MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

Iniciado por guest3441, Mayo 04, 2017, 09:26:11 AM

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Mensaje #645

IronCan

Cita de: mulko en Abril 06, 2018, 09:56:18 AM




La verdad que sin desmerecer las aptitudes fotográficas de @maul, esta foto de @mulko se aprecia más detalle y definición. ;D

Mensaje #646

maul


Mensaje #647

Uninvited_guest

#647
Mucho mejor esa foto, aunque es normal que pierda detalle con respecto al render, ahí se aprecia mucho más que en la maulada  ;D, las caras es donde más parece flojear en general, pero para eso están los wip y las pruebas :).

EDIT: Mirando bien, la foto tiene un cierto desenfoque que se aprecia en el puño derecho y la cara, por eso se ve menos detalle ahí, no es cosa de la mini.

Mensaje #648

guest3441

Cita de: Uninvited_guest en Abril 06, 2018, 01:31:41 PM
EDIT: Mirando bien, la foto tiene un cierto desenfoque que se aprecia en el puño derecho y la cara, por eso se ve menos detalle ahí, no es cosa de la mini.

Si, estamos trabajando en este aspecto, en el peor de los casos en un vídeo con movimiento siempre se verá mejor.

Mensaje #649

maul

Mucho cachondeito con la foto el baneo 24 se aproxima peligrosamente

Mensaje #650

Fran Scythe

Cita de: IronCan en Abril 06, 2018, 01:11:35 PM
La verdad que sin desmerecer las aptitudes fotográficas de @maul, esta foto de @mulko se aprecia más detalle y definición. ;D
«aptitudes fotográficas» y «Maul» en las misma frase?

Mensaje #651

Ganix

Maul sacando fotos? Pero si la lente de su movil está más borrosa, que su vista tras unos chupitos de ron!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #652

maul

Os diría que os jodan pero me banearian por meterme con vosotros así no diré que os jodan asi que os habéis salvado granujas  ;D ;D ;D

Mensaje #653

Shergyo

Hola que tal chicos! Lo primero enhorabuena por el proyecto porque me gusta muchísimo la idea y se nota la calidad y esfuerzo, por lo que seré backer 100% y lo segundo, era daros un par de ideas por si queríais sopesarlas para añadirlas en la campaña de kickstarter; y es que después de ver el video de show your proto un par de veces, se me ocurrió que se podría dar mayor rejugabilidad si cabe con:
un modo supervivencia en el que de forma cooperativa se trate de batir un récord de turnos superados, aumentando cada vez más el número de enemigos que aparecieran
Un modo competitivo, en el que cada jugador de forma individual eligiera un héroe y una pantalla de dos losetas (dada la cantidad de ellas es factible sin tener que añadir más), en las que por cada turno se sucedieran enemigos de forma simultánea en cada zona y el que sobreviviera fuera el vencedor. Podría dar lugar, incluso, a realizar esta forma de juego en un 2 vs 2, cada uno en su zona de juego.
No sé si me monté mucho la película pero creo que sería una forma de no repetir solo las stages sueltas o en la campaña y así tener más variedad.
Un saludo y espero no haber dado mucho la plasta xD
@SCAkatsuki

Mensaje #654

Uninvited_guest

#654
Cita de: Shergyo en Abril 07, 2018, 01:21:38 PM
Hola que tal chicos! Lo primero enhorabuena por el proyecto porque me gusta muchísimo la idea y se nota la calidad y esfuerzo, por lo que seré backer 100% y lo segundo, era daros un par de ideas por si queríais sopesarlas para añadirlas en la campaña de kickstarter; y es que después de ver el video de show your proto un par de veces, se me ocurrió que se podría dar mayor rejugabilidad si cabe con:
un modo supervivencia en el que de forma cooperativa se trate de batir un récord de turnos superados, aumentando cada vez más el número de enemigos que aparecieran
Un modo competitivo, en el que cada jugador de forma individual eligiera un héroe y una pantalla de dos losetas (dada la cantidad de ellas es factible sin tener que añadir más), en las que por cada turno se sucedieran enemigos de forma simultánea en cada zona y el que sobreviviera fuera el vencedor. Podría dar lugar, incluso, a realizar esta forma de juego en un 2 vs 2, cada uno en su zona de juego.
No sé si me monté mucho la película pero creo que sería una forma de no repetir solo las stages sueltas o en la campaña y así tener más variedad.
Un saludo y espero no haber dado mucho la plasta xD

Bueno, si tienes un "ratito" (irónicamente hablando), repasate el hilo porque ha habido varias tormentas de ideas y verás que por opciones no será, juraría que se ha hablado de ideas similares a las tuyas más atrás, lo que no sabemos es qué implementarán en el juego, dependerá al final de la pasta que entre, pero si hicieran todo sería el juego definitivo XD.

Mensaje #655

Sandro

Cita de: Shergyo en Abril 07, 2018, 01:21:38 PM
Hola que tal chicos! Lo primero enhorabuena por el proyecto porque me gusta muchísimo la idea y se nota la calidad y esfuerzo, por lo que seré backer 100% y lo segundo, era daros un par de ideas por si queríais sopesarlas para añadirlas en la campaña de kickstarter; y es que después de ver el video de show your proto un par de veces, se me ocurrió que se podría dar mayor rejugabilidad si cabe con:
un modo supervivencia en el que de forma cooperativa se trate de batir un récord de turnos superados, aumentando cada vez más el número de enemigos que aparecieran
Un modo competitivo, en el que cada jugador de forma individual eligiera un héroe y una pantalla de dos losetas (dada la cantidad de ellas es factible sin tener que añadir más), en las que por cada turno se sucedieran enemigos de forma simultánea en cada zona y el que sobreviviera fuera el vencedor. Podría dar lugar, incluso, a realizar esta forma de juego en un 2 vs 2, cada uno en su zona de juego.
No sé si me monté mucho la película pero creo que sería una forma de no repetir solo las stages sueltas o en la campaña y así tener más variedad.
Un saludo y espero no haber dado mucho la plasta xD

Buenísimas ideas. Me gustaría muchísimo que los desarrolladores sacasen modos como los que propones, pero supongo que todo dependerá del dinero que saquen en los stretch goals.

Mensaje #656

Uninvited_guest

Cita de: Asherlar en Mayo 11, 2017, 01:31:48 PM
Tienen buena baza de rejugabilidad en las mejoras de los personjes (lo ideal sería un árbol de mejoras que permita especializarse en cómo repartir tollinas, usar armas, etc.) y en los objetivos de escenario.
Valorad también incluir un MODO SURVIVAL, resistiendo X rondas de oleadas de enemigos.
Que el sistema de juego use D10 da MUY buenas vibraciones  ::)

Os pongo un ejemplo de hace casi un año, y eso que fue antes de que se nos fuera la pinza proponiendo.  Hay muchas ganas de saber cuanto de todo esto habrán podido introducir en el juego y a cuanto podremos alcanzar según la campaña.

Mensaje #657

Uninvited_guest

Sigo con el monólogo XD.

Referente a la campaña en sí, no sé cuántos días va a durar ni a qué hora va a empezar. En la campaña de Monster Lands, hablando de temas de días de la semana y horarios, lo mejor suele ser que la campaña termine entre semana (martes-miercoles-jueves) y sobre las 21:00 hora española (noche en Europa, mediodía en EEUU). ¿Eso lo habéis tenido en cuenta?.

Mensaje #658

Shergyo

En el vídeo que comenté antes dicen que durará 20 días
@SCAkatsuki

Mensaje #659

guest3441

Buenas! durante todo este tiempo se han aportado muy buenas ideas, la verdad, algunas ya se han visto reflejadas en los últimos pasos, otras se verán durante la campaña si la recaudación lo permite. Con respecto a los modos de juego, sobre todo el tema de hacer un jugador vs jugados, necesita un intenso testeo y conllevaría alguna modificación a las reglas básicas, quiero decir con esto que durante la campaña no lo podremos ver. Esto me lleva a un punto en el que no hemos hecho demasiado hincapié anteriormente, nuestra intención es mantener una actividad después de este juego de varias maneras, tanto creando material gratuito, cómo adoptando material de jugadores y continuando la línea, por supuesto, tenemos ideas en el tintero que nos encantaría poder realizar.

La campaña comenzará el día 24 de Abril a las 21:00h y terminará el día 16 de Mayo a la misma hora. Será una campaña de 23 días.