Kickstarter - Street Masters Rise of the Kingdom

Iniciado por oblivion, Mayo 23, 2017, 11:05:25 PM

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Mensaje #120

rechicero

#120
Pues ya llegó y pintaza por lo que llevo visto.

Una vez más, muy contento. Cuando llega un proyecto que ha costado taaanto sacar adelante y ves que llega bien, sin grandes retrasos, y en buenas condiciones de calidad, es especialmente satisfactorio  :).

EDIT: DEspués de abrir todas las cajas, reitero lo anterior pero... qué vacías. La de SG debería ser como 3-4 veces más pequeña. Y las de expansiones quizá también. Por qué hacerlas tan grandes? Es un desperdicio de espacio y dinero.

Mensaje #121

efrit

Cita de: rechicero en Mayo 22, 2018, 01:39:49 PM
Pues ya llegó y pintaza por lo que llevo visto.

Una vez más, muy contento. Cuando llega un proyecto que ha costado taaanto sacar adelante y ves que llega bien, sin grandes retrasos, y en buenas condiciones de calidad, es especialmente satisfactorio  :).

EDIT: DEspués de abrir todas las cajas, reitero lo anterior pero... qué vacías. La de SG debería ser como 3-4 veces más pequeña. Y las de expansiones quizá también. Por qué hacerlas tan grandes? Es un desperdicio de espacio y dinero.

Aunque no lo creas, vale más caro hacer cajas más pequeñas por salirse del estandar. Por eso es tan habitual ver cajas de juegos, sobretodo expansiones, que están llenas de aire.

Mensaje #122

Adneyel

En la caja del core y de los extras entra las dos expansiones sin sacar las miniaturas de sus cuñas!

Mensaje #123

Manchi

Cita de: Adneyel en Mayo 23, 2018, 03:48:53 PM
En la caja del core y de los extras entra las dos expansiones sin sacar las miniaturas de sus cuñas!

¡Hostia! Pues toca abrir la caja de los extras y ver como cuadra todo, que hoy he enfundado el core y no tengo cojones de que me cojan los tokens embolsados de vuelta en la caja  :'(

Por cierto, primera partida hoy a dos jugadores. Megan y Ying Hua contra La Hermandad en el escenario Gone Ballistic. Mas de tres horacas de partida, pero que se han pasado volando porque hemos disfrutado como cochinillos con el juego. Victoria muy reñida, pero victoria. El reglamento deja algo que desear la verdad, pero en cuanto juegas un par de turnos le coges el truco al juego. Recuerda mucho al Sentinels of the Multiverse, pero con tablero y minis. Muy temático, y muy combero. Y lo mejor es que mirando a fondo, el modo historia tiene una pinta que te cagas. Pensaba que sería un apaño, pero parece muy currado. Estamos deseando meterle mano. Posiblemente la próxima partida sea ya en ese modo.

Mira que tuvo mala publicidad el KS y les ha quedado un juego cojonudo, uno de mis mayores aciertos hasta la fecha. En cuanto saquen el nuevo KS me lanzo de cabeza.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #124

bebope

Hola,
Lo acabo de recibir y tengo unas ganas de probarlo...lo que echo en falta en el manual es una selección de dificultad en los escenarios, enemigos, luchadores, historias...

Alguna recomendación para empezar?

Gracias

Mensaje #125

AlbertoGM

Cita de: Manchi en Mayo 23, 2018, 10:51:17 PM
Recuerda mucho al Sentinels of the Multiverse, pero con tablero y minis. Muy temático, y muy combero.

No digas eso hombre, que me cuestas el dinero xD.

Han hablado de reprint o irán probando otras mecánicas/ambientaciones como el Brook City (que me llama cero). No se por qué me sale en tapatalk una foto de unos héroes del BattleCon en este hilo, pero creo que un juego con un estilo así le iría que ni pintado a este juego/sistema.

Mensaje #126

Panic ADRIMAN

Siempre recomiendan empezar contra The Brotherhood en Gone Ballistic o Sudden Death. Luchadores cualquiera del Core estará bien o incluso de los de SG.

Saludos.

Mensaje #127

Manchi

Cita de: AlbertoGM en Mayo 24, 2018, 10:37:41 AM
No digas eso hombre, que me cuestas el dinero xD.

jajaja, es que es un pasote en serio. Es un Sentinels en esteroides. El elemento espacial le da un toque muy chulo. Por el lado positivo el bookkeeping es mucho menor. No tienes que llevar la cuenta de tantas cosas como en el Sentinels y de momento ningún mazo parece llegar a los extremos de un Argent Adept o un Absolut Zero, que necesitabas tener una guía para saber como usarlo xDD Vamos, la primera impresión brutal, fijate si nos ha gustado que si no pasa nada esta tarde repetiremos.

CitarHan hablado de reprint o irán probando otras mecánicas/ambientaciones como el Brook City (que me llama cero). No se por qué me sale en tapatalk una foto de unos héroes del BattleCon en este hilo, pero creo que un juego con un estilo así le iría que ni pintado a este juego/sistema.

Creo que después del Brook City quieren sacar un segundo KS del Street Masters. Imagino que será reimpresión del core mas nueva expansión. Del Battlecon hubo un add-on crossover con tres minis que podías usar como Aliados/Rivales. No las cogí porque cogieron tres de los diseños mas feos para mi gusto del Battlecon, con otra selección me hubiese lanzado de cabeza a por el add-on.

Cita de: Panic ADRIMAN en Mayo 24, 2018, 10:39:46 AM
Siempre recomiendan empezar contra The Brotherhood en Gone Ballistic o Sudden Death. Luchadores cualquiera del Core estará bien o incluso de los de SG.

Saludos.

Correcto, lo comento Brady Sadler en la BGG. Por eso empezamos con Gone Ballistic y The Brotherhood ayer y la verdad que muy bien. Probados dos personajes y mirados el resto, yo no recomendaría empezar con Ying Hua, me parece un pelín mas complicada que los otros para aprender a jugar. Tiene manipulación del mazo de villano y de primeras vas tan perdido que no le vas a sacar realmente provecho. Y Gabriel tiene muy poca vida. Vale que gana tokens de defensa a saco si lo sabes jugar, pero para cuando le cojas el truco igual ya te han fundido. Para la primera partida yo usaría los otros 4, especialmente Natalya, que así de primeras parece una bestia parda multitasking que te hace un poco de todo y mete toñas como panes xDD
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Mensaje #128

Adneyel

Joel!
Me estaba imaginando este sistema de juego con los caballeros del zodiaco....😻😻😻

Mensaje #129

Panic ADRIMAN

Recibido hoy por aquí, a ver si tengo tiempo para abrirlo y revisarlo todo porque menudo cajote.

Mensaje #130

Manchi

Cita de: Adneyel en Mayo 23, 2018, 03:48:53 PM
En la caja del core y de los extras entra las dos expansiones sin sacar las miniaturas de sus cuñas!

@Adneyel , ¿puedes contarnos como lo has hecho?

En otro orden de cosas, ayer echamos dos partidas mas, y el sistema de juego es chulisimo, pero la cosa es que de momento nos está pareciendo muy fácil. Ganamos sobradamente los dos escenarios sin sudar realmente en ningún momento. La primera partida nos costó un poco mas ganarla pero es que resulta que la jugamos mal haciéndola más difícil para nosotros xDD. No se si es que al ser muy frikis del Sentinels estamos acostumbrados a maximixar al máximo los mazos de los luchadores, o si es que estamos jugando mal o si es que el juego es fácil, porque luego lees a los creadores e insisten en que fácil precisamente no es.
Me he leído el reglamento tres veces y no veo lo que podemos hacer mal. También es verdad que el reglamento es malo de cojones por mucho que uno de los creadores diga que es "corto, pero conciso". Deja muchas cosas sin terminar de explicar bien.  A ver, le volveremos a dar otro tiento, pero como siga así la cosa, ya buscaremos formas de aumentar la dificultad, como usar turnos fijos de actuación de los luchadores como en el Sentinels, o dejar usar solo una habilidad especial por turno, o cosas así, que era lo que estabamos haciendo la primera partida xDD Por suerte son arreglos fáciles y que no requieren modificar cartas ni nada por el estilo.

Por lo demás, repito, todo guapisimo, los mazos, los escenarios, las ilustraciones, las historias, las habilidades de las cartas supertemáticas... ya digo que el único fallo que le encuentro, si realmente lo estamos jugando bien, es que parece demasiado fácil para nosotros.
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¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #131

Adneyel

En cada caja van tres bandejas de miniaturas, lo único que las corte un poco por abajó para que no sobresalgan y las cunas negras con las cartas. Falta enfundar pero creo que entrarán igual.

Mensaje #132

Asherlar

Viendo que  la editorial ha cumplido (me alegro por vosotros chicos), que el sistema de juego es más completo que el flojo Dragon Tides, que podría convivir en una ludoteca en la que esté Street Fighter y Megametrocity (algún día lo sacarán!), y que va a estar en español al mebos en pdf... me sumaré a la reimpresión seguro.

Además comentaron que es su primer juego con minis y que en los siguientes (en Brook City se verá) mejorarán la calidad, así que la segunda edición puede ser muy recomendable.

Mensaje #133

bebope

Wow!! ya hice mi primera partida y lo disfrute cosa mala. La configuración fue esta: Kyoryu y Megas vs The brotherhood en ballistic Gone. Se me complico mucho pq en los tres primero turnos salieron 3 Dragos y 3 Anastasias, y claro, había ostias por todos los lados...y mientras tanto Dimitri llenándose de tokens defensivos. Un drama vamos.

me surgieron varias dudas que resolví con el manual y tal, pero no me queda claro  algunas cartas de kyoruy, en varias puedes golpear a varios objetivos peor no se si se reparte los éxitos, si todos los éxitos son para cada enemigo o si por cada enemigo se hace una tirada...alguien sabe como es?

estoy deseando empezar la venganza 

gracias


Mensaje #134

Panic ADRIMAN

#134
Cita de: bebope en Mayo 28, 2018, 08:57:39 PM
Wow!! ya hice mi primera partida y lo disfrute cosa mala. La configuración fue esta: Kyoryu y Megas vs The brotherhood en ballistic Gone. Se me complico mucho pq en los tres primero turnos salieron 3 Dragos y 3 Anastasias, y claro, había ostias por todos los lados...y mientras tanto Dimitri llenándose de tokens defensivos. Un drama vamos.

me surgieron varias dudas que resolví con el manual y tal, pero no me queda claro  algunas cartas de kyoruy, en varias puedes golpear a varios objetivos peor no se si se reparte los éxitos, si todos los éxitos son para cada enemigo o si por cada enemigo se hace una tirada...alguien sabe como es?

estoy deseando empezar la venganza 

gracias

Juraría que aquí son todos los éxitos para todos los enemigos, sin repartir ni nada. 3 éxitos en la tirada pues 3 para cada uno.