[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

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Mensaje #855

Fran Scythe



Cita de: AlbertoGM en Mayo 07, 2018, 11:59:45 AM
A ver, tampoco hace falta regalar/sacar lo más grande.

Yo de losetas me olvidaba la verdad. El ascensor o alguna así temática, vale. Meterse con historias de junglas, etc.  Pues no xD Encima de que es un dinero que vendría mejor en otros ámbitos, no pega ni con cola tratándose de una ciudad. En el futuro en expansiones? Por supuesto, pero ahora mejor lo que tenían planeado, un proyecto contenido.

Ey, jungla como en el Cadillacs&Dinosaurs pero también he puesto alcantarillas, p.e... Sólo eran ideas de SGs que pueden tener entretenida una campaña, que igual no hubiera sido la solución, pero no han sabido mantener el hype de la gente, eso ha quedado patente.

Igual te digo que he echado en falta SGs de mejora de componentes, a saber cuáles eran las calidades de base de cartas y tableros...

Mensaje #856

Uninvited_guest

Lo de que se iba a "desfinanciar" lo puse hace cinco días, y seguirá bajando, sin actubde por medio será esperar a las últimas 48 horas y ver si se financia, que lo haría justito pero.puede hacerlo. Es lo que hay :(.

Mensaje #857

periprocto

Mañana se acabará todo, cuando salga el Skull Tales. Deberían aceptarlo y cancelar.

Mensaje #858

Mediterráneum

Sentarse a esperar a que la cosa remonte en las últimas 48 horas es prácricamente asumir que no se va a financiar.

Sería un suicidio no intentar hacer algo antes.

Mensaje #859

AlbertoGM

El subidón de las últimas 48 horas se da porque salen los recordatorios, la gente vuelve y ve que el juego lleva un montón de SGs. En un juego sin SGs, que está luchando por financiarse o mantenerse financiado no suele haber repunte de backers en las últimas 48h.

Mensaje #860

Shiro_himura

Yo lo que sigo sin entender es como si ya es complicado llegan y tres productos españoles con minis aunque sea diferentes se ponen a luchar en las mismas fechas.

Mensaje #861

Nachimrcorn

Me sorprende y mucho lo que esta pasando en esta y en EXO en ambos casos parece que llegaron a un punto maximo de financiacion y de ahi solo han caido, la falta de actualizaciones dificultó el progreso de la campaña y la reestructuraciones de la misma  no han servido para girar el timon todo lo que deberian, en este caso aun fastidia mas ya que el proyecto pasa a no poder llevarse a cabo, una pena, pero bueno, siempre se puede pelear hasta el final vaya...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #862

KaroK

A Exo está empezando a pasarle lo mismo. Comienza la espantada.

Cada vez veo más claro lo de que si un proyecto se estanca en cuanto a ingresos y por tanto no se desbloquean SG's, comienzan las espantadas. Da igual lo currado que esté el proyecto, sus mecánicas, etc. Al menos es la sensación que me da con la actuación de los backers, que son muy poco pacientes y si el proyecto no sube y lo hace a un ritmo constante y decente...la respuesta es salir por patas.

Mensaje #863

Uninvited_guest

#863
Cita de: AlbertoGM en Mayo 07, 2018, 01:28:49 PM
El subidón de las últimas 48 horas se da porque salen los recordatorios, la gente vuelve y ve que el juego lleva un montón de SGs. En un juego sin SGs, que está luchando por financiarse o mantenerse financiado no suele haber repunte de backers en las últimas 48h.

Repunte suele haber siempre, como sea de alto o fuerte depende de muchas cosas, pero lo hay, por poner un ejemplo reciente, rice dice, en las últimas 48 horas fue cuando financió. Ahora, comparado con lo que sería el repunte de una campaña que va bien, nada que ver.

Edit: había puesto fleet the dice ,cuando esa campaña había ido muy bien desde el comienzo, en vez de rice dice.

Mensaje #864

McAxel

#864
Cita de: laian en Mayo 07, 2018, 01:18:22 PM
¿Quereis 100g de jamón serrano o 2 kilos de Choped (sin aceitunas)?

Cantidad no es sinónimo de calidad pero tampoco lo es el ser independiente, no nos pasemos de frenada en la defensa a ultranza de un proyecto.

Mensaje #865

kokuoh

Volviendo al juego en si mismo...

Me he vuelto a mirar el gameplay y sigo pensando lo mismo. Aparecen demasiadas miniaturas en juego, especialmente hacia el final de la partida, cuando hay el estancamiento con el jefe. Y se crea ese "efecto Zombicide" que no me gusta nada (personalmente) y que no casa en absoluto con un beat'em up. De hecho, parece más un musou que un beat'em up. Yo animo a que lo revisen :p No sé, llamadme loco, pero si hay menos minis en juego, también harán falta menos, y más barato sería el juego (digo yo) o más posibilidades de añadir variedad de enemigos en el juego base, quizás.

No sé qué opinarán los autores. Soy consciente de que está muy testeado y que así funciona, pero no significa que no pueda funcionar de otro modo. También me plantearía lo de dejar la comida y objetos en el suelo, tal y como propuso otra gente páginas atrás (se pueden incluir tokens, por ejemplo).

No sé, son solo ideas y, aunque el juego se financie, no es raro que se hagan cambios durante la producción, si son para mejor.
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

https://linktr.ee/gldespertaferro?lt_utm_source=lt_share_link#45317527

Mensaje #866

Triple6

Cita de: Fardelejo en Mayo 07, 2018, 01:21:30 PM
Si te has sentido ofendido, no era mi intención. Creo que has tomado mi comentario por el lado que no era. Yo mismo he vendido más de 20 Kickstarters y creo que solo en uno he vendido por encima de lo que me costó. He apoyado 140 campañas y en muchas he entrado y salido por las causas más variadas (economía, no me convence el proyecto, esperar a castellano, o simplmente malas vibraciones). Lo que yo comentaba que todos tenemos culpa, se culpa a las grandes empresas pero hay mucha gente que compra con dudas porque puede venderlo más tarde o directametne compra para vender.

Cada uno sabe por qué abandona el barco, y quizás he exagerado en lo de "la mayoría", pero sí muchos de los que salen son gente que sin SG's no va a poder hacer negocio y por eso no entra. Pasa aquí y pasa en todos los proyectos, pero esa actitud premia a las grandes empresas y perjudica a las pequeñas.
El caso es que he tenido que mirar varias veces quien ha escrito el comentario porque me ha extrañado y si me lo he tomado por donde no es, asumo mi parte de culpa.
Por otro lado pienso que el juego esta ahora mismo en su mejor momento para la especulación. Si sale al mercado va a ser con muy pocas copias y muy difícil en un principio que se vea en tiendas, y si es un pepino de juego, según comentan los que lo han jugado pues es fácil que doble su precio.

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Mensaje #867

Mediterráneum

Cita de: kokuoh en Mayo 07, 2018, 02:10:33 PM
Volviendo al juego en si mismo...

Me he vuelto a mirar el gameplay y sigo pensando lo mismo. Aparecen demasiadas miniaturas en juego, especialmente hacia el final de la partida, cuando hay el estancamiento con el jefe. Y se crea ese "efecto Zombicide" que no me gusta nada (personalmente) y que no casa en absoluto con un beat'em up. De hecho, parece más un musou que un beat'em up. Yo animo a que lo revisen :p No sé, llamadme loco, pero si hay menos minis en juego, también harán falta menos, y más barato sería el juego (digo yo) o más posibilidades de añadir variedad de enemigos en el juego base, quizás.

No sé qué opinarán los autores. Soy consciente de que está muy testeado y que así funciona, pero no significa que no pueda funcionar de otro modo. También me plantearía lo de dejar la comida y objetos en el suelo, tal y como propuso otra gente páginas atrás (se pueden incluir tokens, por ejemplo).

No sé, son solo ideas y, aunque el juego se financie, no es raro que se hagan cambios durante la producción, si son para mejor.

No sé, yo diría que con menos minis en el tablero el juego sería un paseito por el campo. Poca dificultad es la muerte del cooperativo.

Mensaje #868

kokuoh

Cita de: Mediterráneum en Mayo 07, 2018, 02:16:04 PM
No sé, yo diría que con menos minis en el tablero el juego sería un paseito por el campo. Poca dificultad es la muerte del cooperativo.

Quizá se puede subir la resistencia de los enemigos, para que no mueran tan fácilmente.
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

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Mensaje #869

Kouji kanuto

Esta tarde habrá actualización según e leído.