KickStarter - Dead Man's Doubloons

Iniciado por ruuin, Abril 11, 2017, 03:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #165

mafrix

Otro al que se lo han traído esta tarde.

Como el resto, cartas combadas pero la calidad de los componentes es bastante alta. Muy contento con el producto en general.

Mensaje #166

edu1969

Cita de: Rise en Marzo 02, 2018, 11:39:26 PM
A mi me lo han traído esta mañana y el lumbreras de correos se lo ha vuelto a llevar porque decía que le tenía que dar otro paquete a cambio. Le he explicado que no podía darle ningún juego ya que no lo tenia y le ha dado igual. Espero que se solucione y no tenga que esperar una semana o más para recibir un juego que ya he tenido en las manos. :-(

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

de chiste
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #167

ferfer83

alguien que haya pedido la mini expansion del overseers? lo habeis recibido?
Yo pedi metal doubloons extra y me han dado una caja entera deluxe completa y un paquete de fundas.
el inserto del juego esta bien , pero he tenido que moldear o cortar los puntos de presion. Los barcos corren peligro

Mensaje #168

LeChuck

Es verdad que los barcos y el dado entran nos justos que un dedo en el culo 😂

Mensaje #169

Manny_LoneWolf

¿Alguien sabe el tamaño concreto de las cartas? Porque no entran ni en las Mayday Magnum Platinum Dwarf King French Tarot 61x112 ni en las Ultimate Guard Premium Tarot Francés 63 x 115 mm, y en las de 70x120 sobra funda para parar cuatro trenes...

El inserto está bien, pero sí, hay que modificar un poco las sujeciones de los barcos porque cualquiera sin querer puede arrancarles una vela o dos...

Mensaje #170

LeChuck

#170
Buenas! Me asalta una duda con el reglamento. En la descripción de la acción girar indica que el barco gira 180 grados y se queda mirando en dirección opuesta a la que estaba. Si esto es así, ¿como voy a  bordear la isla? ¿O es que acaso solo se puede mover de una región de mar a la de al lado y regresar?
No le veo sentido.
Otra cosa que he detectado al preparar la partida es que las dos losetas de mar marcadas con la letra "S"  hacen lo mismo. Entiendo por el despliegue que se debe hacer  que las losetas serían distintas para aportar variedad entre partidas. Otra vez no se si esto es así o es una errata.

Mensaje #171

bigtower

Cita de: LeChuck en Marzo 03, 2018, 11:23:18 PM
Buenas! Me asalta una duda con el reglamento. En la descripción de la acción girar indica que el barco gira 180 grados y se queda mirando en dirección opuesta a la que estaba. Si esto es así, ¿como voy a  bordear la isla? ¿O es que acaso solo se puede mover de una región de mar a la de al lado y regresar?
No le veo sentido.
Otra cosa que he detectado al preparar la partida es que las dos losetas de mar marcadas con la letra "S"  hacen lo mismo. Entiendo por el despliegue que se debe hacer  que las losetas serían distintas para aportar variedad entre partidas. Otra vez no se si esto es así o es una errata.

El barco se mueve en sentido horario o en sentido antihorario, la acción de girar el barco cambia dicho sentido.

Las losetas de agua con la S se utilizan en partidas con pocos jugadores para reducir las secciones de agua.


Mensaje #172

LeChuck

Cita de: bigtower en Marzo 04, 2018, 12:05:57 AM
El barco se mueve en sentido horario o en sentido antihorario, la acción de girar el barco cambia dicho sentido.

Las losetas de agua con la S se utilizan en partidas con pocos jugadores para reducir las secciones de agua.
Comprendido lo del movimiento, pero lo de las losetas de mar con la letra "s"  me mosquea un poco que las dos que hay sean iguales cuando las de tipo 1, 2 y 3 son todas distintas.

Mensaje #173

edwar

Recibido, lo mismo me pasa con las cartas combadas. El resto todo está bien, aunque me mosquea una vela extra del barco rojo que aparece flotando por la caja. El caso es que el barco rojo está bien, espero que no le haya llegado a alguien un barco rojo con una vela de menos ;)

La caja es preciosa :)

Mensaje #174

Dnai

Recibido ayer tambien, de momento pendiente de estrenar, las primeras sensaciones:

El arte me parece precioso, calidad de componente mas que correcto, los doblones metálicos me parece de lo mejor, han merecido la pena.

La primera impresión del tablero es que era un pelin pequeño (habrá que esperar a jugar). Yo compre el Cloth Map, para mi gusto me lo podría haber ahorrado. Las cartas tambien han llegado algo combadas pero no tiene mayor problema. El inserto, como habéis dicho, ojito al sacar los barcos que pueden partirse.

Deseando probarlo!!

Mensaje #175

LeChuck

Cita de: LeChuck en Marzo 04, 2018, 12:43:38 AM
Comprendido lo del movimiento, pero lo de las losetas de mar con la letra "s"  me mosquea un poco que las dos que hay sean iguales cuando las de tipo 1, 2 y 3 son todas distintas.
Me cito a mi mismo.
Terminando de leer los módulos adicionales me he dado cuenta de que las dos losetas de mar con la letra "s" son iguales para añadir el mismo efecto en la preparación de la partida en el mapa alternativo en dos zonas de mar distintas (este set up tiene 5 zonas de mar) y forzar que los barcos de muevan por el mapa mucho más de lo que les gustaría a los jugadores.
Después de haber jugado, me resulta un juego bastante ameno, en el que aunque no ganes, te lo pasas pipa cañoneando a tus amigos.

Mensaje #176

mafrix

Tengo un par de dudas que no he encontrado en el reglamento:

1) Cuando el barco se hunde y se convierte en fantasma, ¿se retiran todos los tripulantes o se mantienen?
2) En la casilla del monte (marcada con una X) ¿se coge una loseta roja?
3) Cuando el barco es fantasma, ¿sus ataque siempre son de 1 de daño con la posibilidad de +1 por la tirada de dado independientemente del tipo de ataque? ¿o cuando es fuego en la misma casilla hace 2 de daño como antes de ser fantasma?

Saludos!

Mensaje #177

Jose Ortega

1) Todo queda igual, solo que tu tesoro ahora está maldito y eres más poderoso a la hora de atacar.

2) Sí, por ello está marcado de rojo, esto es un poco más obvio en la versión alternativa del juego donde se muestra más claramente que el centro del mapa es un punto rojo como en los caminos, en el rulebook a su vez se indica: "El centro del cráter se considera como una zona de Cañón Maldito y se resuelve de la manera habitual. De manera similar al Monte Zotètmon en la isla básica"

3) Se indica es un bonus, es decir, X + 1 ( 1 siendo el bono)

Mensaje #178

mafrix

Cita de: Jose Ortega en Marzo 06, 2018, 02:18:57 AM
1) Todo queda igual, solo que tu tesoro ahora está maldito y eres más poderoso a la hora de atacar.

2) Sí, por ello está marcado de rojo, esto es un poco más obvio en la versión alternativa del juego donde se muestra más claramente que el centro del mapa es un punto rojo como en los caminos, en el rulebook a su vez se indica: "El centro del cráter se considera como una zona de Cañón Maldito y se resuelve de la manera habitual. De manera similar al Monte Zotètmon en la isla básica"

3) Se indica es un bonus, es decir, X + 1 ( 1 siendo el bono)

Muchas gracias.

Otra duda, ¿hay alguna manera de robar joyas?

Mensaje #179

Dnai

Duda, ¿la accion de Explorar solo se puede hacer cuando el tesoro ha sido descubierto?