[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #525

Kouji kanuto

Cita de: Triple6 en Mayo 03, 2018, 10:07:22 AM
Personalmente creo que es una pena pero el juego no ha calado, el ejemplo lo tenemos con el otro juego español que está en Kickstarter y el buen ritmo que lleva. Leyendo comentarios pensaba que precisamente por ser un juego español podía ser un hándicap pero creo que no es nada de eso, simplemente el juego no ha llegado a gustar, quizás el que se haya visto como un "zombicide" no ha ayudado, para comprar un "zombicide" se lo compras a CMNO.
Creo que la campaña está como esta y no va a mejorar y espero equivocarme pero posiblemente de aquí a final de campaña tenga más bajas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No soy ningún experto, pero los del otro juego se mueve muchísimo más internacionalmente con todo lo que eso conlleva. No me parece adecuado comparar mmc con exo pues es un mundo de diferencias a mi parecer y espero que les vaya bien

Mensaje #526

kokuoh

#526
Exacto. Plastcraft Games llevan la tira creando material para diversos juegos ultra conocidos (como Infinity o Malifaux), así que los conoce to mundo.

Creo que el principal problema ahora, aquí, es que Boombox son nuevos y la gente no los conoce. Pero bueno, es lo que hablaban algunos por aquí... muchas compañías que ahora tienen mucho éxito, fracasaron en sus primeros KS. Así que los de Boombox pueden estar contentos.

Seamos positivos :D

Pd: a mí el EXO tampoco me atrae nada, aunque se vea muy bonito en cuanto a diseño. Les deseo lo mejor igualmente, of course :p
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

https://linktr.ee/gldespertaferro?lt_utm_source=lt_share_link#45317527

Mensaje #527

Kouji kanuto

Para mí Boombox a tenido éxito y todavía queda campaña, a lo mejor me equivoco pero creo que la gente está acostumbrada a desbloquear un porrón de SG y este no es el caso.
Me jode por que cyber cop me pone  como un 🐂  ojalá por lo menos consigamos el ascensor y por addon algo más

Mensaje #528

maul

Cita de: Triple6 en Mayo 03, 2018, 10:07:22 AM
Personalmente creo que es una pena pero el juego no ha calado, el ejemplo lo tenemos con el otro juego español que está en Kickstarter y el buen ritmo que lleva. Leyendo comentarios pensaba que precisamente por ser un juego español podía ser un hándicap pero creo que no es nada de eso, simplemente el juego no ha llegado a gustar, quizás el que se haya visto como un "zombicide" no ha ayudado, para comprar un "zombicide" se lo compras a CMNO.
Creo que la campaña está como esta y no va a mejorar y espero equivocarme pero posiblemente de aquí a final de campaña tenga más bajas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Que manía con decir que este juego es un zombicide

Mensaje #529

Kouji kanuto

Otra cosa igual, lo único que se parece un zombicide es en el tamaño de la loseta para mi

Mensaje #530

Mediterráneum

Lo dije en algún momento: para mí, al menos a priori, pule muchas cosas del Zombicide.

Pero creo que se necesitan más SG para hacerlo más atractivo aún. No guste o no, parte de la gracia de KS es ir viendo cómo se desvelan nuevos artículos. Entiendo perfectamente que haya quien se desespere al ver la cosa estancada. Yo espero que, al menos se desbloqueen todos los personajes. Y me parecería un error no añadir nuevos enemigos.

La peña pide addons, pues quizá haya que dárselos (al menos para que se callen xDDD).

Dicho todo esto, aúpa BoomBox  ;)

Mensaje #531

Uninvited_guest

Y otros dos backers españoles mas que se van, van cinco hoy...... ¿pero cuántos se metieron al proyecto solo por hacer acto de presencia?

Mensaje #532

Mediterráneum

Cita de: Uninvited_guest en Mayo 03, 2018, 11:27:48 AM
Y otros dos backers españoles mas que se van, van cinco hoy...... ¿pero cuántos se metieron al proyecto solo por hacer acto de presencia?

Pues no sé, pero menudo favor están haciendo.

Mensaje #533

Kouji kanuto

Pues si pusieran addon y fueran nuevos enemigos con su final Boss yo lo acogería con gusto

Mensaje #534

KaroK

a mi personalmente el juego me gusta, lo probé en Córdoba y representa muy bien lo que es el comportamiento en los beat'em up trasladado a tablero, el problema que le veo, para mi gusto, es que es excesivamente simple y creo que se va a poder quemar rápido pese a todos los stages que hay y las distintas dificultades. Por eso lo de que si se desbloqueasen más SG's mejor, daría más opciones al juego, sobre todo nuevos niveles, enemigos y personajes y tendría un aspecto global más redondo.

Pese a que los chicos de boombox han hecho un gran esfuerzo con todas las variantes de stages y demás, al final la sencillez del juego les va a pasar factura (quizás en esto si que se parece a zombicide, en la sencillez, y como han dicho, la gente prefiere el juego de cmon con toneladas de plástico). Yo hubiera preferido controlar a los personajes con cartas y no con dados y quizás un tablero de losetas con casillas tamaño peana. No digo que el juego no tenga profundidad, por que la tiene en cuanto a decisiones de tácticas y tal, pero en mi opinión y para mí, peca de demasiada sencillez

No obstante, para una empresa que acaba de entrar en KS es un exitazo que su producto se haya financiado en 36 horas. Conozco personalmente a gente de otra compañía que han sudado hasta el último instante para que su juego viese la luz y aún siguen luchando por su comunidad. Así que esto no es una derrota, es una pena que no se desbloqueen más SG's la verdad, pero para la compañía, el que su juego vea la luz es ya una pasada.

Saludos!

Mensaje #535

Triple6

Que nadie se me enfade que yo no lo he comprobado con un zombicide, por eso lo puse entre comillas, pero es lo que me pareció que se comentó en el hilo y que era lo que pensaban los beakers extranjeros.. O por lo menos eso entendí, si estoy equivocado lo siento.

Tampoco creo que todos los que se están yendo sea que se metieron para apoyar la campaña, simplemente que tal como va y viendo lo que hay en Kickstarter ahora mismo y lo que está por venir prefieren otras opciones.

Y creo que como comenté anteriormente ya pueden hacer lo que quieran, más SG, más add-on (esto último subirá la recaudación, pero porque los que están se meterán para tenerlos, no creo que atraiga más mecenas nuevos que es lo que se necesita) ya que hay campañas funcionando mejor que esta y más interesantes de cara a la mayoría y por desgracia no hay dinero para todo.

Y la semana que viene le toca al Skull tales que seguro que hace que este también se resienta.

Esto por supuesto es una opinión personal.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Mensaje #536

periprocto

Abandono el barco. No me convence la campaña.

Mensaje #537

Mediterráneum

Firmo todo lo de arriba.

Y por supuesto que es un exitazo, pero ya que han llegado hasta aquí, tienen que intentar que la cosa vaya más allá aún. Debe ser durísimo, pero ahora es cuando hay que apretar y no conformarse.

Respecto a los addons... Comprendo que no quieran pillarse los dedos y abusar de ellos, ya que en precampaña dijeron que no habría o que habría los justos. Pero oye, una vez que estás en la arena las cosas se ven de otra forma y las expectativas cambian. Eso también es parte del aprendizaje.
Si deben rectificar y avanzar a base de addons brutales, pues oye, adelante. La gente parece receptiva. Y quien no los quiera, pues se quedará con los SG que se desbloqueen y con un juego ya terminado de puta madre.

Mensaje #538

McAxel

Cita de: Mediterráneum en Mayo 03, 2018, 11:30:35 AM
Cita de: Uninvited_guest en Mayo 03, 2018, 11:27:48 AM
Y otros dos backers españoles mas que se van, van cinco hoy...... ¿pero cuántos se metieron al proyecto solo por hacer acto de presencia?
Pues no sé, pero menudo favor están haciendo.

Yo soy uno de esos que se han salido hoy y no entré por hacer acto de presencia, que parece que varios estáis ya con el cuchillo en los dientes a la caza de disidentes.

Entré en las primeras horas para pillar un early pero veo que la campaña no avanza y, sinceramente, hay otros proyectos que me llaman la atención más a la hora de invertir mi dinero.

Y sí, que los creadores han puesto todo su esfuerzo y cariño, supongo que parecido al cariño que tengo yo a mi dinero y que mi esfuerzo me cuesta ;)

Mensaje #539

Mediterráneum

En lo que sí creo que deben mejorar es en la reacción. Están pasando cosas y veo poca reacción. Van un paso o dos por detrás del ritmo del proyecto. Y el ritmo ya es lento.