[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #255

KD.

Cita de: Arkhan en Abril 28, 2018, 01:12:55 PM
En serio lo veis justo? Por 68 eureles y lo que trae no lo veo tan justo no se... :(
A mi me costó el Zombicide: Black Plague en español en tienda 80€ (solo la caja básica), así que sí, lo veo bien de precio, la verdad :D

Estoy deseando que consigan ese gameplay en inglés que tanta falta hace y ver si de verdad sirve para darle el empujón que tanto necesita la campaña, aunque siendo sincero, no creo que baste con eso solo, la competencia sigue estando ahí y el estar estancado hace que la gente prefiera las otras campañas simplemente porque dan más plástico :( Yo igualmente no tengo pensado salirme incluso si desbloqueamos poquita cosa, porque como ya digo, el precio está bien para lo que trae de serie y es un juego que me llama la atención, así que a tope ;D

Mensaje #256

Ganix

Yo si veo este juego en tiendas a ese precio, me parecería más que adecuado y lo compraría.
Pero no está en tiendas, sino que estamos arriesgando nuestro dinero en KS sin estar seguros de qué va a salir, ni la calidad de los componentes.
A partir de estas premisas yo siempre veo dos vertientes:
- Que debido a que se liberan muchos SG, el juego es más atractivo y el riesgo merece la pena por el material que recibes.
- Que veas el aporte a KS como una forma de apoyar a una empresa nueva, que han puesto ilusión en el proyecto, y ayudar a que se haga realidad.

Desgraciadamente, KS dejó de ser principalmente como la segunda opción y el sistema se ha viciado a la primera opción. 

Yo reconozco que en el 75% de las veces, me guío por la primera. Pero de vez en cuando, salen proyectos como este e independientemente de la recaudación y los SG que salgan, yo no me bajo del tren.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #257

VanVan

Igualmente no creo que sacasen SG a cholón que fastidiase la experiencia de juego, estará más enfocado a sacar más personajes para darle más variedad a la hora de elegir, más tipos de enemigos, o cosas así... El juego está cerrado y lo veo bien tal y como está y a ese precio.

Mensaje #258

VanVan

PD en los SG sociales, no termino de ver lo de que se comparta 1.000 veces el post teniendo en cuenta que la página no lleva aún 1K likes. Si fuesen 500 shares todavía... Es mi opinión...

Mensaje #259

petijony

El mayor problema que veo es la fecha en la que se lanza, coincidiendo con otros buenos proyectos, aunque también deberían de haber circulado videos antes de la campaña para los americanos. Otra solución hubiera sido fundar el proyecto en 80000$ regalando a Johann u otro personaje SOLAMENTE en las primeras 48 horas, quizá con un EB. Aunque es un poco feo y como comenta algún compañero, haber troceado el juego para que se fundase antes y desbloquear con tramos cortos SG hasta llegar a los 75000$ con lo que en un primer momento incluiría el juego base. A todos nos gustan los SG, ya que es una buena manera de incentivar a la gente para apoyar el proyecto y no esperar a comprarlo en tiendas.

Yo espero que los SG sean una expansión, añadiendo alguna que otra loseta (una dentro del metro como el Final Fight, otra dentro de las alcantarillas...), otra campaña con menos stages, nuevos héroes, nuevos enemigos (los gordos del Cadillac ;D ), nuevos bosses... En fin, soñar es gratis. 


Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #260

Fardelejo

Bueno sobre las fechas... siempre va a coincidir con al menos dos grandes proyectos, se lance cuando se lance.


Mensaje #261

petijony

Cita de: Fardelejo en Abril 28, 2018, 02:53:02 PM
Bueno sobre las fechas... siempre va a coincidir con al menos dos grandes proyectos, se lance cuando se lance.

Coincido contigo, pero estos meses se han juntado grandes proyectos y cada vez más caros.

Yo soy de los que no entran en muchos proyectos pero en el que entro, normalmente no es para el juego base solamente.


Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #262

Vengerboardgames

Cita de: periprocto en Abril 28, 2018, 11:53:46 AM
Yo creo que, al final, habrá retirada generalizada, omo no se disparen los SG o algo, con los aportes guiris... :-\

Tambien creo eso... es más tb voy levantando una pata del tiesto, pero en plan tranquilo.

Habláis de cantidad pero repito lo que digo, llevo bastantes ks y verkamis a mis espaldas y muy pocos se ajustan a la calidad de lo que uno espera. Creo que @KD hacía referencia a ZBP por 80 pavos... No olvides los gastos de envío que en tienda pagarías lo mismo por este y te aseguro 100% antes de que salga que la calidad de minis tableros tokens y demás no será ni la cuarta parte mejor.

Pero bueno yo me mantengo aquí, al menos hasta el 8 de mayo que salga Skull tales y entonces ese será el punto de inflexión a no ser que la cosa cambie de forma radical. Fran me cae bien y pienso que el proyecto lleva mucha ilusión a las espaldas pero el dinero es el dinero, si cayese del cielo...

Como digo no quiero mas BattleArenaShow, ni mas AlchemicalCrystal, ni mucho menos Heroquest30... Y ese es el problema de que los guiris no apuesten por los juegos españoles.

Mensaje #263

Uninvited_guest

La fecha no es un problema, toda fecha es mala, ningún título deja de fundarse por la fecha si arrastra lo suficiente detrás, le puede obviamente afectar a la recaudación  pero no tanto como pensáis.

Lo que ha pinchado basicamente es no conseguir atraer anglos al proyecto, ya sea xq no se ha conseguido suficiente difusión, porque se ha sido sincero con las cifras en vez de usar  falsos SG que pican más al público medio de KS....pero bueno, que la campaña sigue y hay margen para que cambien cosas, cuando hay buen trabajo de fondo todo es más fácil, demos un voto de confianza a quien se lo ha ganado.

Mensaje #264

Pedrusko55

Pues yo me quedo, el crowfunding es para ayudar a que salga este proyecto entre todos y después si nos llevamos SG mejor que mejor,

A mi el proyecto me gusta y los chabales han puesto una meta justa para poder crearlo, por lo que ya pueden hacerlo

Me gustaría que se desbloquearan los SG para ver que nos tienen reservado y acordaros que ahora ñor 80 o 100 pavos te venden un juego de minis y luego su expansión campaña por otros 20 o 40 más

Por último por lo que yo he visto en las partidas de you tube, lo hacen más por ilusión que por sacarnos la pasta y eso se ve poco últimamente

Mensaje #265

Vil

Yo me quedo sin dudarlo, tengo amigos que probaron el juego en las ludo ergo sum y quedaron muy contentos con el juego. A mayores, sin probarlo y sólo viendo los gameplay se ve que hay un excelente trabajo detrás. No creo que me llegue a arrepentir nunca de elegir este juego, sin duda alguna  ;)

Mensaje #266

Job

Si nadie duda de la ilusión que hay detrás, y de que no merezca la pena.
El tema es lo ya comentado. Que coincide con "peces más gordos", y dinero para todo... Pues no hay, claro. Y puestos a tener que quitar algún KS... Me parece que el que se cae, es éste. Una lástima, de verdad, pero como digo, todo no se puede.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Mensaje #267

KD.

Cita de: Vengerboardgames en Abril 28, 2018, 04:11:52 PM
Habláis de cantidad pero repito lo que digo, llevo bastantes ks y verkamis a mis espaldas y muy pocos se ajustan a la calidad de lo que uno espera. Creo que @KD hacía referencia a ZBP por 80 pavos... No olvides los gastos de envío que en tienda pagarías lo mismo por este y te aseguro 100% antes de que salga que la calidad de minis tableros tokens y demás no será ni la cuarta parte mejor.
Compañero, en mi comparación de precio he tenido en cuenta el gasto de envío, que sí, que si lo sumas se va a unos 80€ aprox. y el Z:BP tendrá algunas minis más y puede que los componentes sean de mayor calidad (cosa que técnicamente aún no puedes saber), pero lo que tú dices de calidades no me parece una comparación completamente justa, CMON tiene capital de sobra para producir a ese nivel mientras que los compañeros de MMC están empezando en el mundillo, y como puedes ver la recaudación se está estancando, por lo que tampoco tienen margen para poder invertir más en calidad, las cosas son así de simples. Por eso digo que me parece un precio razonable, que le añades el envío y se pone más o menos igual que el Z:BP en tienda, pero el precio de KS entiendo que no es el precio de tienda, y tampoco hay pledge de tienda, por lo que si tiendas entran en el proyecto van a tener que venderlo a más de 70€ igualmente (y eso suponiendo que encuentres stock).
Evidentemente, cada uno al final decidirá si le renta o no, yo me quedo por lo que he dicho, me parece un precio razonable (ni barato ni caro) para lo que trae y confío en que la calidad sea decente para el precio propuesto, ya que las cuentas están hechas para que con los 75.000$ se pueda producir el juego y no hay truco de "ponemos una meta más baja y los SGs de core troceados".

Mensaje #268

oblivion

 El problema es que comparáis los juegos al kilo como si fueran bolsas de tomates y no tenéis en cuenta lo más importante, el trabajo intelectual que tienen detrás. Black Plague tiene un trabajo intelectual casi nulo porque salvo alguna pequeña excepción es un clon de los anteriores 4 o 5 juegos de la saga, MegaMetro en cambio es un producto que se ha creado desde 0 y el trabajo que tiene detrás en ese aspecto es ampliamente superior al Z:BP.
Siguiendo la lógica de juegos al kilo también podríamos decir que Z:BP tiene un precio desorbitado si lo comparamos con un Conquest of The empire que lleva unas 300 minis y te sale por menos de 60€.

Otro tema ya son los medios con los que cuenta cada empresa y la finalidad del CF en si, no es lo mismo el uso CMoN de los CF (sondeo-preventa) que el que hace BoomBox BG (no tener otro remedio si quieren editar el juego).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #269

Arkhan

Cita de: oblivion en Abril 28, 2018, 09:59:03 PM
El problema es que comparáis los juegos al kilo como si fueran bolsas de tomates y no tenéis en cuenta lo más importante, el trabajo intelectual que tienen detrás. Black Plague tiene un trabajo intelectual casi nulo porque salvo alguna pequeña excepción es un clon de los anteriores 4 o 5 juegos de la saga, MegaMetro en cambio es un producto que se ha creado desde 0 y el trabajo que tiene detrás en ese aspecto es ampliamente superior al Z:BP.
Siguiendo la lógica de juegos al kilo también podríamos decir que Z:BP tiene un precio desorbitado si lo comparamos con un Conquest of The empire que lleva unas 300 minis y te sale por menos de 60€.

Otro tema ya son los medios con los que cuenta cada empresa y la finalidad del CF en si, no es lo mismo el uso CMoN de los CF (sondeo-preventa) que el que hace BoomBox BG (no tener otro remedio si quieren editar el juego).

Totalmente de acuerdo !!!!