[CANCELADO] Kickstarter - TOMBED

Iniciado por Vince, Mayo 31, 2018, 12:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #645

Fran Scythe

@Usagi, es posible que se cuele algo, hay mucho comentado y muy largo...

@Skryre, no estoy de parte de nadie, pero que ambas partes aireen por aquí detalles como la hora final de vuestro ultimátum, créeme que no os beneficia para nada. Arreglad vuestros asuntos en privado o en juzgado, todo lo que estamos viendo aquí da vergüenza ajena.

Mensaje #646

Usagi

#646
Cita de: Skryre en Junio 12, 2018, 05:01:00 PM
Yo te he contestado antes, y mi respuesta ha sido borrada también.

¿De que actos mafiosos hablas? ¿De tratar de imponer a una empresa tu criterio sin tener potestad legal para ello y que si esta no hace lo que tu quieres la revientas publicamente? ¿Somos iguales, seguro? ¿Conoces la vinculación y obligaciones de las partes en este asunto?.

Lo que digo es que decir por aquí  que el acuerdo finaliza a nosequé hora no es propio de una empresa.

Y me preguntas por mi conocimiento... no os conozco ni a los unos, ni a los otros. Hablo y opino sin conoceros de nada, por las impresiones que me dan las acciones de unos y otros todo este tiempo (no sólo ayer). E insisto, creo que a una empresa se le puede exigir más que a unos particulares. Vosotros sabréis si os compensa meteros en el fango como lo estáis haciendo.


Mensaje #647

Kronos

Cita de: Icue en Junio 12, 2018, 04:52:10 PM
Una vez que la campaña ya se ha iniciado, y los autores deciden formar parte activa del equipo de colaboradores de la misma, el modo en que se llevó la precampaña ya resulta irrelevante. Que no se hizo una gran labor de promoción de la campaña no se constató el 11 de junio, día en el que los autores han hecho el comunicado. Ellos ya sabían eso antes de que se lanzara, y a pesar de ello decidieron ser parte activa de la campaña. Llegado ese punto de no retorno, si decides rescindir el contrato de modo unilateral, te arriesgas a que la otra parte te pida una indemnización por daños y perjuicios. Y eso seguramente es lo que sucederá.
A mi modo de ver no resulta irrelevante, de hecho pienso que es de las cosas que más cabreo ha provocado en los autores, ya que la divulgación fue nula según ellos, hay un mensaje previo a la campaña en la BGG donde exponen sus preocupaciones en este sentido. Y no entiendo como tú, que el que los autores decidan colaborar en la campaña, implique obviar estos errores, al final la experiencia con la editorial suma desde el minuto cero hasta el final de su relación contractual. Que colaboren con la campaña lo veo muy lógico, con errores o sin ellos, todos buscan fundar su juego,  incluso respondería a una preocupación de los autores por como se estaban llevando las cosas.

Mensaje #648

Skryre

No era mi intención ser amenazador, más bien informar de la situación de Tombed.

Mis disculpas si ha sonado como algo "mafioso".
4dados  www.4dados.es

Mensaje #649

Booster

Cita de: Perilla en Junio 12, 2018, 01:57:28 PM
Al Kickstarter!!!
Aquí otro que quiere que se funde y a poder ser sin stretch goals (solo el Core y de regalo el modo solitario aunque no sea este último la panacea). no tengo dudas que 4dados lo publicaría de buena calidad, tardando más o tardando menos (pero esto como virtualmente todos los ks).

Mensaje #650

Usagi

Cita de: Skryre en Junio 12, 2018, 03:55:48 PM
Que expira hoy, exactamente a las 21.30.

No hombre, para nada amenazador...
No hay de que disculparse!

Mensaje #651

Manchi

Cita de: Kronos en Junio 12, 2018, 05:10:47 PM
Y no entiendo como tú, que el que los autores decidan colaborar en la campaña, implique obviar estos errores, al final la experiencia con la editorial suma desde el minuto cero hasta el final de su relación contractual. Que colaboren con la campaña lo veo muy lógico, con errores o sin ellos, todos buscan fundar su juego,  incluso respondería a una preocupación de los autores por como se estaban llevando las cosas.

¿Pero ha habido colaboración? Pregunto porque no he seguido la sección de comentarios del KS (hace tiempo que he aprendido a huir de ellos salvo en contadisimos proyectos) pero la impresión que me había dado de leer por aquí es que ha habido muy poca implicación por su parte, los motivos si es que esto es cierto ya no los se.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #652

Icue

#652
Cita de: Kronos en Junio 12, 2018, 05:10:47 PM
A mi modo de ver no resulta irrelevante, de hecho pienso que es de las cosas que más cabreo ha provocado en los autores, ya que la divulgación fue nula según ellos, hay un mensaje previo a la campaña en la BGG donde exponen sus preocupaciones en este sentido. Y no entiendo como tú, que el que los autores decidan colaborar en la campaña, implique obviar estos errores, al final la experiencia con la editorial suma desde el minuto cero hasta el final de su relación contractual. Que colaboren con la campaña lo veo muy lógico, con errores o sin ellos, todos buscan fundar su juego,  incluso respondería a una preocupación de los autores por como se estaban llevando las cosas.

Lo que intento explicar es que un "cabreo" no es motivo válido o legítimo para rescindir un contrato unilateralmente. Te pongo un ejemplo:

Yo firmo un contrato de arrendamiento de una vivienda en calidad de arrendatario, y cuando llego a la vivienda compruebo que los dormitorios no poseen armarios. Esto puede dar lugar a que me cabree con la parte arrendadora, pues entiendo que debería haber sido informado. Sin embargo, si en el inventario de enseres incluido en el contrato no aparecen los armarios, yo no puedo exigir que me los compren, y menos rescindir el contrato unilateralmente por ese motivo, sin consecuencias.

Cita de: Manchi en Junio 12, 2018, 05:19:02 PM
¿Pero ha habido colaboración? Pregunto porque no he seguido la sección de comentarios del KS (hace tiempo que he aprendido a huir de ellos salvo en contadisimos proyectos) pero la impresión que me había dado de leer por aquí es que ha habido muy poca implicación por su parte, los motivos si es que esto es cierto ya no los se.

Como mínimo Cristian Casado ha estado participando en la sección de mensajes del KS, y contestando a los mecenas, hasta su sustitución por Jesús Cañada, tras el comunicado de los autores.


Mensaje #653

Ayukar

Usagi yo tampoco entiendo por que se borra tu mensaje, no creo que halla sido para dañar ni mal intencionado. Al reves a la mayoria de aqui creo que nos a parecido 'chunga' esa advertencia..
Yo tambien opino que este hilo a cogido una dinamica poco sana.. Y por supuesto que la editorial 4dados tiene que defenderse publicamente, pero a mi parecer no lo esta haciendo profesionalmente..esto lo tenia que haber zanjado con un solo post ayer cuando salto el bombazo y punto. Arreglarlo en privado, por las buenas o por las malas..pero no asi con el circo este que se a montado. Que conste que no defiendo a ninguna de las dos versiones..a falta de saber la verdad me puedo llegar a poner en el lugar de ambos.
Estaba ilusionado con el proyecto, pero este espectaculo publico a mi ver lo a enturbiado de buena manera.
El miedo hiere mas que las espadas,

Mensaje #654

Nixitro

Cita de: Manchi en Junio 12, 2018, 05:19:02 PM
¿Pero ha habido colaboración? Pregunto porque no he seguido la sección de comentarios del KS (hace tiempo que he aprendido a huir de ellos salvo en contadisimos proyectos) pero la impresión que me había dado de leer por aquí es que ha habido muy poca implicación por su parte, los motivos si es que esto es cierto ya no los se.

Si, en los comenarios del Kickstarter se estuvo participando, al menos participó Cristian (https://www.kickstarter.com/profile/naitsirk117/comments); Elena (https://www.kickstarter.com/profile/535198372), la cual ha puesto su perfil en privado solo la veo participar una vez se soltó el comunicado, su primer comentario que veo en la campaña es este: https://www.kickstarter.com/projects/629037531/tombed-miniatures-boardgame-set-in-egypt-40s-0/comments?cursor=20713895#comment-20713894

Jorge no sé si habrá participado o no, de él no he visto nada.

Mensaje #655

Booster



Cita de: Skryre en Junio 12, 2018, 04:46:02 PM
Ojo porque si el juego se funda puedo asegurar que saldrá (económicamente es viable).

   

Pues me parece a mí que voy a entrar

Mensaje #656

Booster

Cita de: Usagi en Junio 12, 2018, 05:18:39 PM
No hombre, para nada amenazador...
No hay de que disculparse!
Cierto. Toda oferta hay que dejarla abierta hasta la tercera línea de descendencia

Mensaje #657

Kronos

Cita de: Manchi en Junio 12, 2018, 05:19:02 PM
¿Pero ha habido colaboración? Pregunto porque no he seguido la sección de comentarios del KS (hace tiempo que he aprendido a huir de ellos salvo en contadisimos proyectos) pero la impresión que me había dado de leer por aquí es que ha habido muy poca implicación por su parte, los motivos si es que esto es cierto ya no los se.
Yo pienso que ha fallado la comunicación en ambos sentidos, no se han creado sinergias, no ha habido coordinación y ha faltado mucho trabajo de planificación, creo que todo ello ha llevado a que se aplique "el a salto de mata" en su máximo exponente. Todo está basado en impresiones mias obviamente y no en hechos reales 😅

Mensaje #658

Kronos

Cita de: Booster en Junio 12, 2018, 05:17:18 PM
Aquí otro que quiere que se funde y a poder ser sin stretch goals (solo el Core y de regalo el modo solitario aunque no sea este último la panacea). no tengo dudas que 4dados lo publicaría de buena calidad, tardando más o tardando menos (pero esto como virtualmente todos los ks).
Afortunadamente está a minutos de desfundarse, por el bien del propio juego.

Mensaje #659

Manchi

Cita de: Nixitro en Junio 12, 2018, 05:37:26 PM
Si, en los comenarios del Kickstarter se estuvo participando, al menos participó Cristian (https://www.kickstarter.com/profile/naitsirk117/comments); Elena (https://www.kickstarter.com/profile/535198372), la cual ha puesto su perfil en privado solo la veo participar una vez se soltó el comunicado, su primer comentario que veo en la campaña es este: https://www.kickstarter.com/projects/629037531/tombed-miniatures-boardgame-set-in-egypt-40s-0/comments?cursor=20713895#comment-20713894

Jorge no sé si habrá participado o no, de él no he visto nada.

Pues si han participado de forma activa entonces no he dicho nada  :)

Cita de: Booster en Junio 12, 2018, 05:39:39 PM
Cierto. Toda oferta hay que dejarla abierta hasta la tercera línea de descendencia

Como poco. Las normas de cortesía dicen que lo ideal es que lleguen hasta la quinta. Y no hay que dar "ultimatums", el formato a seguir debería ser similar a este: "les hemos sugerido que nos avisen si eso, si les viene bien, ¿eh?, antes de las 21,30, pero que vamos, que estamos ya a martes y el fin de semana se nos echa encima, si no pueden ya hasta el lunes porque andan liados pues tampoco pasa nada."
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.