KickStarter - Pulp Detective

Iniciado por ruuin, Febrero 01, 2018, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #30

Joel Barish


Mensaje #31

holmes70

Yo en castellano de cabeza. Quedan pocos días a ver que pasa.

Mensaje #32

Terpeno

Llevo unos días dándole vueltas a entrar en inglés, así que si sale en español ni me lo pienso

Mensaje #33

Rueco

No quiero ponerme misterioso pero se de primera mano que una editorial española está negociando con ellos para la edición española, y tienen interés en traducirlo. A ver si llegan a un acuerdo, sería genial.

Mensaje #34

Shiro_himura

Cita de: Rueco en Febrero 20, 2018, 12:59:16 PM
No quiero ponerme misterioso pero se de primera mano que una editorial española está negociando con ellos para la edición española, y tienen interés en traducirlo. A ver si llegan a un acuerdo, sería genial.

Pues espero que no sean alguna que otra, porque en ese caso a pesar de español ni de coña entro.

Mensaje #35

Morbidus


Mensaje #36

Rueco

Y aunque no lleguen a un acuerdo en español... Tampoco es muy dependiente del idioma ¿eh?  ;)

Mensaje #37

holmes70

¿Se sabe algo del tema de si saldrá en castellano?, quedan pocos días.

Mensaje #38

Kronos

Me uno a la pregunta del Sr.Holmes. Yo si lo veo un juego dependiente del idioma, sino ya para poder jugarlo, si para disfrutar 100% de su ambientación.

Mensaje #39

Chewamenon

No han puesto actualizaciones oficiales desde el 19 de febrero, pero en los comentarios parecen indicar que se les acaba el tiempo y no llegan a acuerdos con editoriales españolas...

Citar
@All: We have been approached by several german and spanish contacts. But we do not have any good news for the moment. If you like this game, back the project in english or french (even in Italian with Giochix our italian partner) now. Hope to get more news later but the campaign is ending soon now.

22 de feb de 2018 en Pulp Detective

Mensaje #40

javierlj1

Han encontrado partner para el juego en alemán, los españoles seguimos a la espera

Mensaje #41

venganzaalchocolate

A un comentario que puse preguntando sobre la traducción pusieron: "Moi41319 & venganzaalchocolate There is no current plan to make a SP edition :J(You can choose among FRLEN DE IT version. Moi41319 already have embossed diga of 16 mm".

Así que no creo que lo traduzcan. La verdad es que me moleste un poco y les puse que el castellano era la segunda lengua mas hablada (se que no debí molestarme porque no estan obligados) pero me pica un poco que este en inglés, italiano, alemán, francés y no en castellano. Luego les comente que por favor tradujeran las reglas aun que no traduzcan el juego. Entiendo que no lleguemos al mínimo de distribución pero también es verdad que si estuviese en castellano posiblemente más gente se interesaría... En definitiva, voy a continuar en el proyecto con mi patético inglés porque hay muy pocos solitarios puros y me parece que puede estar muy bien. Han trabajado en las mecánicas y me encanta el rollo vintage. Pero me apena el tema del idioma..

PD: se tienen que estar descojonando leyendo mis comentarios en Inglés. ;D

Mensaje #42

javierlj1

No creo que sea cuestion de interés la verdad, sólo que no han encontrado un socio español suficientemente interesado en publicarlo aquí.

Mensaje #43

Rueco

Al parecer no han llegado a un acuerdo (por las razones que sean). Yo me lo pillaré aunque sea en inglés.

Mensaje #44

Jose P.A.

Yo estoy dentro con juego y expansión.
Creo que va ser un solitario divertido, con mucha rejugabilidad y el arte es precioso.
Es una pena que no vaya a estar en español al final, y eso es una pena, pero en mi opinión el juego es poco dependiente del idioma.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg