[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

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Mensaje #210

KaroK

Lo de que la comida se quede en el tablero sería tal cual era en los videojuegos. Es algo absurdo que la robes y como estás a tope de vida no te sirva para nada. La idea de que desaparezca lanzando un dado también es genial, a parte, echo mucho en falta el pollo asado que te rellenaba la vida completa.

Imagino que todas estas cosas no están implementadas por ajustar la dificultad del juego o por cuestiones de mecánicas o no se, pero si se hiciera sería lo más fiel a lo que eran estos videojuegos de recreativa vaya

Mensaje #211

Fran Scythe

Cita de: KaroK en Abril 27, 2018, 11:31:50 AM
Lo de que la comida se quede en el tablero sería tal cual era en los videojuegos. Es algo absurdo que la robes y como estás a tope de vida no te sirva para nada. La idea de que desaparezca lanzando un dado también es genial, a parte, echo mucho en falta el pollo asado que te rellenaba la vida completa.

Imagino que todas estas cosas no están implementadas por ajustar la dificultad del juego o por cuestiones de mecánicas o no se, pero si se hiciera sería lo más fiel a lo que eran estos videojuegos de recreativa vaya
Seguramente es como comentas, por tener ajustada la dificultad, pero también puede ser que no se les haya ocurrido y visto los tres niveles de dificultad, a cual más jodido , no creo que no se pueda implementar. Pero vamos, que bastante lío llevarán ahora para entrar en detalles, y si no, regla casera sencilla!

Mensaje #212

Ganix

Sin entrar en la variacion de la dificultad del juego, el problema que veo con dejar objetos en el suelo que no quieras, es lo que ocuparía la carta en el tablero. Podría quizás sustituirse por alguna ficha.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #213

KaroK

La verdad es que se han dado muy buenas ideas que se podrían implementar, ya sea oficialmente en el juego o como reglas caseras. Si no recuerdo mal serían estas:

- Aleatoriedad de las casillas en las que aparecen los macarras. Para que no aparezcan siempre de arriba abajo (salvo en apariciones especiales, puertas, furgoneta, etc)

- Comida persistente en el tablero. Al finalizar la ronda se tira un dado y a x+ desaparece si no se ha cogido.

- Hacer que el ataque básico de puñetazo consiguiese combos (crítico o dado explosivo) con 9 y 10 en lugar de solo 10, para darle un poco más de punch al golpe básico. No se aplicaría a proezas ni a técnicas especiales. Este lo comenté en el KS, pero me dijeron que las proezas ya hacian las veces de modificar y mejorar los ataques a puños de los personajes. Pero creo que como regla casera no está mal xD

Saludos!

Mensaje #214

KD.

Cada uno jugará luego en su casa como quiera, está claro, pero lo suyo es echar unas partidas con las reglas originales primero, que para eso están xD Igualmente, lo de dejar objetos en el suelo es un bookkeeping adicional, lo cual va a ralentizar las partidas.

Mensaje #215

Manchi

Cita de: Sandro en Abril 26, 2018, 12:02:54 PM
Son buenas nociticias, ya que al menos un par de los comentarios dicen que van a pillar el MegaMetroCity. Lo preocupante es que a algunos les parezca mejor la mezcolanza de plagios sin cohesión alguna del Street Masters que la ambientación y estética del MegaMertoCity, mucho más coherente y sólida.

Esto va a gustos, yo soy uno de esos que hace que sientas preocupación. De plagios y homenajes creo que mejor no hablamos, que en todos lados cuecen habas  ;)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #216

Fran Scythe



Cita de: KD. en Abril 27, 2018, 12:26:38 PM
Cada uno jugará luego en su casa como quiera, está claro, pero lo suyo es echar unas partidas con las reglas originales primero, que para eso están xD Igualmente, lo de dejar objetos en el suelo es un bookkeeping adicional, lo cual va a ralentizar las partidas.

Si te fijas en mi idea, bookkeeping 0,  al principio de ponerlo en los comentarios si que le añadí un marcador o algo por turnos, pero luego lo dejé en «tirar un dado cada turno». Le añade aleatoriedad, porque puede ser que el primer turno se vaya, pero también es más sencillo y más imprevisible...

Mensaje #217

Fran Scythe



Cita de: ganix en Abril 27, 2018, 11:58:43 AM
Sin entrar en la variacion de la dificultad del juego, el problema que veo con dejar objetos en el suelo que no quieras, es lo que ocuparía la carta en el tablero. Podría quizás sustituirse por alguna ficha.

Y un SG de tokens 3D, en plástico? Sobreproducción por favor!

Mensaje #218

KD.

Cita de: Fran Scythe en Abril 27, 2018, 01:10:33 PM

Si te fijas en mi idea, bookkeeping 0,  al principio de ponerlo en los comentarios si que le añadí un marcador o algo por turnos, pero luego lo dejé en «tirar un dado cada turno». Le añade aleatoriedad, porque puede ser que el primer turno se vaya, pero también es más sencillo y más imprevisible...
Sigue teniendo el bookkeeping de saber dónde está la comida, luego tirar un dado para saber si se descarta o no por cada una de ellas... No sé, personalmente no lo veo, pero cada uno que juegue como quiera ;D Yo si me atasco mucho en el modo normal, lo mismo termino añadiendo o modificando reglas también, pero no es mi objetivo por ahora :P

Mensaje #219

Pedrusko55

Yo también creo que unos tokens de los objetos/comida estaría bien, una accion para cogerlos como en final fight y al final de ronda desaparezcan.

Deseando que aparezcan más recompensas!

Mensaje #220

Oslatir

La idea de la comida sería genial, estas perdiendo turnos en hacer acciones para no poder usarla porque tienes la barra de vida llena, al igual que si no coges un arma, otro debería de poder recogerla del suelo haciendo acción, si no son reglas adicionales, serán caseras.

Mensaje #221

Fran Scythe



Cita de: KD. en Abril 27, 2018, 02:37:06 PM
Sigue teniendo el bookkeeping de saber dónde está la comida, luego tirar un dado para saber si se descarta o no por cada una de ellas... No sé, personalmente no lo veo, pero cada uno que juegue como quiera ;D Yo si me atasco mucho en el modo normal, lo mismo termino añadiendo o modificando reglas también, pero no es mi objetivo por ahora

Nada nada yo insisto a ver si te convenzo la comida va a estar donde esté su token, y si es una mini mejor! Así que todo está a la vista, y el dado lo tiras al final del turno, no tiene más.

Mensaje #222

Regulus

Yo creo que lo que comentáis para robar los objetos, no se hace así por tema de tiempos. Es un juego que si lo juegas en una hora te lo has pasado pipa, pero que si se alarga demasiado quizá ya no sea tan divertido, y se ha hecho de la forma que es para poder optimizar tiempos sin que se note demasiado y manteniendo la esencia de los videojuegos.

Podría estar bien como reglas aparte, o avanzadas u opcionales.

Mensaje #223

winston smith

Perdón de antemano si no lo he visto, voy a mil y no he visto los vídeos.

Decidme que alguno de los personajes pueden hacer suplex. En Final Fight solía cogerme al de los tirantes (no recuerdo el nombre) y me liaba a cargarme a la peña a base de suplex (o como se llame que pillabas al/la menda y te sentabas encima)...


Ah!  POISON tiene q aparecer!! Guiñazo

Mensaje #224

Esper

Cita de: Regulus en Abril 27, 2018, 05:20:54 PM
Yo creo que lo que comentáis para robar los objetos, no se hace así por tema de tiempos. Es un juego que si lo juegas en una hora te lo has pasado pipa, pero que si se alarga demasiado quizá ya no sea tan divertido, y se ha hecho de la forma que es para poder optimizar tiempos sin que se note demasiado y manteniendo la esencia de los videojuegos.

Podría estar bien como reglas aparte, o avanzadas u opcionales.

Opino igual, la idea es mantener el flow  del juego lo más centrado posible en dar cera/pulir cera y por eso se ha debido pensar en el sistema actual. No obstante, incluir lo que se está comentando por aquí como variantes o reglas opcionales sí que podría ser interesante.

Por cierto, acabo de hacer "spam" en el proyecto (ya finalizado, no vaya a ser que la liemos...) del videojuego oficial de Bud Spencer y Terence Hill, que ahí hay más de 6800 amantes de las tollinas en 2D. Me ha dado un poco de vergüenza porque no estoy acostumbrado a ese tipo de cosas, pero todo sea por la causa xD