Zombicide Invader - Lo nuevo de CMON el 10 de Abril a las 9PM (Esp)

Iniciado por Fardelejo, Marzo 03, 2018, 02:09:25 PM

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Mensaje #90

kadaroth

Cita de: hoseman en Marzo 06, 2018, 09:22:29 AM
Por lo que dice la descripción parece algo diferente al tipico zombicide, eso que en el interior las armas van bien y fuera no hay oxigeno y tal... me hace pensar en un zombicide mezclado con dungeon crawler con escenario grande y escenario de sacar losetas...
Yo veo algo mucho mas contenido, seguramente sea solo como losetas con zona de calle y losetas con zonas de edificio, y si el superviviente esta en una u otra zona no podra usar depende que armas.

Lo que sí me gustaría es que cambiasen los tipos de enemigo, o al menos que añadiesen. Caminantes, corredores, gordos y abominaciones (+nigo en medieval), se me hace muy repetitivo.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #91

oblivion

Cita de: hoseman en Marzo 06, 2018, 09:22:29 AM
Menuda noticia!

A mi la estetica de la portada me gusta mucho. Por lo que dice la descripción parece algo diferente al tipico zombicide, eso que en el interior las armas van bien y fuera no hay oxigeno y tal...

A ver que hacen con eso porque ahí pueden meter la pata, las armas de fuego no necesitan de ningún factor químico externo, la mezcla para propulsar el proyectil se hace dentro del cartucho, vamos que podrías disparar tranquilamente en cualquier tipo de atmósfera.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #92

periprocto

Cita de: oblivion en Marzo 06, 2018, 10:04:02 AM
A ver que hacen con eso porque ahí pueden meter la pata, las armas de fuego no necesitan de ningún factor químico externo, la mezcla para propulsar el proyectil se hace dentro del cartucho, vamos que podrías disparar tranquilamente en cualquier tipo de atmósfera.
Necesitan oxigeno, porque sin el no es posible niniguna combustión y los cartuchos no estan sellados al vacio.

Mensaje #93

Rueco

Cita de: oblivion en Marzo 06, 2018, 10:04:02 AM
A ver que hacen con eso porque ahí pueden meter la pata, las armas de fuego no necesitan de ningún factor químico externo, la mezcla para propulsar el proyectil se hace dentro del cartucho, vamos que podrías disparar tranquilamente en cualquier tipo de atmósfera.

Pues escríbeles y se lo cuentas porque todo apunta a que piensan lo contrario, a ver si les vuelve a pasar algo así como con el mono con rising sun  ;D

Mensaje #94

Forever alone player

Pues yo me quedé en el primero y aún ve mesa, habrá que ir pensando en renovar. La temática me gusta, pero me veo obligado a compararlo con el Nemesis, cuando informen más sacaré conclusiones....

Mensaje #95

Comandante jon

Siento discrepar. Los cartuchos si explotan en el vacio. En cazadores de mitos(gran programa de tv) lo desmentian. El arma al vacio si se disparo pero no produjo ruido.

Mensaje #96

hoseman

Lo de los disparos en el futuro ya podrían usar armas láser o de impulsos o electricas o yo que se, que si somos capaces de ir por el espacio aun llevamos munición de polvora? menuda catástrofe de ingenieros o lo que sea, ahora solo falta que haya que hacer el coctel molotov ese con cerillas...

Sobre lo del oxígeno, si es eso de que dentro de las casas estas bien y fuera tienes un numero de turnos o algo asi pues menuda chufa... ME gustaría ver algo como que cuando entras en una casa puedes explorarla más y vas sacando losetas, o alguna mecánica como locura o miedo además de salud. Luego está el tema de las armas a distancia, yo esque solo he jugado al black plague pero si los bichos atacan a distancia cambiaría la cosa un poco, como los esqueletos que son un pelin cabroncetes.

En fin, va a ser la misma historia de siempre seguro. Como mucho meten una mente enjambre de esas que será lo mismo que el nigromante mezclado con la abobinación y a correr. O que si te hieren te agujerean el traje y tienes un numero de turnos para recuperarte o te ahogas... cosas fácilmente aplicables a los que hay ahora usando comida y llamandole "parche para la ropa de mickey mouse" no se, para eso casi mejor acabar con un space hulk o deathwatch overkill

Mensaje #97

oblivion

#97
Cita de: periprocto en Marzo 06, 2018, 10:06:11 AM
Necesitan oxigeno, porque sin el no es posible niniguna combustión y los cartuchos no estan sellados al vacio.

El oxígeno que usan los cartuchos no lo extraen del aire, es una reacción química que se produce en el mismo cartucho, lo que pasará es que el arma no necesitará de bocacha apaga fuegos porque no habrá oxígeno (suponiendo que dispares en el espacio o en un lugar sin oxígeno).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #98

periprocto

Cita de: hoseman en Marzo 06, 2018, 10:23:59 AM
Lo de los disparos en el futuro ya podrían usar armas láser o de impulsos o electricas o yo que se, que si somos capaces de ir por el espacio aun llevamos munición de polvora? menuda catástrofe de ingenieros o lo que sea, ahora solo falta que haya que hacer el coctel molotov ese con cerillas...

Sobre lo del oxígeno, si es eso de que dentro de las casas estas bien y fuera tienes un numero de turnos o algo asi pues menuda chufa... ME gustaría ver algo como que cuando entras en una casa puedes explorarla más y vas sacando losetas, o alguna mecánica como locura o miedo además de salud. Luego está el tema de las armas a distancia, yo esque solo he jugado al black plague pero si los bichos atacan a distancia cambiaría la cosa un poco, como los esqueletos que son un pelin cabroncetes.

En fin, va a ser la misma historia de siempre seguro. Como mucho meten una mente enjambre de esas que será lo mismo que el nigromante mezclado con la abobinación y a correr. O que si te hieren te agujerean el traje y tienes un numero de turnos para recuperarte o te ahogas... cosas fácilmente aplicables a los que hay ahora usando comida y llamandole "parche para la ropa de mickey mouse" no se, para eso casi mejor acabar con un space hulk o deathwatch overkill
Asi, en el espacio nadie puede oir tus gritos....
Ni ver desde donde te están disparando...
:P

Mensaje #99

Kyuzo


Mensaje #100

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #101

blackmore_dark

Cita de: periprocto en Marzo 06, 2018, 08:16:26 AM
Ya lo hicieron. Se llama Space hulk.

No me valdría Space Hulk para el ejemplo, por que aunque cuente con unos elementos similares, no trae una IA oficial para manejar a los genestealers, hacen falta mínimo 2 jugadores, aunque haya modo coop no oficial, a la vez que creo que no es comparable con la saga Zombicide por ser esta mas centrada en el matar que en cumplir objetivos, mas ligero y pensado para un publico mas amplio.

A mi de primeras con este nuevo "zombicide" me pica la curiosidad de como lo harán, pero si al final va a ser una versión en la que haga falta seguir llevando a los 6 personajes(que parece que si) independientemente del nº de jugadores, y cambie mas lo estético que lo jugable, conmigo que no cuenten. Tendré que esperar a la campaña para ver que hacen.

Mensaje #102

morannon

Cita de: Sintrón en Marzo 06, 2018, 08:57:22 AM
Con este juego queda demostradísimo que los aliens son los nuevos zombis en los juegos de mesa ;D


Y le ponen también unos cuántos tentáculos y de paso abarcas el tirón Lovecrafttiano.  :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #103

Cannonball

Cita de: Kyuzo en Marzo 06, 2018, 11:20:49 AM
Es cosa mía o el arte de la portada es horrible?

Es horrible, solo le gusta @Manchi alegando que es retro, pero de retro no tiene nada XD

Mensaje #104

hoseman

#104
 Pues a mi me gusta bastante la portada, soy muy fan de Adrian Smith.

Aqui lo malo va a ser los 150€ de salida