[CANCELADO] Kickstarter - TOMBED

Iniciado por Vince, Mayo 31, 2018, 12:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #555

Artschool

#555

Ojalá podáis reconducirlo y tratar de relanzar la campaña en condiciones, ahora que supongo que las partes tendrán claro en cuanto a lo que cada uno espera del otro y en qué se han defraudado las expectativas recírpocamente. Porque una solución litigiosa es mala casi siempre para todos.

O si no, como dice el compañero, ya saldrá el típico espabilado que copie la idea y que os adelante por la derecha mientras os peleáis en los juzgados (que para mí como abogado, es siempre el último recurso, cuando las posiciones son completamente irreconciliables y uno cree tener la razón -que luego otra cosa muy distinta es que te la den).

edito: pero de verdad que creo que os hacéis un flaquísimo favor aireando todos estos temas en público. KS se basa en la confianza, y estas cosas se la cargan a base de bien.

Mensaje #556

delan

A mi perdonadme pero decir que haces algo con amor y pasion y no pasarte una sola vez a hablar del juego entre jugones apasionados hasta que se lia parda a mi me suena raro.

Coño que llevo 2 meses currando casi 12 horas diarias, tengo una hija de 6 años y aun asi tengo tiempo de pasarme por el foro porque es mi pasion. Imaginate tu si tuviera un producto que quiero vender. Y encima son 3!
Eso si, tiempo para poner a parir la campaña y 4dados si que tienen. No deja de ser curioso.

Y sinceramente 4dados puede haber metido el gambon en muchas cosas pero me cuesta tantisimo creer que no los autores no supieran cuando iba a lanzarse la campaña... a mi no me entra en la cabeza.

Lo siento muchisimo pero hay muchisimas cosas que no me cuadran nada

Mensaje #557

Manchi

Cita de: delan en Junio 11, 2018, 09:45:59 PM
A mi perdonadme pero decir que haces algo con amor y pasion y no pasarte una sola vez a hablar del juego entre jugones apasionados hasta que se lia parda a mi me suena raro.

A mi también. Y que solo hayan sido capaces de hacer un prototipo, cuando por 30 o 40 euros y estoy tirando alto se puede hacer un apaño que queda casi profesional en cualquier copisteria, que el juego, tiro de memoria que no me carga la página de KS, no deja de ser unas losetas, tokens, cartas y minis (que se pueden usar standees si lo que realmente quieres es dar a conocer el juego) y unos dados que se pueden poner unas pegatinas encima para hacer el apaño.

No se, poca pasión me han transmitido los autores hasta ahora. Igual era miedo a que les robasen la idea que les anuló la pasión ::)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #558

AlbertoGM



Cita de: Usagi en Junio 11, 2018, 09:37:13 PM


Luego la resistencia a las voces que pedían un relanzamiento. Otra vez se entiende con la pérdida de derechos respecto al juego. ¿Quizá no sólo los autores sabían que el "falso kickstarter" os iba a contar como una de las dos oportunidades que teníais? ¿Tal y cómo estaban las cosas con los autores, dudabais de que iban a aprovecharse de vuestro error? Se lo habéis puesto en bandeja.

Solo una cosa, un relanzamiento con el 200% a mi (y a muchos) nos parece absurdo y una falta de respeto. Me acuerdo de cuando los backers se mosqueaban porque un KS que ya había financiado cancelaba y relanzaba. Y ahora hay quien lo pide porque quieren más, más y más.

Hemos perdido la perspectiva mucho, el crowdfunding estaba yendo de puta madre (mirad el Skull Tales 1 por ejemplo y comparad).

Mensaje #559

rechicero

Cita de: Skryre en Junio 11, 2018, 09:26:51 PM
Los mails para el juez, ahora no veas el trabajazo de recopilarlos. Hay uno SUPERGRACIOSO en que se nos prohibe explicitamente hacer publicidad.

¿De verdad creéis (vosotros y los autores) que merece la pena "ganar" una conversación en un foro enseñando las cartas que luego se jugarán en un juicio y arriesgándose a algún desliz dialéctico que pueda jugar en vuestra contra?

Mensaje #560

Rueco

A la única conclusión que llego yo con todo este tema es que todos perdemos. Una pena.

Mensaje #561

rechicero

Cita de: jostars en Junio 11, 2018, 09:42:18 PM
Con qué propósito? no entiendo nada

Pues si ya tenían en mente que la cosa fracasara para resolver el contrato, con ese propósito: poner palos en las ruedas para que la campaña no cuajara yse cumpliera la cláusula de salida.

Ojo, no digo que fuera el caso y todo esto me da bastante vergüenza ajena, pero sentido claro que tiene.

Mensaje #562

rechicero

Cita de: Rueco en Junio 11, 2018, 10:03:58 PM
A la única conclusión que llego yo con todo este tema es que todos perdemos. Una pena.

Solo pierden ellos (editorial y autores). ¿Nosotros? Hay muchas más oferta de juegos atractivos que sitio para almacenarlos, pasta para pagarlos y tiempo para jugarlos.

Mensaje #563

AlbertoGM

Cita de: Skryre en Junio 11, 2018, 09:26:51 PM
Los mails para el juez, ahora no veas el trabajazo de recopilarlos. Hay uno SUPERGRACIOSO en que se nos prohibe explicitamente hacer publicidad.
Si esto es así y la queja de los autores es que no se ha hecho publi...

Mensaje #564

Fran Scythe

Cita de: rechicero en Junio 11, 2018, 10:06:13 PM
Solo pierden ellos (editorial y autores). ¿Nosotros? Hay muchas más oferta de juegos atractivos que sitio para almacenarlos, pasta para pagarlos y tiempo para jugarlos.
+1000

Mensaje #565

Perilla

#565
Cita de: Fran Scythe en Junio 11, 2018, 10:30:58 PM
+1000

Al final 4dados y los autores han querido jugar al Tombed y ninguno quiere hacer de malo manejando al faraon.  Se han quedado encerrados en la piramide y nos han regalado un puzzle de dificil solución. Menudo stretch goal...

Mensaje #566

maul

En esta vida lo que hay que tener es palabra  8)

Mensaje #567

Quim

No puedo evitarlo, poned voz de Matías Prats, Tombed, un crowdfunding... Enterrado

Mensaje #568

Fran Scythe

Cita de: Perilla en Junio 11, 2018, 10:48:38 PM
Al final 4dados y los autores han querido jugar al Tombed y ninguno quiere hacer de malo manejando al faraon.  Se han quedado encerrados en la piramide y nos han regalado un puzzle de dificil solución. Menudo stretch goal...
Venga, que saquen el Solo Mode y todos contentos

Mensaje #569

Kronos

Antes nadie conocía Tombed, ahora no se habla de otra cosa.
Unos cracks! Master en Publicidad!, aunque haya costado 80.000 euros...