Zombicide Invader - Lo nuevo de CMON el 10 de Abril a las 9PM (Esp)

Iniciado por Fardelejo, Marzo 03, 2018, 02:09:25 PM

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Mensaje #270

Arkhan

La abominación le falla la cara, se le parece a la mairena, en cambio, la otra superviviente me parece muy buena mini.

Mensaje #271

Víctor Peralta

Cita de: Arkhan en Marzo 27, 2018, 12:37:19 AM
La abominación le falla la cara, se le parece a la mairena, en cambio, la otra superviviente me parece muy buena mini.

'No quiero héroes como amigo, por mi me pueden comer to el higo' -Abominairena
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
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Mensaje #272

Fardelejo

Sin lugar a dudas el arte de Adrian o lo adoras o lo odias. Voy a esperar a la campaña y ver el global de las minis y arte para ver por dónde sale CMON en este juego.

Mensaje #273

Laikyra


Mensaje #274

Víctor Peralta

Cita de: Fardelejo en Marzo 27, 2018, 01:41:19 AM
Sin lugar a dudas el arte de Adrian o lo adoras o lo odias. Voy a esperar a la campaña y ver el global de las minis y arte para ver por dónde sale CMON en este juego.

Creo que lo que no me convence de este dibujante es que los personajes parecen más planos que una hoja de papel, por alguna razón no noto profundidad en los dibujos... no sé si me explico.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
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Mensaje #275

deadhumanafterall

El estilo de A. Smith es muy potente cuando se trata de hacer bárbaros  y guerreros samurais,
pero en este caso la linea de arte es horrorosa y desfasada sin acierto.

Mensaje #276

Arkhan

Cita de: deadhumanafterall en Marzo 28, 2018, 01:32:58 PM
El estilo de A. Smith es muy potente cuando se trata de hacer bárbaros  y guerreros samurais,
pero en este caso la linea de arte es horrorosa y desfasada sin acierto.

Opino lo mismo.

Mensaje #277

Ganix

#277
Evolución del tablero de jugador



Citar
As the Survivors of PK-L7 acquire new Equipment and Weapons, they are going to keep track of them in sleek and functional personal dashboards. These molded plastic aids have slots for items equipped in both hands, the body, or kept in their backpacks. The dashboards also keep track of their Experience level as they cut through the attacking Xeno forces and any wounds they receive as they fight for their lives.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #278

Víctor Peralta

Cita de: ganix en Marzo 28, 2018, 09:19:52 PM
Evolución del tablero de jugador



Cada vez tienen más cosas a mano. Tienen complejo de pulpo.
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Mensaje #279

Ganix

En la carta que aparece en el tablero, la de la luz frontal, habla que puede establecer líneas de visión a zonas oscuras, por lo que igual implantan las reglas de oscuridad de Massive Darkness en este.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #280

Dustin Dewin

Cita de: ganix en Marzo 28, 2018, 09:35:14 PM
En la carta que aparece en el tablero, la de la luz frontal, habla que puede establecer líneas de visión a zonas oscuras, por lo que igual implantan las reglas de oscuridad de Massive Darkness en este.
Teniendo en cuenta que hay losetas de día y de noche... no me extrañaría que hicieran algo así, no.

Mensaje #281

Ganix

Vaya. Lo de las losetas de día y noche me lo he perdido.
Si son las mismas, pero con efecto luz/oscuridad, aumenta la variedad de reglas, pero reduce la variedad de localizaciones.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #282

Dustin Dewin

Cita de: ganix en Marzo 28, 2018, 10:09:32 PM
Vaya. Lo de las losetas de día y noche me lo he perdido.
Si son las mismas, pero con efecto luz/oscuridad, aumenta la variedad de reglas, pero reduce la variedad de localizaciones.

Yo vi esta imagen:


Las losetas de la derecha parecen suelo de la superficie del planeta iluminados por las lámparas.

Entiendo que habrá misiones nocturnas y diurnas. No creo que haya ciclos de día y de noche y haya que dar la vuelta a todo el tablero.

Mensaje #283

Epmer

Cita de: Dustin Dewin en Marzo 28, 2018, 10:23:46 PM
Yo vi esta imagen:


Las losetas de la derecha parecen suelo de la superficie del planeta iluminados por las lámparas.

Entiendo que habrá misiones nocturnas y diurnas. No creo que haya ciclos de día y de noche y haya que dar la vuelta a todo el tablero.
Ni que midiese más la nave que el planeta para dar la vuelta a este dentro de la nave

Mensaje #284

morannon

Cita de: deadhumanafterall en Marzo 28, 2018, 01:32:58 PM
El estilo de A. Smith es muy potente cuando se trata de hacer bárbaros  y guerreros samurais,
pero en este caso la linea de arte es horrorosa y desfasada sin acierto.

Por más que se diga esto no va a ser verdad,  ;D, ¿Por que es horroroso?.
Ya lo comenté en la página anterior una cosa es que no guste personalmente el arte y otra muy distinta es que sea mala u horrorosa. Poco se le puede criticar a A. Smith en cuanto a calidad y técnica.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."