Indiegogo - El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink)

Iniciado por Hollyhock, Febrero 14, 2018, 09:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #45

Fraipapada

@thorhispano , por favor, primer y ultimo aviso, a la proxima toca baneo de cuenta, gracias...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #46

Nemo

Bueno, si vas a replantear el arte por completo, a mi siempre me ha gustado esto como idea general  ;)



Aunque ya sabes que a mi el arte antiguo me gusta, una ambientación más adulta pero con un punto de peli retro tamoco le quedaría mal, no?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #47

Kronos

Para mi el arte antiguo, con algun retoque o rework como dices, así en tonalidades marrones, y con un dibujo tipo bocetos a lapiz me convence, me gusta y lo hace distinto a lo ya visto por ahi, el arte nuevo no me dice nada.

Mensaje #48

Nemo

Con el arte antiguo le queda bien un título tipo:

- Retro dungeon
- Tahoemis pena and paper

O algo así que haga referencia a que el arte intenta llevarnos al mundo clásico del origen de los juegos de rol. No os parece?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #49

ThoR

No se para que os esforzáis. Si no os va a hacer ni caso. No lo hizo varias veces atrás y no lo va a hacer ahora.

Mensaje #50

Juegorama Editorial

Cita de: Nemo en Febrero 23, 2018, 04:12:10 PM
Bueno, si vas a replantear el arte por completo, a mi siempre me ha gustado esto como idea general  ;)



Aunque ya sabes que a mi el arte antiguo me gusta, una ambientación más adulta pero con un punto de peli retro tamoco le quedaría mal, no?

Esta idea mola!

Mensaje #51

Alain

Cita de: Nemo en Febrero 23, 2018, 04:12:10 PM
Bueno, si vas a replantear el arte por completo, a mi siempre me ha gustado esto como idea general  ;)



Aunque ya sabes que a mi el arte antiguo me gusta, una ambientación más adulta pero con un punto de peli retro tamoco le quedaría mal, no?

Precisamente de esa pelicula surje la idea de El Encanto Tahoemis, pero no recuerdo como se llamaba.

En cuando al arte, sigo trabajando en el. Hay niveles que no logro alcanzar, mas con lo oxidado que estoy, hace años que no diseño proyectos completos.

Mensaje #52

Alain

Cita de: Nemo en Febrero 23, 2018, 04:41:26 PM
Con el arte antiguo le queda bien un título tipo:

- Retro dungeon
- Tahoemis pena and paper

O algo así que haga referencia a que el arte intenta llevarnos al mundo clásico del origen de los juegos de rol. No os parece?

Curioso... Pero El Encanto Tahoemis hace referencia al guion. Los Taho era una tribu que cultivaba plantas, llegaron a crear una sustancia que hacia que crecieran enormemente y ocurrió la catástrofe, plantas supe revolucionadas.

Mensaje #53

Kronos

Oye pues saber del Lore del juego es lo que hace subir el hype. Ahora falta que nos presentes a los heroes o antiheroes, los pobres incautos encerrados en la trampa de la planta devora humanos.

Mensaje #54

Alain

No hay gran cosa, El Lore es el motivo y El Arbol Taho, la criatura que nos persigue a través de la mansión es la protagonista de la historia.



No os lo toméis como Marketing de campaña. El arbol Taho es un sistema que aumenta la dificultad de juego durante la partida, nos persigue, se come el Néctar que llevamos encima y hace mas fuertes a las plantas. Mientras mas tiempo dura la partida, mas fuertes son y resulta mas difícil avanzar.

Mensaje #55

Nemo

Cita de: Alain en Febrero 23, 2018, 05:42:40 PM
Precisamente de esa pelicula surje la idea de El Encanto Tahoemis, pero no recuerdo como se llamaba.

En cuando al arte, sigo trabajando en el. Hay niveles que no logro alcanzar, mas con lo oxidado que estoy, hace años que no diseño proyectos completos.

La peli se llama "la tienda de los horrores".

Es una de mis pelis clásicas favoritas  :D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #56

Kronos

Pues el planteamiento esta chulo, voy a permitirme exponer las ideas que me inspira este juego... Una pandilla de adolescentes, como los que vemos en la típica peli americana de viernes 13, matanza en Texas,..,se meten en una casa y quedan atrapados en ella, entonces empieza el horror, sentirse atrapados y perseguidos, buscando la forma de escapar. El tiempo juega en su contra. Deben luchar por sobrevivir. El enemigo es letal, pero tiene debilidades, y estas tienen que ser descubiertas para poder sobrevivir. Es esencial aprovechar las habilidades de cada uno y los objetos que buenamente se puedan encontrar en la mansión, donde cada sala es un reto de vida o muerte..

Mensaje #57

Alain

Esa es la sensación que me gustaría ofrecer con el juego. Sin embargo hay dos detalles que se deben conocer. Yo soy dibujante, no ilustrador, hay niveles de arte que no seria capaz de hacer, Un Arkam Horror o señor de los anillos, son niveles de arte de Ilustrador, artistas por encima de los dibujantes.

la segunda cuestión es que existen versiones de plantas que son de caricatura, son cómicas de por si y un estilo muy serio rompe su propio diseño.

Mi versión de una planta carnívora seria mas o menos así:



Este diseño es parte del Rework, todavía sigo afinando alguna cosa, hace años que no diseño y tengo bastante practica pendiente de retomar.

formatos foto

Mensaje #58

oblivion


Solo un apunte,el nivel artístico no tiene nada que ver, el dibujo es una técnica, la ilustración un lenguaje, una imagen que transmite una idea, cuenta una historia etc... No tiene por qué ser un dibujo y en el caso de serlo no tiene por qué tener un gran nivel artístico.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #59

Hollyhock

Alain, creo que el nuevo estilo mejora al anterior.

Te aconsejaría que el fondo azul de la carta (y quizá la caja de texto también) estuviese algo menos saturado, lo justo para que los ojos encuentren una zona de menor saturación con la que poder hacer contraste a la ilustración hipersaturada de primer plano.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.