[CANCELADO] Kickstarter - TOMBED

Iniciado por Vince, Mayo 31, 2018, 12:53:50 PM

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Mensaje #60

Skryre

¡Bueno pues ya hemos fundado! LLego un poco tarde, lo se, pero estamos muy liados para poder responder todas las dudas que van surgiendo. Nuestros dos grupos de trabajo ya están preparando la beta de las reglas y el video y trabajarán todo el fin de semana para ofrecer este material lo antes posible.

Con respecto al tema de retrasos. Si, es cierto, hemos sufrido y sufrimos algunos retrasos de entregar material (traducciones) que estaban prometidas. No es este caso porque este juego está en español (los otros que publicamos están en inglés). Esos retrasos se deben sobre todo a la trayectoria de nuestra editorial, que ha sufrido un crecimiento tremendo en muy poco tiempo al cual hemos tenido que adaptarnos muy deprisa. Justo cuando todos los planes para cambiar las cosas estaban sobre la mesa (este KS, nuevos proyectos y poner al día los PDF que faltan de algunos proyectos atrasados) el responsable editorial (o sea yo) sufrió un problema grave de salud (ictus) que hizo que todo se retrasará aún más (cinco meses). Encuentro curioso que el usuario Suguru obvie esto cuando explica lo que pasa porque solicitó y se le dieron explicaciones de forma personal al respecto. Desde principios de este mes he vuelto a ponerme al cargo del aspecto editorial con la intención de desbloquear todos los asuntos pendientes, y así está siendo.

Perdonad si no entro mucho más, ahora mi prioridad es trabajar ofrecer el material que muy acertada y constructivamente algunos usuarios de DARKSTONE creen que la campaña necesita.           
4dados  www.4dados.es

Mensaje #61

Soloia

Me parece muy loable que estáis trabajando, pero mi duda es, no podíais haber esperado para lanzar la campaña y haber tenido todo ya hecho, y haber movido mas el juego en foros de España y fuera?

Mensaje #62

Nemo

#62
Gracias @Skryre por las explicaciones. Me alegro que estes bien.

Sobre el juego, pues ya lo tenemos fundado! Y vamos por los 42.000€ con 528 patrocinadores.

Con un poco de suerte, en breve se empezarán a desbloquear SG, y empezaremos a ver nuevas minis y material adicional para nuestros pledges   :D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #63

Triple6

Cita de: Skryre en Junio 01, 2018, 12:27:56 PM
¡Bueno pues ya hemos fundado! LLego un poco tarde, lo se, pero estamos muy liados para poder responder todas las dudas que van surgiendo. Nuestros dos grupos de trabajo ya están preparando la beta de las reglas y el video y trabajarán todo el fin de semana para ofrecer este material lo antes posible.

Con respecto al tema de retrasos. Si, es cierto, hemos sufrido y sufrimos algunos retrasos de entregar material (traducciones) que estaban prometidas. No es este caso porque este juego está en español (los otros que publicamos están en inglés). Esos retrasos se deben sobre todo a la trayectoria de nuestra editorial, que ha sufrido un crecimiento tremendo en muy poco tiempo al cual hemos tenido que adaptarnos muy deprisa. Justo cuando todos los planes para cambiar las cosas estaban sobre la mesa (este KS, nuevos proyectos y poner al día los PDF que faltan de algunos proyectos atrasados) el responsable editorial (o sea yo) sufrió un problema grave de salud (ictus) que hizo que todo se retrasará aún más (cinco meses). Encuentro curioso que el usuario Suguru obvie esto cuando explica lo que pasa porque solicitó y se le dieron explicaciones de forma personal al respecto. Desde principios de este mes he vuelto a ponerme al cargo del aspecto editorial con la intención de desbloquear todos los asuntos pendientes, y así está siendo.

Perdonad si no entro mucho más, ahora mi prioridad es trabajar ofrecer el material que muy acertada y constructivamente algunos usuarios de DARKSTONE creen que la campaña necesita.           
Me alegro mucho de que estés de vuelta al trabajo y después de algo tan grave solo desearte lo mejor y espero que una mejoría total

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Mensaje #64

deadhumanafterall

Cita de: Manchi en Junio 01, 2018, 11:04:14 AM
¡Uf, que vergüenza! ¡Estamos locos! ¡No pienso pagar esa cantidad porque me pinten las minis! ¡Me salgo ahora mismo del proyecto!
Jajajaja
eso es como ir a un concesionario de coches a comprarte un modelo asequible a tu bolsillo, ver que también venden un deportivo full equiped por un pastizal,
y por ese motivo largarte porque la vida es injusta.
jajaja madre mia....

Mensaje #65

Rueco

Pues a mi la temática y lo que he leído del juego me tiene ganado  :) Sobre retrasos y demás doy por hecho que en todos los kickstarters siempre ocurren movidas, incluso en las grandísimas compañías. Por mi parte soy consciente que 4Dados es una editorial pequeña por lo que no contarán con los medios al más alto nivel que estamos acostumbrados en otros juegos. Y es cierto que todo es mejorable pero... a un día del mecenazgo yo lo veo todo bastante correcto ¿eh? Yo voy a entrar aprovechando el EB.

Mensaje #66

Skryre

Cita de: Soloia en Junio 01, 2018, 12:37:35 PM
Me parece muy loable que estáis trabajando, pero mi duda es, no podíais haber esperado para lanzar la campaña y haber tenido todo ya hecho, y haber movido mas el juego en foros de España y fuera?

El problema es que existen obligaciones contractuales que se han de cumplir y que no dependen de uno mismo.

Este juego estuvo en la feria de Essen el año pasado, y ya había ciertas expectativas sobre el. Dejo enlace a video de Rob's Tabletop World donde sale  (no veo opción de incrustarlo). Igual pasó por debajo de tu radar, pero el juego no es nuevo ni sale de la nada. Si te fijas en los comentarios de la primera campaña lanzada por error (problema de no conocer la interfaz) dos personas de 38 comentan haberlo visto allí en la feria. En España lo tuvimos en la feria DAU de juegos de mesa en Barcelona.



No he sido muy activo en Darkstone, aunque yo soy de los primeros usuarios que hubo por aquí. Fallo mío. 

4dados  www.4dados.es

Mensaje #67

Kronos

Cita de: deadhumanafterall en Junio 01, 2018, 12:54:39 PM
Jajajaja
eso es como ir a un concesionario de coches a comprarte un modelo asequible a tu bolsillo, ver que también venden un deportivo full equiped por un pastizal,
y por ese motivo largarte porque la vida es injusta.
jajaja madre mia....
@Manchi estaba en modo ironia On, es evidente, lo que no sé si tu has pillado el tono o es que yo a su vez no he pillado que tu también estabas en modo ironia..ui q jaleo.

Mensaje #68

Fraipapada

Buenos dias, por favor, estamos a viernes, y como han comentado los compañeros moderadores, vamos a intentar hacer preguntas y criticas constructivas. Gracias...

Entendereis de que, todo lo demas, es susceptible de ser borrado porque no aporta nada al hilo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #69

deadhumanafterall

Cita de: Kronos en Junio 01, 2018, 01:11:05 PM
@Manchi estaba en modo ironia On, es evidente, lo que no sé si tu has pillado el tono o es que yo a su vez no he pillado que tu también estabas en modo ironia..ui q jaleo.
Ah, siendo así retiro mi comentario (es q a veces se lee cada cosa......)

Mensaje #70

Peepermint

  La verdad es que un Dungeon Crawler en Egipto mola... ojala haya muuuchas trampas, laberintos y cosas asi, tipicas de piramides y demas mitologia egicpia.

Mensaje #71

Skryre

Cita de: Peepermint en Junio 01, 2018, 01:45:16 PM
  La verdad es que un Dungeon Crawler en Egipto mola... ojala haya muuuchas trampas, laberintos y cosas asi, tipicas de piramides y demas mitologia egicpia.

De hecho, una de las cosas que me gustaron de este juego fueron sus salas puzzle, como el pozo de arena, la sala del haz de luz o la guarida de los cocodrilos, donde en cada una de ellas debes resolver una especie de puzzle. En la sala del haz de luz debes conducir el rayo de un punto a otro usando los tokens (hacerlo cuesta acciones) pero a veces los tokens no son lo que parecen... y desde luego tranquilo tranquilo el Faraón no te va a dejar...

 
4dados  www.4dados.es

Mensaje #72

Triple6

Cita de: Skryre en Junio 01, 2018, 01:54:24 PM
De hecho, una de las cosas que me gustaron de este juego fueron sus salas puzzle, como el pozo de arena, la sala del haz de luz o la guarida de los cocodrilos, donde en cada una de ellas debes resolver una especie de puzzle. En la sala del haz de luz debes conducir el rayo de un punto a otro usando los tokens (hacerlo cuesta acciones) pero a veces los tokens no son lo que parecen... y desde luego tranquilo tranquilo el Faraón no te va a dejar...


Parece muy interesante, pero que rejugabildad tiene eso?
Me explico, una vez que sabes como se resuelve no pierde misterio?

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Mensaje #73

Rueco

#73
Cierto, lo que pregunta Triple6 os lo van a plantear los mecenas tanto nacionales como internacionales. Es un punto en cualquier juego de mesa que siempre preocupa/interesa.

También aunque se presenta como dungeon crawler entiendo que no va por escenarios, sino que según el contrato que cojan los jugadores deben conseguir, al salir de la piramide (laberinto), tener el suficiente dinero que se les pide (previa resta del material adquirido). Todas estas cuestiones cuanto antes podáis mostrarlas en actualizaciones mejor  ;)

Mensaje #74

Shiro_himura

Con reglas y vídeos todo seria mas facil  ::)