Skull Tales ¡A toda Vela! - 8 de mayo en kickstarter.

Iniciado por Publio Cornelio Escipion, Diciembre 07, 2017, 10:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #285

Blackwar


Mensaje #286

Publio Cornelio Escipion

DRACO IDEAS & ECLIPSE EDITORIAL - www.dracoideas.com

Mensaje #287

Publio Cornelio Escipion

¡Saludos!

Hemos actualizado la página sobre Skull Tales que está enlazada en el menú de la web de Eclipse:
http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-a-toda-vela/

La ilustración de portada aún se está retocando y se incluirá "Full Sail! - ¡A toda vela!".

Hemos incluido los componentes y poco a poco incluiremos nuevas imágenes.


DRACO IDEAS & ECLIPSE EDITORIAL - www.dracoideas.com

Mensaje #288

Miquelangello

Genial. Todo lo hasta ahora visto está muy bien.

👌🏻👍🏻👏🏻
Juega y deja jugar...

Mensaje #289

hansun

gracias por sacar la informacion de los componentes. Tengo algunas dudas:
Las monedad de plastico no vienen en el core? sera algun sg o addon?
El libro de campaña cuantas misiones trae por defecto?
se podran conseguir las losetas q se desbloquearon como sg en el primer ks?
Perdon por la curiosidad pero tengo ya ganitas de.saber.cada vezas.cosas

Saludos

Mensaje #290

morannon

Como ya comenté en la BSK, personalmente (y con todo el respeto) no me gusta nada de nada la portada de esta versión. Aparte del estilo que es algo más personal, la portada no "respira" y no es nada original (casi todos los juegos de este estilo desde el Heroquest presentan esa composición héroes-acosados por los enemigos).

¿Cuáles son esos cambios?.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #291

peter_madrid

Está claro que para gustos colores..a mí sí me gusta por ejemplo

Mensaje #292

Javier Romero

#292
CitarComponentes:
Este es el contenido inicial del juego, sujeto a cambios y sin tener en cuenta el material que añada la campaña en Kickstarter.

2 Tableros: aventura, puerto, travesía y abordaje.
16 losetas pequeñas (ambas caras) para la fase de aventura.
4 losetas grandes (ambas caras) para la fase de aventura y travesía.
Manual de reglas.
Libro de campaña.
Tarjetas guía de ayuda.
12 Tarjetas de personajes/aliados.
9 Tarjetas de enemigos aventura/mar.
52 miniaturas.
Más de 200 fichas o marcadores.
10 dados de 6 caras.
Más de 300 cartas.

Visto en:
http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-a-toda-vela/

Y en el adjunto algunas cartas que se han visto por ahí :)

Mensaje #293

ocd

Yo lo que no entiendo es el tema del modo solitario. Creia que no tendria, pero la caja dice de 1-5 jugadores.

Alguien puede aclararlo?

Mensaje #294

Fran Scythe

Cita de: ocd en Marzo 29, 2018, 01:57:30 PM
Yo lo que no entiendo es el tema del modo solitario. Creia que no tendria, pero la caja dice de 1-5 jugadores.

Alguien puede aclararlo?
Pues al llevar una IA los enemigos, el modo solitario es casi seguro normalmente, y además el juego original sí que lo llevaba, así que lo doy por hecho.

Mensaje #295

Soybris

Cita de: peter_madrid en Marzo 29, 2018, 01:37:27 PM
Está claro que para gustos colores..a mí sí me gusta por ejemplo

A mi tambien me chana bastante la verdad

Mensaje #296

ocd

Cita de: Fran Scythe en Marzo 29, 2018, 02:06:08 PM
Pues al llevar una IA los enemigos, el modo solitario es casi seguro normalmente, y además el juego original sí que lo llevaba, así que lo doy por hecho.

Esto lo entiendo pero mis dudas son con la travesia, que habia cierta competencia entre heroes. Quizas se pueda adaptar esta parte a un jugador solo y dejar de banda lo de la lucha por ser capitan?

Mensaje #297

Fran Scythe

Cita de: ocd en Marzo 29, 2018, 04:44:21 PM
Esto lo entiendo pero mis dudas son con la travesia, que habia cierta competencia entre heroes. Quizas se pueda adaptar esta parte a un jugador solo y dejar de banda lo de la lucha por ser capitan?
Ahí que te responda @barbacalva que no me acuerdo

Mensaje #298

Barbacalva

Hola, @ocd

El modo solitario tiene algunas adaptaciones para facilitar las reglas a un jugador sin que pierda experiencia de juego. En la fase de aventuras, el jugador elige a un personaje que será el capitán y jugará con las reglas de personaje. Luego, elige a tres aliados que acompañarán al personaje en la aventura, y que tienen un sistema de juego más simplificado que si tuviera que controlar a otro personaje.

Durante la travesía, estos aliados pueden ganar puntos de confianza, dependiendo del uso que haga de ellos el capitán, y puedo asegurarte que más de una vez vas a estar tentado de usarlos para superar algunos eventos. Si alguno de los aliados consigue superar con sus puntos de confianza la moral de la tripulación, derivará en un motín, y tu personaje será abandonado en una isla desierta a su suerte, teniendo que jugar una aventura para ello.

Durante la fase de puerto, puedes intentar convencer a nuevos aliados de unirse a tu tripulación.


Mensaje #299

Booster

Alguien que haya jugado a los 2 puede hacer una mini comparativa con shadows of brimstone salvando el tema y el lenguaje?