[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

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Mensaje #75

Cannonball

Cita de: Nixitro en Abril 25, 2018, 09:48:49 AM
QUEREMOS A POISON EN MEGAMETROCITY!

Quita, quita, donde esté Ash del SoR 3


Mensaje #76

maul

El vendetta ese si que tenia buenos personajes  ;D ;D ;D ;D ;D


Mensaje #77

OmarLittle

@mulko

Primero de todo felicidades por el inicio de la campaña, yo ya estoy dentro.
Quería recomendaros, desde la humildad absoluta algunos consejillos para que la cosa arranque aún mas.
Hasta ahora, el 90% de los backers son españoles. Hay que conseguir a los americanos cuanto antes, y para eso creo es importante que:

-Recomiendes a la gente (en los comentarios, etc), que si puede comente en inglés. Parece tontería, pero si yo entrara a un proyecto y veo a todo el mundo hablando por ejemplo en alemán, pues como que me parece una cosa cerrada en la que no me siento incluida.
-Que anunciéis los stretch goals sociales en un update para que el proyecto se expanda cuanto antes, sobre todo en medios no españoles.

Lo digo porque el proyecto y la página de kickstarter está montada de ****madre, y creo que puede ir a mucho más. Pero claro, ya he visto en algunos comentarios, que la gente no se fía del todo por ser un proyecto español, lo que es una putada de la que no tenéis nada que ver. Hay que hacerles ver que os lo tomáis en serio. Y, aunque suene triste, y no debiera ser así, hay que dar la impresión de ser un proyecto "no español", en el sentido de comunidad cerrada.

No me entendáis mal, es lo lógico que esté petado de españoles, y además aquí es donde os conocemos (y la gente lo ha probado y sabe de su calidad), a los que más hay que agradecer, etc. Pero si se consigue picar a la sensibilidad americana mediante la publicidad y el posicionamiento, va a ser un pepinazo. Y que conste que sé que no os digo nada nuevo. La página de la campaña está de pm hecha para eso.

Vaya peñazo estoy metiendo...lo siento...

Mensaje #78

Vince

Al comentario anterior, que suscribo, y creo que es urgente el tema de los SG sociales, porque después del EB habrá que ver si no viene el valle de la muerte de forma prematura. Dicho esto... Leo algunos comentarios en los que comparan al juego con el Zombicide, ojo que ahí puede haber un problema, porque el americano, como tenga que elegir entre uno y otro... Supongo que tendréis preparado algún gameplay detallado en inglés.

Y nada, que por lo demás, un 10.  ;)
No me toques los dados.

Mensaje #79

misdescar

Dentro...... q recuerdos de mi querida mega drive jeje

Mensaje #80

guest3441





Hola chicos!,

Lo primero muchas gracias por vuestro apoyo. La respuesta de la comunidad ha sido increíblemente positiva. Y sabemos que somos capaces de hacerlo porque estáis con nosotros. 

Como podéis haber visto en la descripción de la campaña, hemos revelado los dos primeros stretch goals sociales. Si quieres una nueva arma y algunos temas para escuchar mientras la usas, destroza los botones de like en nuestra página de Facebook y BoardGameGeek .

Contamos con vosotros. 

Saludos, 

BoomBox Board Games.

Mensaje #81

guest3441

Vamos a ver si durante estos primeros días conseguimos que los chicos de beasts of war suban un gameplay, aún así vamos a intentar grabar uno nosotros.

Por el resto, seguimos trabajando, la competencia es dura. jajaja

Mensaje #82

Arkhan

Si estos meses hay buena competencia pero seguro que fundais en breves.

Mensaje #83

Ganix

#83
Cita de: mulko en Abril 25, 2018, 10:51:31 AM


Los Likes de la BBG os referís a hacerse fan, o a dar al pulgar en las imágenes que hay colgadas?

Yo por si acaso le doy a todo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #84

guest3441


Mensaje #85

Unai Feral

Cita de: mulko en Abril 25, 2018, 11:38:36 AM
Hacerse fan

Hecho !!!
Y perdonad mi reticencia con proyectos españoles, son 3 (que no nombrare logicamente y no son heroquest) y fueron y alguno sigue siendo un dolor de cabeza y esto es totalmente opinion mia y no ley. En vuestro caso hay algo que me ha llamado la atencion para perder ese miedo a proyecto español y es el simple hecho de que no haya add ons. Creo que si os concentrais en el producto ya testeado y no sacais cosas extra por que si y por dar mas material, el juego sera mucho mas efectivo, vera mas mesa y no habra los fallos inmensos que tuvieron otros.
Ojo!! que eso tambien pasa en juegos no españoles eh, pero asi explico mi reticencia aunque teneis ya mi aportacion y confianza en que por fin un juego patrio me de el gustazo !!! Suerte con la campaña !!!

Mensaje #86

Job

Opino lo mismo que decían lo compis en cuanto a "juego español". Es triste, pero es así.
Otra cosilla que creo importante, es fijarse en los comentarios que han dejado, por ejemplo, en el vídeo de The Dice Tower.
Hay varios de ellos que hablan acerca de la calidad de tokens y alguna cosilla más, dándole apariencia un poco amateur.
Habéis pensado en una mejora para esos componentes??

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Mensaje #87

maul

Cita de: mulko en Abril 25, 2018, 10:51:31 AM




Hola chicos!,

Lo primero muchas gracias por vuestro apoyo. La respuesta de la comunidad ha sido increíblemente positiva. Y sabemos que somos capaces de hacerlo porque estáis con nosotros. 

Como podéis haber visto en la descripción de la campaña, hemos revelado los dos primeros stretch goals sociales. Si quieres una nueva arma y algunos temas para escuchar mientras la usas, destroza los botones de like en nuestra página de Facebook y BoardGameGeek .

Contamos con vosotros. 

Saludos, 

BoomBox Board Games.

Que buenoooo.....claro que yo ya hice esto hace tiempo  ;D ;D ;D ;D

Mensaje #88

guest3441

Cita de: Job en Abril 25, 2018, 11:57:14 AM
Opino lo mismo que decían lo compis en cuanto a "juego español". Es triste, pero es así.
Otra cosilla que creo importante, es fijarse en los comentarios que han dejado, por ejemplo, en el vídeo de The Dice Tower.
Hay varios de ellos que hablan acerca de la calidad de tokens y alguna cosilla más, dándole apariencia un poco amateur.
Habéis pensado en una mejora para esos componentes??

Es un prototipo que tuvimos que hacer parte manualmente, las calidades finales no tendrán nada que ver con el prototipo ya que el juego será fabricado con empresas con experiencia en estos ambitos, tanto cartón como miniaturas. En este mismo hilo, unos post atrás comente algo parecido dando algún dato más.

Mensaje #89

KaroK

No entiendo lo de los comentarios de la gente de USA de que si los tokens parecen de mala calidad o hay cosas nivel amateur. No entienden que lo que se muestra es un prototipo? que es que los zombicides tienen ultra tokens de exquisita calidad? si son siempre las mismas putas x's y los mismos símbolos de ruido...en fin, me enervan estas cosas xD

Perdón por las formas, pero...buff, cada vez la gente es más exquisita para todo, en fin. Yo creo que también se financiará el juego sin problemas, una pena lo del apoyo internacional de momento, a ver si poco a poco se vuelcan más, pero sí...zombicide es un puto lastre que afecta a cualquier ks que coincida con sus fechas...a ver si cuando pase y la gente cobre el siguiente mes apoyan algo más y se desbloquean muchos SG's, que está visto que van a ser muy wapos y con muchos guiños jejeje

Saludos!