Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

Iniciado por meromero, Noviembre 25, 2016, 06:48:42 AM

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Mensaje #9300

AlbertoGM

En el grupo de FB hay bastante gente defendiéndolo, pero a mi no me parece ni medio normal. Si vas a enviar desde Europa, envías desde Europa. Otra cosa es que mañana España salga de la UE, a joderse toca. O mira, incluso lo del Brexit, si tiene contrato con un almacén británico entiendo que nos toque pagar aduanas.

Pero si es un inútil y manda menos expansiones a Europa de las que debe pues debería hacerse cargo. Miedo me dan las próximas waves, sobre todo si realmente en la cuarta envía todo y me cogen aduanas.

Con la pasta que ha cogido y el servicio exclusivamente americano que tiene (igual con la tienda) pues como mínimo que reciba criticas.

Mensaje #9301

4hum

Cita de: KD. en Mayo 10, 2018, 05:25:39 PM
A aquellos compañeros que aún no han recibido las expansiones de la Wave 2, la verdad que no entiendo qué está pasando, que falle algún paquete puntual es posible, pero es que sois varios, ¿cómo puede ser eso? ¿Nunca os llegó el paquete, o es que os llegó y no hubo notificación, o lo han perdido? No sé, es que me deja un poco sorprendido todo el embrollo este :-\

Y no quiero ser alarmista, pero os comparto lo último que he leído por el tweet de Poots:
https://twitter.com/kingdomdeath/status/994588928396185600

Por lo visto, hay gente de europa que no habían recibido su paquete de la wave 2 y ahora lo está recibiendo, y por lo visto viene de EEUU y les están clavando de aduanas una pasta para flipar en grande. No significa que vosotros estéis en el mismo caso, ¡pero estad atentos no os la vayan a dar también! :'( También he leído en el tweet que por lo visto el almacén europeo está sin stock de expansiones, y que no preveen un reestock del almacén en algo de tiempo, de ahí que estén tardando tanto. La respuesta de Poots a todo esto es "no nos hacemos responsables de las tasas de importación". Desde luego, todo lo bueno que tiene el juego lo tiene de malo la gestión de esta gente :(

Me temo lo peor desde hace cosa de 1 mes.... En mi caso, jamás tuve notícias del paquete. DM siempre con las mismas plantillas pero nadie me ha confirmado si fue enviado o sigue en el limbo. Ni notícias de DHL de retorno. Cada semana llamo a DHL y no tienen envíos a mi nombre/CP

Siempre falta información. Todos tienen problemas, pero almenos envían mail o avisan, aquí tiran de plantillas. Y con las tax de aduanas, me planteo la devolución si al 100% m devolvieran lo pagado, sino me tocará apretarme los cojones, pagar y no comprar nada más

S2 a tod@s y a ver si se soluciona todo bien y pronto

Mensaje #9302

Soybris

Vaya cagadas, para flipar. Si te envia las movidas desde EEUU por una cagada de ellos y encima no se hace cargo de los gastos es para correrle a hostias por un pasillo y q espabile. Con la de pasta q se ha embolsado el colega...

Como creador me parece un genio y el juego una flipada pero ciertas cosas q han pasado y estan pasando me esta cayendo gordo el colega al 1000% por la forma de escurrir el bulto.

Mensaje #9303

AbueleteX

Si esto pasase en otros proyectos... En fin, yo tuve suerte y me llegó, que visto lo visto, es para estar contento. Pero me pensaré mucho de coger algo más de este señor, si abren el PM de nuevo.

Paparruchas


Mensaje #9304

AlbertoGM

Me han llegado los tokens de TheGameCrafter, muy chulos. Son un poco más finos que los originales creo, pero diría que hasta más duros. Tengo que ponerlos uno junto a otros a ver qué tal pero muy contento. Para llevar la cuenta de las acciones de survival y las lesiones temporales de lujo. El Block y el Deflect aún no he llegado tan lejos como para usarlos xD

Muy contento, de momento (hasta que los de FatCatGaming saquen el inserto y compare) paro de comprar pijadas para el juego xD

Mensaje #9305

meromero

Es una falta de planificacion imperdonable, siendo el segundo megaproyecto, espero que le traiga repercusiones


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Mensaje #9306

Calimero

A mi el juego me encanta a todos los niveles (arte, mecánicas, historia, minis...) pero eso no quita para que piense que el señor Poots y su equipo para nada están a la altura en el tema del servicio postventa y atención al cliente, que me parece absolutamente impresentable. Yo no he tenido de momento problema en ninguna de las dos waves, y toco madera después de ver lo que hay, pero después de 5-6 pedidos a su tienda online, en 2 hemos tenido problemas por que no han enviado lo que tenían que enviar, en el primero devolvieron la pasta de lo que no llegó y se lavaron las manos y en el segundo no venía una de las tarjetas con la numeración de coleccionista en una de las minis, que en el fondo me la pela, pero como quisieron lavarse las manos e irse de rositas otra vez, me molestó tanto que dimos tanto la vara que al final accedieron a compensarnos con los gastos de envío gratis en la próxima compra.

Todo mi ánimo y apoyo a los compis que andáis reclamando, espero que se os solucione el problema lo antes posible y sin cargos adicionales.
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #9307

imisel

Yo, la verdad, solo tengo el juego basico que he conseguido en una reventa a precio razonable, pero visto lo que comentais del servicio postventa, me voy pensar muy muy muy mucho entrar en cualquier cosa posterior que saque... Como decis, diseño espectacular pero en atención al cliente, muy flojete.

Mensaje #9308

4hum

Buenas! Vuelvo por aquí a ver si alguien que entro en el BF con el all-in ha recibido alguna información nueva. Envié el ticket el 2 de mayo y ninguna solución. Cuando entro en el registro de mis tickets en soporte no aparece el enviado el dia 2, pero yo sí tengo el mail autogenerado del envio.

Un saludo!

Mensaje #9309

ferchu

Lo que es yo sigo igual

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Mensaje #9310

kadaroth

Madre mia, todo el hype del juego antes de que se produjese se ha ido a la mierda, tengo el Core que pille en preventa y 99% seguro que no compro nada mas a estos ineptos. Me da igual que la experiencia de este juego sea única, prefiero apoyar otras empresas que están saliendo juegos muy buenos y con una gran atención al cliente/backer.

Deseando que otra persona se anime a sacar algo de la talla de KDM, pero teniendo mas ganas de cuidar la empresa y todo lo que rodea al producto.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #9311

Constite

Cita de: kadaroth en Mayo 19, 2018, 03:36:01 PM
Deseando que otra persona se anime a sacar algo de la talla de KDM, pero teniendo mas ganas de cuidar la empresa y todo lo que rodea al producto.
Desea desea, que a día de hoy, todo lo que se enfrente a Kingdom Death: Monster, sale perdiendo (siempre bajo mi criterio que es el que me importa).

Lo siento por todos los que no habéis recibido el core, expansiones, dados, compras en la web...yo solo puedo hablar maravillas del juego, del plazo de entrega, del coste de los gastos de envío y espero seguir así para las próximas entregas.
Suerte y ánimo a todos.

Volviendo al juego, ya solo me queda montar el sunstalker, el árbol y la araña...miedo me da.
Me quedé un poco loco después de montar el dragón y ver lo jorobadamente grande que es!!

Lo que si tengo claro es lo que tanto repetíais por aquí, que mucho hay que jugar para sacarle partido a todas las expansiones. Yo aún ni me planteo meter al Gorm.

Mensaje #9312

Bagarok

Por mi parte sigo esperando noticias (yo no pedí all-in, solo 5 expansiones de las viejas y soy backer desde el primer día).

A mi me llegó el paquete a Madrid por DHL el 29 de Marzo desde Alemania (en reparto el día 2 de Abril). Esto lo se porque a posteriori Dark Mediator me facilitó el tracking. Y el día 16 de Abril retornó al remitente. Ni desde DHL, ni desde la empresa de KDM se pusieron en contacto conmigo (teléfono, mail, mensaje de texto, notificación en buzón,...).

Dark Mediator alegó que se lo habían devuelto y que tenía que volver a pagar el envío. Tras solicitar tracking contacté con DHL y ellos alegaron "ha sido devuelto a origen por falta de datos en la dirección ni disponíamos de ningún telefóno ni correo electrónico para poder comunicarle la incidencia". Los datos postales, teléfono y mail en backerkit estaban correcto, por supuesto (la sugerencia de Dark M era ponerlo en  formato US Postal). Vamos, que se escurrieron el bulto de uno a otro.

Al final, por no meterme en berenjenales opté por re-pagar el envío el 2 de Mayo y solicité por favor que me enviara el número de tracking. El día 8 me contestó con "All set! Expect it soon!", y dejó la solicitud resuelta sin posibilidad de reabrirla. Con esto yo entendí que ya está reenviado, pero lo del tracking se lo pasó por el forro.

El día 16 hice una nueva solicitud (follow up de la anterior) y solicité de nuevo un tracking ante mi miedo que DHL vuelva a meter la gamba y saber del problema antes de que lo retornen. Su contestación, sorpendentemente en apenas unas horas, no la entendí muy bien "The EU warehouse will send this out as they send the item. it can take 3-6 weeks for international orders"

No entiendo muy bien que mi paquete fuera devuelto y se tenga que demorar otras 3 semanas mínimo. ¿Se están riendo de mí? ¿es que aprovecharon para vender mis productos y tengo que esperar a un restock? La verdad no entiendo nada, y yo mientras tanto con los nervios a flor de piel. y aun me queda una wave 3.

Estaba pensandome si reabría el pledge en meter alguna de las expansiones nuevas, pero visto lo visto me planto en lo que (aun no) tengo, que ya es bastante. Que bajón y desilusión me ha dado este juego. De amarlo a una sensación de amor-odio.

Siento el tocho, pero era una manera de soltar la rabia y frustración que este juego me provoca.


Mensaje #9313

AbueleteX

Es de vergüenza. Mucho ánimo y paciencia!! Que esto tiene pinta de ir pa largo. Menudo cachondeo que se traen. En fin...

Paparruchas


Mensaje #9314

raimond

Cita de: 4hum en Mayo 18, 2018, 09:11:50 PM
Buenas! Vuelvo por aquí a ver si alguien que entro en el BF con el all-in ha recibido alguna información nueva. Envié el ticket el 2 de mayo y ninguna solución. Cuando entro en el registro de mis tickets en soporte no aparece el enviado el dia 2, pero yo sí tengo el mail autogenerado del envio.

Un saludo!

Hola. Yo sigo igual, sin ninguna novedad. También entré en el BF con el all-in. Esto es un aburrimiento y lo peor es que, como dicen por aquí, tiene pinta de ir para largo. Y lo más grave es la falta de información y transparencia de esta gente que, ante este tipo de incidencias, tiene la poca vergüenza de no darte soluciones ni explicaciones o te contestan con plantillas de mierda.

KDM será la ostia, una obra maestra pero para mí el juego hay que valorarlo no solo por el producto final si no también por un mínimo de calidad en su distribución y servicios post venta. Por ejemplo, me parece flipante que estés esperando el juego y, cuando por fin te llega, estés acojonado por si te falta alguna cartita, o alguna figura te llega defectuosa o al manual le falta alguna página. Y encima estamos hablando de un juego que vale 400 pavos.

En fin, no podemos hacer otra cosa nada más que esperar. Paciencia y ánimo a los afectados...