Heroes & Adventures.

Iniciado por El Gaviota, Febrero 26, 2018, 03:22:29 PM

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Mensaje #0

El Gaviota

Buenas tardes a todos.

Por fin me he animado a convertirme en autor y a darle salida a un proyecto que hace tiempo me rondaba.

Heroes & Adventures.

Juego de exploración para 1 a 4 jugadores (posiblemente 5 o 6 con expansiones) en el que prima la diversión y la sencillez. Mientras juegas tendrás la sensación de estar sumergiéndote en un mundo fantástico, una ciudad llena de héroes aventureros, que tendrán que explorar y solucionar los problemas o misiones que se les pongan por delante.
Exploraremos una "mazmorra" en varios escenarios posibles, un bosque, una llanura, una caverna o las entrañas de un volcán, que se creará según la misión que tengamos que resolver sabiendo solo su comienzo y final pero sin saber que nos encontraremos entre medio, por lo que cada partida será distinta, abrirás cofres, lucharás con esbirros malignos y competirás contra otros héroes que quieren hacerse con la fama y riquezas que te corresponden solamente a ti. Todo esto sumado a una inteligencia artificial que querrá derrotaros y hacer que tengáis aliaros, luchar y realizar mil posibles acciones para convertiros en el héroe más famoso de la ciudad de Zamoria.
Resumiendo, Héroes es una buena herramienta para introducir a los niños en este mundo de fantasía.
Objetivo:
El objetivo del juego es convertirse en el héroe más famoso de la ciudad y para ello cada jugador irá obteniendo Puntos de Victoria o Popularidad realizando misiones conjuntas, comerciando con armas, pieles y otros objetos, así ganará dinero para poder realizar más acciones, como estudiar habilidades, contratar un ayudante, comprar una mascota... El ganador será el primero que llegue a los 10 Puntos de Victoria o Popularidad

Pronto añadiré algunas fotos del prototipo que estoy terminando y os comentaré como irá el testeo.

Un saludo.
Las cosas más simples son a menudo las más reales.

Mensaje #1

Fran Scythe

Suena bien, no dejes de contarnos más sobre tu juego¡

Mensaje #2

cerditovago

Como me dijo un cliente una vez: "Queremo ver más!!"
Enseña algo!
:)

Mensaje #3

elkytos


Mensaje #4

El Gaviota

Hola de nuevo.

A falta de muchísimas cosas, os adelanto los bocetos para el prototipo que estoy creando. He usado imágenes de personajes de Pathfinder, losetas gratuitas de internet, iconos gratuito SVG. Son los siguientes:

- Una ficha de personaje
- Una carta de misión que se realizará en el bosque
- El tablero principal de la ciudad de Zamoria
- Tablero de mazmorra de bosque para 2 jugadores y donde se realizará la misión

En el juego habrá muchísimas opciones para ganar punto de victoria, realizando misiones, jugando a la ruleta, ganando peleas en la arena (donde los demás jugadores también pueden participar apostando sus monedas de oro), no olvidemos que el objetivo es convertirnos en el héroe más famoso de la ciudad.

El tablero principal de la ciudad de Zamoria se colocaran los mazos de cartas (Posada, Equipo, Misiones, Habilidades y Tesoros) y los héroes se moverán a través de el para realizar sus acciones, por ejemplo:
- El PJ1 se mueve a la posada (1ª acción), decide comprar algo de las 3 cartas de posadas al descubierto y colocadas en el borde del tablero (tiene las opciones de Un Queso, Un Caballo, Una jarra de vino) y se decanta por el queso entonces tomará el toquen del queso y lo colocará en su inventario de la ficha de personaje (2ª acción), desea también jugar a la ruleta y en ella gana un punto de victoria (3ª acción y fin del turno)

Bueno, la idea principal es que los peques y no tan peques se diviertan haciendo lo que les de la gana, dentro de unas normas, con el fin de ser los más famosos héroes, adentrarse en el mundo de la fantasía y mazmorreo con un juego sencillo.

Mi principal testeador es mi hijo de 6 años y de momento no se aburre, le encanta, con esto ya estoy satisfecho.

Pronto iré poniendo más, ya que tengo mucho hecho, toquens, cartas, torre tira dados...

Me imagino que si algún día ve la luz, será un juego con un montón de componentes

Un saludo.


Las cosas más simples son a menudo las más reales.

Mensaje #5

El Gaviota

Y para que os hagáis una idea de como queda en mesa...

Nota: Faltan cosas muchas cosas aún, como el mazo de equipo y habilidades, los toquens de equipo, posada, tesoros y enemigos, los marcadores.... y algunas cosillas que a medida que crece el juego voy incorporando y/o quitando...

Saludos a todos.
Las cosas más simples son a menudo las más reales.

Mensaje #6

cerditovago

Es una pasada. Hay que reconocer que desde que tenemos tantos recursos informáticos, si presentas un proto hecho con bolis bic te corren a movilazos.
;D
La torre de dados. Tunea la torre de dados y soy todo tuyo.


Mensaje #7

Rastrapiés

estaré pendiente!
Ánimo, ser autor es duro!!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!

Mensaje #8

GPDMG

Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #9

Peipal

Tiene muy buena pinta, infórmanos de futuros avances, aquí tienes un futuro comprador

Mensaje #10

El Gaviota

Buenas noches, foreros.

Os dejo el nuevo diseño del tablero principal, el octógono quedaba muy grande en mesa y creo que he acertado con el nuevo. La verdad, y después de 4 versiones, con esta 5ª he vuelto a la idea original que tuve cuando comencé esta aventura como autor.

Bueno, a ver si os gusta.

Un saludo.

Las cosas más simples son a menudo las más reales.

Mensaje #11

Nachimrcorn

No conocia este proyecto, tiene buena pinta, le ire echando un ojo :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #12

El Gaviota

Buenas tardes.

Os dejo una imagen del tablero principal y como queda en mesa con las cartas alrededor.

Pronto os seguiré informando de los avances

Un saludo.
Las cosas más simples son a menudo las más reales.

Mensaje #13

El Gaviota

Buenas tardes a todos.

De nuevo le he dado un buen empujón y otro giro de tuerca al juego. Os presento la sexta versión (espero que casi la defitnitiva) y el contexto que tengo en mente.

La idea que tengo es que un malo malísimo amenaza y asedia la ciudad, todos los guerreros y el ejercito han sido vencidos, solo quedan unos novatos sin experiencia en combate para enfretarse al malvado, los cuales serán los personajes de los jugadores. Tendremos un tiempo limitado para coger experiencia, encontrar tesoros, comprar equipo y aprender habilidades, para enfrentarnos a este Gran Malo final.

Aún hay mucho que hacer. Ayer le dimos un pequeño testeo y hay muchos fallos, pero es lo normal.

Espero daros nuevas noticias y avances pronto...

Mil saludos
Las cosas más simples son a menudo las más reales.

Mensaje #14

El Gaviota

Buenas.

Poco a poco avanzamos con el juego y mejoramos el prototipo. Os dejo un par de imágenes para ir abriendo boca... Os recuerdo que he usado imágenes de personajes de Pathfinder que rulan por internet.

Pronto pondré más cosillas

Espero que os guste...

Un saludo

Las cosas más simples son a menudo las más reales.