KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

Iniciado por ruuin, Mayo 08, 2018, 04:21:15 PM

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Mensaje #1830

riojano2002

Aquí van mis sugerencias:

-Cirujano- Robert "Parche" Malone, Bob "el Sutura", "Éter" Smith

-Lobo de Mar- Jack Comededos, Frank "Cicatriz" Lebaou, Errol "Sinfín", Bill el tuerto

-Sicaria- Joanne la Morena, Afilada Marianne, Mónica "Diez Doblones"

-Hombre Vudu- Dembé "el Jovial",Tom "Rechinahuesos", "Cráneo Negro", Papá Emmanuel

-Artillero- Esteban Barbazul, Terry el Lampiño, Robert "Trabuquete"

-Vigia- Martín Pieligero, "Tres pistolas" Mendoza, Edward "Cuenta los cuerpos"

-Justiciero- Pirata Rogers, "Capucha Negrax", Antony Bandera

-Hija del Capitán- Piedad Sangreoscura,  Morgana "Cabeza cortada"

-Grumete- Joss "Dos hachas", Pitt "el sobrio", Bartholomew "Saltacharcas"

-Cocinero- Long John Golden, Etienne "el Mudo"

-Liberto- "Bizco" Mendieta, Peter "Hombrelibre", Alfred "el Narval"

-Bruja- Madeleine "Danzaoscura", Susan "Ponzoña", Nephertarie "Alma Lupina"

-Espia oriental- Xaon "la Palida", "Exótica" Ying, Natsuki "la Silenciosa"

-Burlon- "Loco" Ortiz, Jack "el Francés", Juan "el Gorrión", Arturo "Ebrio" Fuentes

-Explorador Nativo- Pomawari, Tom "el Sangriento", Phil "el Gafe"

-Alquimista- "Ardiente" Rebecca, Elena "Redomas", Silvia "la Seria"

-Mellizo- "Cala", Víctor "Manos ligeras", Freddy "el Bocazas"

-Melliza- "Mida", Lara "Sinsangre", Helen  "la Niña"

-Noble- Señora De la Peña, María "la-Dama" Mercedes, Helen D'Bruose, Mercedes de Cervera y Tortosa "la Duquesa"

-Espadachín- Íñigo "el Parricida", "Estocada" López, Eugene "Mediaoreja
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...

Mensaje #1831

Comandante jon

Cita de: Chinorre en Mayo 25, 2018, 06:01:17 PM
Estamos en la recta final y se tiene que pensar con vistas de negocio:
-Poner imagen primero de los SG's, su valor en dinero aproximado.
-Poner imagen del contenido de la caja principal y al lado los añadidos de los SG's.
Luego ya ponemos el texto y demás.
Pronto entrarán futuros Mecenas que querrán ver cómo ha evolucionado la campaña y están (estamos) para sacar pecho.
-No les metamos mucha caña en los comentarios de campaña, hacedlo por aquí que nos leen igual.
-Más actualizaciones, ahora sí. No nos agobiáis por exceso, todo lo contrario, lo estamos deseando.

Ojo, es mi humilde opinión.
😉😉

+1

Mensaje #1832

eykhon

Yo cambiaria la etiqueta de "your booty for 106$" que esta justo encima de la imagen de icue y lo pondría junto a components porque parece q por 106 te llevas solo los stretch goals y pegar la imagen de icue a las de arriba, sin esa separacion

Mensaje #1833

Kuato22

Me lo he pasado pipa buscando nombres para los personajes, todos ellos tienen "referencias frikis" algunas son obvias, pero otras son más rebuscadas. ¿cuantas podéis encontrar?
Espía oriental: Kuro Mibojin
Vigía: Billy "El Tuerto"
Hija del Capitán: Morgan Adams
Cocinero: John "El Barbacoas"
Lobo de Mar: Mordecay "Caracortada" Davis
Artillero: Howell "Barbacenizas" Bonnet
Sicaria: Amy "Red Hood" Campbell
Noble Rebelde y Perro: Catherine Knight "El Cisne" y el perro "Portos"
Cirujano: Elliot "Needles" Spencer
Bruja: Matoaka
Grumete: Peter "Pollogoma" Woodbrush
Justiciero: Roberts Wesley
Hombre Vudú: Kananga "Dr. Death" Bishop
Liberto: Daggoo "Demonio Blanco"
Burlón: Jack "Comadreja" Canary
Nativo: Gimoozaabi
Alquimista: Blanca Flamel
Y al tiburón hay que llamarle Bruce, por supuesto.
Un saludo.

Mensaje #1834

jorgeaupro

Algun veterano en KS sabe decirme si esto ya es el final del valle de la muerte y el principio del subidon final ???
Porque lo estoy flipando con el ritmo que vamos pillando....

Mensaje #1835

Dondon

El subidón final son los últimos 3 días (sobre todo los dos últimos)

Mensaje #1836

Adriangoma

El valle de la muerte en este KS ha pasado volando, ya vemos como sigue subiendo non stop y parece que quedan muchas sorpresas

Enhorabuena por esas monedas, se ven geniales! Ahora se me complica aún más elegir los addons... Cachis :D

Mensaje #1837

Señor Pe

No sé si han entrado tiendas con pasta gorda o es que la gente tenía muchas ganas de monedas metálicas, pero estamos a 1500 dólares del siguiente SG. ¡Más de 10k recaudados hoy! :o

Mensaje #1838

jorgeaupro

Segun kicktraq hay + de 50 backers nuevos
Parece que no son solo las monedas....

Mensaje #1839

Comandante jon

Hay mas de 50 nuevos mecenas. No son solo las monedas. Si hemos dejado ya el valle de la muerte y cads dia se recauda mas seria una locura.

Mensaje #1840

denoventi

Cutthroat: Serine "The Siren".

De momento, sólo llevo ésa.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.

Mensaje #1841

Barbacalva

Cita de: Galor en Mayo 25, 2018, 10:44:55 AM
Por alejarnos un poco de la polémica de las losetas, y parafraseando al gran Matias Prats...........permítanme que insista  8)

¿Qué opinan?, podríamos desarrollar algunas para ver si son fácilmente implementables (aunque acaben como Home rules)  :)

Hola, Galor, paso a comentar tus sugerencias. ;)


- El viento: la influencia del viento (que sople a favor o en contra del movimiento del barco) haría que los movimientos tuviesen que pensarse un poco más y quizá la ruta más rápida gracias al viento sea la que te lleva directa al galeón español!! (esto sólo requiere de un token)

El uso que se hace del viento en la fase de travesía viene representado por las maniobras y los piratas que suben a las velas. A través de esa acción, el barco puede moverse más rápido, ya que la tripulación aprovecha la fuerza del viento en las velas y lo convierten en más dados para moverse

- Eventos/condicionantes atmosféricos: los objetivos pueden divisarse desde 4 casillas de distancia (creo recordar). Incluir eventos como la niebla, o que la travesía se realice de noche puede condicionar esa distancia y obligar a estar a 2 casillas mínimo para poder distinguir el objetivo.
Incluso una travesía nocturna puede ser más peligrosa (limitación de la visibilidad o que ciertas criaturas realicen su actividad de noche....).

Tanto los eventos atmosféricos como la noche están representado en el juego. Cuando la brújula que marca los turnos llega a casillas de noches cambian las condiciones de aparición de los enemigos. Los EA se representan a través de eventos en las cartas, y hay una amplia representación

Ideas generales para el juego:
- Nombre del barco: no poner nombre a tu barco era señal de mal agüero y ninguna tripulación osaba subirse a un barco sin nombre. Estaría bien poder poner en alguna parte (bien siendo escrito o con tokens al azar) un nombre al barco.... e incluso que al cambiar de capitán, este le pudiese cambiar el nombre (personalizando más la historia)
Esto se mantiene desde la primera edición. Tu tripulación hereda el barco del capitán "lobo" Jones, pero si lo pierdes o lo cambias, en la hoja de registro tienes un espacio para nombrar a tu nuevo barcoç

- Amuletos: las supersticiones en esa época estaban a la orden del día, de ahí que los piratas usasen amuletos para protegerse. Cada jugador podría empezar con un token de amuleto y que este le protegiese de alguna forma (o simbólicamente) de algunos peligros. Si ese personaje perdiese el amuleto, podría limitar algunos comportamientos (pensar que mi amuleto de plumas de gaviota me protege de caer de las alturas y si lo pierdo ser incapaz de ocupar el puesto de vigía!!!).

También presentes, tanto en cartas de búsqueda como algún objeto legendario

- Encaramiento de cañones: ¿actualmente los barcos para disparar deben estar ofreciendo su costado o pueden dispararse si están frente a frente?. De ser así molaría que los disparos se pudiesen hacer sólo cuando los barcos alinean sus cañones con el objetivo.

El tema de disponer de otros encaramientos para disparar no está contemplado, pero me lo apunto para futuras expansiones. El juego ya viene bastante cargado y me gustaría probarlo y testearlo bien, y eso retrasaría la entrega.
Pero sí tienes la opción de comprar un mortero que dispara a 3 de distancia en cualquier posición

Mensaje #1842

Terry_Jr

Cita de: Chinorre en Mayo 25, 2018, 06:01:17 PM
Estamos en la recta final y se tiene que pensar con vistas de negocio:
-Poner imagen primero de los SG's, su valor en dinero aproximado.
-Poner imagen del contenido de la caja principal y al lado los añadidos de los SG's.
Luego ya ponemos el texto y demás.
Pronto entrarán futuros Mecenas que querrán ver cómo ha evolucionado la campaña y están (estamos) para sacar pecho.
-No les metamos mucha caña en los comentarios de campaña, hacedlo por aquí que nos leen igual.
-Más actualizaciones, ahora sí. No nos agobiáis por exceso, todo lo contrario, lo estamos deseando.

Ojo, es mi humilde opinión.
😉😉

Muy de acuerdo, es el momento que pongan toda la carne en el asador y brinden toda la info que falta y no esperen a último momento!

Mensaje #1843

Galor

Cita de: Barbacalva en Mayo 25, 2018, 09:28:49 PM
Hola, Galor, paso a comentar tus sugerencias. ;)


- El viento: la influencia del viento (que sople a favor o en contra del movimiento del barco) haría que los movimientos tuviesen que pensarse un poco más y quizá la ruta más rápida gracias al viento sea la que te lleva directa al galeón español!! (esto sólo requiere de un token)

El uso que se hace del viento en la fase de travesía viene representado por las maniobras y los piratas que suben a las velas. A través de esa acción, el barco puede moverse más rápido, ya que la tripulación aprovecha la fuerza del viento en las velas y lo convierten en más dados para moverse

- Eventos/condicionantes atmosféricos: los objetivos pueden divisarse desde 4 casillas de distancia (creo recordar). Incluir eventos como la niebla, o que la travesía se realice de noche puede condicionar esa distancia y obligar a estar a 2 casillas mínimo para poder distinguir el objetivo.
Incluso una travesía nocturna puede ser más peligrosa (limitación de la visibilidad o que ciertas criaturas realicen su actividad de noche....).

Tanto los eventos atmosféricos como la noche están representado en el juego. Cuando la brújula que marca los turnos llega a casillas de noches cambian las condiciones de aparición de los enemigos. Los EA se representan a través de eventos en las cartas, y hay una amplia representación

Ideas generales para el juego:
- Nombre del barco: no poner nombre a tu barco era señal de mal agüero y ninguna tripulación osaba subirse a un barco sin nombre. Estaría bien poder poner en alguna parte (bien siendo escrito o con tokens al azar) un nombre al barco.... e incluso que al cambiar de capitán, este le pudiese cambiar el nombre (personalizando más la historia)
Esto se mantiene desde la primera edición. Tu tripulación hereda el barco del capitán "lobo" Jones, pero si lo pierdes o lo cambias, en la hoja de registro tienes un espacio para nombrar a tu nuevo barcoç

- Amuletos: las supersticiones en esa época estaban a la orden del día, de ahí que los piratas usasen amuletos para protegerse. Cada jugador podría empezar con un token de amuleto y que este le protegiese de alguna forma (o simbólicamente) de algunos peligros. Si ese personaje perdiese el amuleto, podría limitar algunos comportamientos (pensar que mi amuleto de plumas de gaviota me protege de caer de las alturas y si lo pierdo ser incapaz de ocupar el puesto de vigía!!!).

También presentes, tanto en cartas de búsqueda como algún objeto legendario

- Encaramiento de cañones: ¿actualmente los barcos para disparar deben estar ofreciendo su costado o pueden dispararse si están frente a frente?. De ser así molaría que los disparos se pudiesen hacer sólo cuando los barcos alinean sus cañones con el objetivo.

El tema de disponer de otros encaramientos para disparar no está contemplado, pero me lo apunto para futuras expansiones. El juego ya viene bastante cargado y me gustaría probarlo y testearlo bien, y eso retrasaría la entrega.
Pero sí tienes la opción de comprar un mortero que dispara a 3 de distancia en cualquier posición


Mil gracias por las aclaraciones!!!. Da gusto comprobar que todo está implementado y que seas tan apañao  :)

Mensaje #1844

Comandante jon

Otro sg desbloqueado. Vamos a toda vela. Hoy estamos onfire