, Octubre 04, 2014, 11:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Mensaje #150

Altea

Cita de: hardhead en Diciembre 17, 2014, 03:26:29 PM
El tema de las acciones me gusta,  es un sistema diferente y novedoso (novedoso?  Existe ese palabro? Jajaja)
¿Qué tiene "novedoso" de palabro? :o

Sobre las mecánicas ya comento en BSK, que me vuelvo loco viendo esto dos veces. Sobre la mini... no veo mucha diferencia, los detalles más claros y la torsión cuerpo-cabeza algo más extrema. Ambos grandes aciertos, y habéis conseguido una pose más marcial con la nueva inclinación de la cabeza.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Mensaje #151

razagul

Me leido el hilo del tirón, muy buena propuesta, me encanta. Preguntas tontas en el tintero o que no he visto:

1. ¿Número de jugadores?
2. He visto que valorabais diferentes plataformas, y aunque personalmente al sacarlo en inglés siempre recomiendo KS, ¿ya os habeis decidido por alguna?
3. ¿Ya teneis fecha "final" de salida?

Mensaje #152

vega72

Me gustando las reglas!!!! muy buena pinta chavales!!!!!!!

Mensaje #153

4Moon Studio

Cita de: mysticalgames en Diciembre 17, 2014, 02:36:27 PM
Me encanta todo lo mostrado. Las miniaturas nuevas han mejorado mucho, y las nuevas ilustraciones también.
Estoy desando ver como atacan los enemigos también.
El personaje de Vigía me encanta. Y la acción de insultar creo que puede dejar grandes momentos de diversión extra durante la partida, siendo piratas, creo que es un gran acierto.
Las mecánicas del juego parecen sencillas, y eso me encanta también. Me imagino a un colega insultando en la partida, y ya me parto solo de pensarlo.

Gran trabajo, sigue así David!!

Un abrazo!

Hola Pablo, y gracias por los comentarios.

La acción de insultar va a garantizar muchas risas, y le añade un aspecto funcional significativo, que ya comentaremos con más profundidad en los vídeos.

Por último, una puntualización... entiendo que soy la cara visible del proyecto y casi todo lo bueno cae directamente sobre mí, pero hay un equipo fantástico detrás de todo lo que mostramos, y algunos colaboradores que se han ido sumando en el camino, y que gracias a todos ellos es posible esta mejora, y el proyecto en sí. ;)

Cita de: hardhead en Diciembre 17, 2014, 03:26:29 PM
Insultos piratas! Que apropiado, peleas como una vaca! XD

Muy chula la nueva mini, se la ve muy robusta, mas que la anterior.  El tema de las acciones me gusta,  es un sistema diferente y novedoso (novedoso?  Existe ese palabro? Jajaja)

¿Lo de la vaca me lo dices a mí? ¡He hablado con simios más educados que tú!

Cita de: Moondraco en Diciembre 17, 2014, 04:15:30 PM
¿Qué tiene "novedoso" de palabro? :o

Sobre las mecánicas ya comento en BSK, que me vuelvo loco viendo esto dos veces. Sobre la mini... no veo mucha diferencia, los detalles más claros y la torsión cuerpo-cabeza algo más extrema. Ambos grandes aciertos, y habéis conseguido una pose más marcial con la nueva inclinación de la cabeza.
Hola Moondraco.

La principal diferencia reside en una mayor visibilidad del nivel de detalles, y como bien has dicho, se ha corregido levemente la postura. En esta miniatura el cambio no ha sido muy drástico. Ya veremos en las siguientes.

Cita de: razagul en Diciembre 17, 2014, 04:51:17 PM
Me leido el hilo del tirón, muy buena propuesta, me encanta. Preguntas tontas en el tintero o que no he visto:

1. ¿Número de jugadores?
2. He visto que valorabais diferentes plataformas, y aunque personalmente al sacarlo en inglés siempre recomiendo KS, ¿ya os habeis decidido por alguna?
3. ¿Ya teneis fecha "final" de salida?
Hola razagul, y bienvenido a bordo. ;)

1.- de 1 a 4 jugadores

2.- tenemos la posibilidad de hacerlo en Kickstarter, así que salvo incidentes imprevistos, esa es la intención.

3.- Fecha "final"??? si te refieres a fecha de crowdfunding, está previsto para el 6 de abril, aunque este punto lo podré confirmar después de las fiestas. Pero si te referías a fecha de entrega del producto, desde que finalice el crowdfunding (mayo), nos damos siete meses para producción y entrega, siendo diciembre dicha fecha. Podría adelantarse, pero nos hemos dado algunos meses más para evitar imprevistos no deseados.


Mensaje #154

mysticalgames

Cita de: 4Moon Studio en Diciembre 17, 2014, 06:47:35 PM


Por último, una puntualización... entiendo que soy la cara visible del proyecto y casi todo lo bueno cae directamente sobre mí, pero hay un equipo fantástico detrás de todo lo que mostramos, y algunos colaboradores que se han ido sumando en el camino, y que gracias a todos ellos es posible esta mejora, y el proyecto en sí. ;)

Por supuesto, mando el mismo ánimo para todo el equipo!!

Un abrazo!

Mensaje #155

AioLoS_old

No os olvideis de mi para hacer de betatester!!! xD

Que hype tengo, madre mia

Mensaje #156

Currogimenez

Yo tb quiero ser beta.  Que de bandoleros entiendo un rato

Mensaje #157

Epmer


Mensaje #158

vega72

4Moon Studio esto esta que se sale !!!!! Un saludo y un éxito muy muy grande a todo el equipo por el proyecto tan currado y tan profesional que estáis ejecutando, me asombro de la calidad de los últimos juegos que se está proyectando aquí, y este es uno de ellos!!!

Mensaje #159

razagul

Yo me ofrezco a beta, también, gracias por las respuestas, hype en la nube derecha!

Mensaje #160

Vince

No me toques los dados.

Mensaje #161

Fardelejo


Cita de: Vince en Diciembre 18, 2014, 11:46:16 PM
Se me va a hacer la espera tan larga...  :'(

Que no, hombre, que va a ser divertida la espera si 4 moon se pasa por aquí a contarnos cómo va y pedir consejo.

Mensaje #162

rmnmon

Pues con lo q estan mejorando y la buena pinta q tiene poco vamos a poder criticar...

Mensaje #163

4Moon Studio

Cita de: Currogimenez en Diciembre 17, 2014, 09:06:42 PM
Yo tb quiero ser beta.  Que de bandoleros entiendo un rato
Cita de: AioLoS en Diciembre 17, 2014, 07:35:35 PM
No os olvideis de mi para hacer de betatester!!! xD

Que hype tengo, madre mia
Cita de: Epmer en Diciembre 18, 2014, 07:11:09 PM
Alguien pide betatesters??? ;D
Cita de: razagul en Diciembre 18, 2014, 11:29:42 PM
Yo me ofrezco a beta, también, gracias por las respuestas, hype en la nube derecha!
Muchas gracias por el ofrecimiento. Tenemos algunos grupos de testeo, pero para la segunda fase queremos ampliarlo con la idea de que la campaña sea testeada por bastantes grupos, por lo que si tenéis un grupo de juego sólido y de verdad os interesa, os invito a que nos escribáis un correo a info@skulltales.com y os pondremos en la lista de envíos para la segunda fase de testeo. ;)

Cita de: vega72 en Diciembre 18, 2014, 08:55:22 PM
4Moon Studio esto esta que se sale !!!!! Un saludo y un éxito muy muy grande a todo el equipo por el proyecto tan currado y tan profesional que estáis ejecutando, me asombro de la calidad de los últimos juegos que se está proyectando aquí, y este es uno de ellos!!!


Muchas gracias vega72.

La experiencia está resultando de lo más gratificante, tanto a nivel personal como profesional. Estamos aprendiendo muchísimo, y mucha culpa la tiene la comunidad lúdica, de la que estamos recibiendo un apoyo y una ayuda continua, que está repercutiendo positivamente en el proyecto.
Cita de: Vince en Diciembre 18, 2014, 11:46:16 PM
Se me va a hacer la espera tan larga...  :'(
Cita de: Fardelejo en Diciembre 19, 2014, 04:22:23 PM
Que no, hombre, que va a ser divertida la espera si 4 moon se pasa por aquí a contarnos cómo va y pedir consejo.
Cita de: rmnmon en Diciembre 19, 2014, 04:57:59 PM
Pues con lo q estan mejorando y la buena pinta q tiene poco vamos a poder criticar...

Que no hombre, que vamos a estar superentretenidos, aún tenemos muchísimas cosas que preguntaros, y muchas maneras de participar. Por ejemplo, ya hay alguno por aquí que ha aportado ideas muy buenas para las misiones, se han probado y han funcionado muy bien. ;)

Tengo que pediros disculpas por la tardanza en contestar, pero esta semana, estoy de viaje y aprovechando para visitar fabricantes y proveedores, cerrar presupuestos, comprobar calidades y materiales, y concretar plazos de entrega.

Para finalizar, nos gustaría pediros que nos echarais una manita dándonos un poco de visibilidad a través de las redes. Para ello, os invitamos a que nos sigáis en Twitter y Facebook:

@skulltales

https://www.facebook.com/pages/Skull-Tales/1563293100561341

Muchas gracias por todo.  :D




Mensaje #164

mysticalgames

Pues que tengáis buen viaje y que saquéis muchas cosas en claro, y por supuesto, que os lo paséis genial.

Que paséis buenas fiestas!!

Un abrazo!