Kickstarter - Blight Chronicles: Agent Decker

Iniciado por Ramses, Abril 27, 2018, 03:51:57 PM

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Mensaje #0

Ramses

Finaliza 17 de mayo.

Hola gente. Abro este post para enseñaros el proyecto en el que he estado trabajando últimamente. Se trata de una evolución mucha más completa de un juego que existía en PnP; Agent Decker.
Se trata de un juego SOLITARIO puro, donde eliges un agente y te intenta infiltrar para realizar tu misión. La mecánica gira en torno a deck building, en el que vas superando obstáculos que te permiten adquirir diversos objetos para poder avanzar.
El juego comenzó ayer a las 18h y ya se ha fundado, ahora están a ver si consiguen desbloquear más contenido. La cosa apunta bien.
El juego es bastante dependiente del idioma, y de momento solo está en INGLÉS.
He estado trabajando en las ilustraciones de las cartas y habrá que seguir haciendo más, ya que tiene bastantes dibujos.



Por si os interesa, aquí tenéis el enlace a la campaña: https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/blight-chronicles-agent-decker
Su página de la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/242482/blight-chronicles-agent-decker




Mensaje #1

luisjaenero

Hay que ver lo que hace que la cara de Rhado, diciendo que el juego es maravilloso, salga en la portada del KS

Mensaje #2

jarcore

muy buena pinta, a ver cómo evoluciona la campaña

Mensaje #3

Sintrón

Cita de: luisjaenero en Abril 27, 2018, 05:46:22 PM
Hay que ver lo que hace que la cara de Rhado, diciendo que el juego es maravilloso, salga en la portada del KS
Rhado es un creador de hype increíble, campaña que toca, campaña que levanta.

Aunque a mí hace ya tiempo que me empezó a dar pereza tanto entusiasmo desmedido en todas sus reviews y que todos los juegos le parezcan como mínimo top ten. Ya ni las miro vamos.

El juego no pinta mal. Por lo que veo es una vuelta de tuerca al Super Hot, que es bastante original. Aunque no sé si lo suficientemente distinto como para tener los dos.

Mensaje #4

Neizan

a mi me mola la pinta pero que este en ingles..... bye bye

Mensaje #5

edwar

Lo han puesto bien otras cuantas reseñas, y al ser SOLO llama más si cabe, habrá que echarle un ojo a ver...

Mensaje #6

Ananda

  A mí es que visualmente no me llama nada. Ya sé que lo que cuenta es el interior pero...

Mensaje #7

morannon

Cita de: Ananda en Abril 29, 2018, 02:02:34 AM
  A mí es que visualmente no me llama nada. Ya sé que lo que cuenta es el interior pero...

Totalmente de acuerdo, no quiero sonar duro peor el arte en mi opinión deja mucho que desear. Primero no pega con el tema del juego y segundo creo que no tiene tampoco el nivel necesario, ese obrero duele a la vista...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #8

Kronos

Cita de: morannon en Abril 29, 2018, 01:20:31 PM
Totalmente de acuerdo, no quiero sonar duro peor el arte en mi opinión deja mucho que desear. Primero no pega con el tema del juego y segundo creo que no tiene tampoco el nivel necesario, ese obrero duele a la vista...
Coincido con ambos, y es lo que ha hecho que no me acerque, aunque finalmente hasta he visionado algo lo reconozco.

Mensaje #9

Ramses

Cita de: morannon en Abril 29, 2018, 01:20:31 PM
Totalmente de acuerdo, no quiero sonar duro peor el arte en mi opinión deja mucho que desear. Primero no pega con el tema del juego y segundo creo que no tiene tampoco el nivel necesario, ese obrero duele a la vista...

Bueno, obviamente es tu opinión. Afortunadamente mucha otra gente si que valora mi trabajo ;)

Como decía solo quería mostraros el proyecto por si no lo conocíais. :)

Mensaje #10

jarcore

Cita de: Ramses en Abril 29, 2018, 11:57:44 PM
Bueno, obviamente es tu opinión. Afortunadamente mucha otra gente si que valora mi trabajo ;)

Como decía solo quería mostraros el proyecto por si no lo conocíais. :)
Yo precisamente entré al 2gm por el arte de Ramsés. El aire más desenfadado y menos serio que otros wargames le hace a la vista muy chulo.
Gracias por informar sobre el juego ya que además de ser solitario lleva tus ilustraciones

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Mensaje #11

edwar

A mi me gusta el arte, sólo echo de menos un fondo no plano en las cartas... pero supongo que se está a tiempo de cambiar ideas :P

El juego en sí me gusta y le prestaré atención durante la campaña.

Mensaje #12

Soloia

Reconozco que hay artes de Ramses que están muy bien, aunque a cada juego su arte, y opino que este arte para este juego deja mucho que desear (parecen bocetos mas que arte final).

El sistema y la idea de este juego me llama, pero el arte, y el tema de ingles que en mi ocio paso de usar ingles, me hace salirme.

Mensaje #13

Ramses

Cita de: jarcore en Abril 30, 2018, 12:22:45 PM
Yo precisamente entré al 2gm por el arte de Ramsés. El aire más desenfadado y menos serio que otros wargames le hace a la vista muy chulo.
Gracias por informar sobre el juego ya que además de ser solitario lleva tus ilustraciones

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias jeje ;)

Cita de: edwar en Abril 30, 2018, 02:35:57 PM
A mi me gusta el arte, sólo echo de menos un fondo no plano en las cartas... pero supongo que se está a tiempo de cambiar ideas :P

El juego en sí me gusta y le prestaré atención durante la campaña.

En este caso no me he encargado del diseño gráfico del juego, y aunque creo que está guay, si que es cierto que el fondo plano + el estilo de dibujo que se ha elegido para el proyecto dan un aspecto "menos realista". Ellos querían un rollete desenfadado desde un principio, pero igual les comento algo, gracias por el feedback ;)

Cita de: Soloia en Abril 30, 2018, 02:55:44 PM
Reconozco que hay artes de Ramses que están muy bien, aunque a cada juego su arte, y opino que este arte para este juego deja mucho que desear (parecen bocetos mas que arte final).

El sistema y la idea de este juego me llama, pero el arte, y el tema de ingles que en mi ocio paso de usar ingles, me hace salirme.
Vaya, mentiría si dijera que me da igual lo que dices :( aunque soy consciente que nunca podré agradar a todo el mundo. Como digo, el equipo de B&D decidieron que se utilizara un estilo más desenfadado. No obstante gracias por dar tu opinión :)

Mensaje #14

Soloia

Cita de: Ramses en Abril 30, 2018, 05:28:13 PM
Vaya, mentiría si dijera que me da igual lo que dices :( aunque soy consciente que nunca podré agradar a todo el mundo. Como digo, el equipo de B&D decidieron que se utilizara un estilo más desenfadado. No obstante gracias por dar tu opinión :)

No critico el nivel del artista, de ti, pero si el arte usado para este juego, creo que deberia buscar un enfoque mas oscuro ya que el juego va de eso, y no algo tan colorido y de tendencia sencilla y esa luminosidad, que estoy seguro que lo han hecho para atraer a un target de publico mayor, pero a veces es un error trabajar asi y lo digo desde mi conocimiento y trabajo en el mundo del marketing. No siempre es mejor abarcar mucho, y es mejor abarcar poco y acertado a tu publico