Megapedido - The Pirate Republic

Iniciado por efrit, Marzo 16, 2017, 04:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #90

efrit

Cita de: Trasiego en Mayo 27, 2018, 04:33:39 PM
Al no ser mecenas (por haber entrado en el megapedido) no permite dejar comentarios en la web de Kickstarter, alguien puede preguntar qué tal los avances de la traducción al castellano.

Ya lo he preguntado. De momento estos son los idiomas disponibles y me imagino que aquí pondrán el reglamento en castellano cuando lo tengan:

https://app.box.com/s/6wbp8ixmwmvj6ios9sr1qfkseiwp0pac

Mensaje #91

efrit


Mensaje #92

Frankis89

Buenas!

No se si has enviado ya mi copia. Aún no he recibido nada  :'(

Mensaje #93

efrit

Cita de: Frankis89 en Mayo 29, 2018, 10:51:13 AM
Buenas!

No se si has enviado ya mi copia. Aún no he recibido nada  :'(

Te copio el mensaje que escribí el 8 de Mayo:

Tengo buenas y malas noticias. Si, otra vez.

Al parecer se han quedado sin copias Collector en el distribuidor de Europa, cosa que no comprendo porque tenían la lista de lo que había que enviar a cada mecenas, digo yo. Esta es la mala.

La buena es que ya los han mandado, aunque los mandan desde USA y eso puede retrasar un poco la entrega. Sobretodo si lo paran en aduanas.

No hay mucho más que decir, solo que os iré informando de todo según vayamos teniendo noticias. Para los que pidieron la edición de solo el base, vamos a ir organizándolo ya para que los puedan ir recibiendo.

Siento todas las molestias.

Mensaje #94

Frankis89

Cita de: efrit en Mayo 29, 2018, 11:39:45 AM
Te copio el mensaje que escribí el 8 de Mayo:

Tengo buenas y malas noticias. Si, otra vez.

Al parecer se han quedado sin copias Collector en el distribuidor de Europa, cosa que no comprendo porque tenían la lista de lo que había que enviar a cada mecenas, digo yo. Esta es la mala.

La buena es que ya los han mandado, aunque los mandan desde USA y eso puede retrasar un poco la entrega. Sobretodo si lo paran en aduanas.

No hay mucho más que decir, solo que os iré informando de todo según vayamos teniendo noticias. Para los que pidieron la edición de solo el base, vamos a ir organizándolo ya para que los puedan ir recibiendo.

Siento todas las molestias.

Vale gracias. No hay prisa, solo que creo que no te puse mi dirección. De todos modos creo que la tienes de otro pedido  ;)

Mensaje #95

efrit

Cita de: Frankis89 en Mayo 29, 2018, 11:45:48 AM
Vale gracias. No hay prisa, solo que creo que no te puse mi dirección. De todos modos creo que la tienes de otro pedido  ;)

No te preocupes, que en cuanto consigamos liberar los juegos de aduanas, os mandaré un MP para que me digáis vuestro usuario en la tienda EGDGames y así crear un pedido manualmente asociado a la dirección de entrega que tengas definida.

Mensaje #96

Frodo

Alguien me puede confirmar si son 15 o 16 barcos? Xq tengo 5 de cada y no se si es correcto.
Gracias

Mensaje #97

Carris

¿Se sabe algo de cuando reenvían el juego que enviaron mal?

Mensaje #98

AbueleteX

Ya lo enviaron, pero está en las aduanas

Paparruchas


Mensaje #99

Trasiego

Cita de: Frodo en Mayo 31, 2018, 08:33:26 PM
Alguien me puede confirmar si son 15 o 16 barcos? Xq tengo 5 de cada y no se si es correcto.
Gracias

16 barcos, 5 para los jugadores (negros), 6 Treasure Fleet (amarillos) y 5 Pirate Hunter (rojos).

Mensaje #100

Frodo

Cita de: Trasiego en Junio 03, 2018, 11:58:05 PM
16 barcos, 5 para los jugadores (negros), 6 Treasure Fleet (amarillos) y 5 Pirate Hunter (rojos).
Gracias Trasiego

@efrit me falta un barco amarillo, cómo se gestiona la reclamación?
Gracias

Mensaje #101

efrit

Ya se han completado las gestiones de aduanas y pagado lo que corresponde. Ahora estamos a la espera de que se mande hasta EGDGames.

Para las reclamaciones, mandar un mail a info@egdgames.com con los datos y se gestiona todo desde EGDGames.

Mensaje #102

efrit

Ya han llegado las copias Collector a EGDGames. Os he enviado un MP con los pasos a seguir para empezar con los envíos.

Mensaje #103

bierzoman

Recibido y todo correcto.
Uno de los barcos amarillos trae suelto el mástil de proa, pero voy a intentar pegarlo. Si no consigo que quede bien mando email a info@egdgames.com (creo que no hará falta).

Un saludo y muchas gracias por las gestiones.

Mensaje #104

Frodo

Les he escrito un par de veces y no me contestan, me falta un barco amarillo...
Gracias
Cita de: efrit en Junio 04, 2018, 08:49:38 AM
Ya se han completado las gestiones de aduanas y pagado lo que corresponde. Ahora estamos a la espera de que se mande hasta EGDGames.

Para las reclamaciones, mandar un mail a info@egdgames.com con los datos y se gestiona todo desde EGDGames.